viernes, 31 de diciembre de 2010

Capitulo 58


Al otro dia
Tom: zZzZzZzZz
Tu: (comenzaste a despertar)
Tom: zZzZzZzZz
Tu: (viste a tom) (aww *-* que tierno se ve)
Tom: (empieza a moverse porque estaba despertandose)
Tu: ( D: tan lindo que estaba ¬¬)
Tom: (desperto completamente) Hola pequeña :D (te basa)
Tu: Hola muñeco :D (le sigues el beso)
Tom: :D anoche seguias helada >.<
Tu: a si? que raro :S
Tom: te puedes enfermar .. no pasaste frio?
Tu: mm no xd
Tom: que bueno (sonrie)
Tu: (tambien sonries)
Tom: y que hora es ?
Tu: (te fijas en la hora) mm son las 10:00
Tom: no me quiero levantar >.< (comienza a estirarse)
Tu: hhahaha flojo
Tom: D:
Tu: entonces quieres volver a dormir?
Tom: si D:
Tu: bueno duerme :D yo voi a ir a desayunar me dio hambre :S
Tom: bueno :) si te encuentras con billsito (voz orgasmica) mandale mis saludos :D
Tu: hahahahaha ya hahaha quieres que te traiga algo?
Tom: no gracias yo voi a tomar desayuno despues (sonrie)
Tu: ok :D (te alistas y te vas)
Tom: (se quedo profundamente dormido)
Tu: (bajaste al comedor y comes un pastel y un café y vuelves a la habitacion y vez a tom dormido denuevo xd) (awww que lindo mi muñeco pero esta destapado se va enfermar *.*) (cogiste las sabanas y lo tapaste)
Tom: (se acurruco en si mismo)
Tu: (*.* ayy que bello) (le acaricias su mejilla)
Tom: zZzZzZzZzZ
Tu: (haces una sonrisa ttierna y suna su cel -.-) (porque siempre lo tienen que despertar cuando se ve tan tierno u.u >.<)
Tom: (seguia durmiendo)
Tu: (uff no te despiertes >,<) (su cel estaba a su lado asi que te inclinaste con cuidado para que no cayeras ensima de el y lo cogiste para apagarlo xd)
Tom: (se dio vuelta)
Tu: (casi te caes pero te afirmaste bien)
Tom: zZzZzZzZzZ
Tu: (apagaste su cel)
Tocan la puerta
Tu: -.-! (te levantas y vas a abrir la puerta)
xXx: Hola (tu nombre)
Tu: Hola.. (billsito xd) bill :D
Bill: como estas?
Tu: bien y tu?
Bill: bien :D
Tu: y fabi?
Bill: no estas esperando :D
Tu: a si? y para? :S
Bill: esque quiere que vallamos a ver a unos niñitos pequeños con riesgo social c:
Tu: aah bueno :D pero.. tenemos que despertarlo (miras a tom)
Bill: hahaha yo lo hago (6) (entro corriendo y se tira arriba de tom)
Tom: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! MIERDO >.< BILL ¬¬ QUE HACES AQUI!?
Bill: -.- anda a bañarte rapido!
Tom: para que ¬¬ (sobandose los ojos porque tenia sueño)
Bill: porque iremos a ver niñitos pequeños *.*!
Tom: -.- ok xd esperenme
Tu: hahaha
Bill: *--------------------*
Tom: (se baño se alisto y bajaron)
Bill: wiii! niños pequeños *.*!
Tu y Fabi: ya vamos xd
Tom: ya y donde es?
Bill: (le dio la direccion xd)
Tom: bueno
Todos se subieron a cada auto bill y fabi al de bill y tu con tom al de tom xd y llegaron al sitio
Tu y bill: ayyy pero que niños mas tiernos !!!!!!!! *----------------*
Fabi: siiiiiiiii *.*
Tom: O:
Una niña se acerca a ti
Niña: Hola me llamo allison :D (hace que la tomes)
Tu: *.* aww hola yo soy (tu nombre) (la cargas)
Alli: (sonrie y toma la cadena que te regaló tom y la abre) quien es el?
Tu: hahaha el es tom mi novio quieres que te lo presente?
Alli: no es feo >.< !
Tu: que? porque lo dices ¬¬
Alli: porque tu eres muy linda para el (A)
Tu: awww que tierna conocelo despues te va a gustar y no te alejaras de el
Alli: bueno (te abraza)
Tu: (te diriges donde tom) tom mira!!! ella es allison
Tom: (aww *.* se ve tierna con una niña en brazos *-*) enserio?
Tu: siii no es linda?
Tom: si (sonrie)
Alli: en la foto te veias feo
Tom: D: (yo no soy feo D:)
Tu: haha (te reiste para callado)
Alli: pero no eres feo
Tom: hahaha (lo se)
Tu: ya ves pequeña te lo dije
Alli: (asiente con la cabeza)
Tu: (aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawww !!) tom cargala un rato mientras le compro un dulce)
Tom: ok (estira sus brazos para que le pases a alli)
Tu: (se la pasas y tom la carga)
Alli: asi que tu eres tom?
Tom: si (sonrie)
Alli: yo me llamo allison.. cuantos años tienes?
Tom: 21 y tu allison ? (sonrie)
Alli: yo tengo 4
Tom *.* que pequeña
Alli: si ya quiero tener 15
Tom: como mi pequeña *-*
Alli: tu pequeña?
Tom: (tu nombre) (sonrie)
Alli: tiene 15?
Tom: si por?
Alli: yo quiero tener 15 ya quiero crecer
Tom: haha tranquila te quedan 11 años :D
Alli: es mucho (baja la mirada) quiero tener 15 para poder irme de aqui y buscar una familia
Tom: ( D: u.u que pena) pero pueden venir perasonas a adoptarte antes de tener 15 (sonrie)
Alli: si pero soy muy pequeña no creo que quieran.. la gente querra a personas que trabajen o nose
Tom: hahha no (le acaricia la mejilla)
Alli: no que?
Tom: que la gente va a querer a alguien tierna como tu (sonrie)
Alli: crees que soy tierna?
Tom: si (sonrie) demasiado
Alli: quisiera un padre como tu
Tom: (awww) (sonrie) con (tu nombre) vamos a tener un hij@ ella está embarazada
Alli: O: enserio?
Tom: si (sonrie)
Alli: genial
Tom: (sonrie) ojala fuer niñita y sea igual que tu
Alli: (sonrie) gracias y como la vas a llamr?
Tom: todavia no sabemos si es niño o niña
Alli: si es niño como lo llamarias?
Tom: mmm. tendriasmos que pensarlo con (tu nombre) pero puede ser nicolas xd (sonrie)
Alli: mmm y si fuera niña?
Tom: le pondremos allison para acordarnos de ti
Alli: (sonrie)
Tom: hahaha (sonrie)
En eso vienes tu con los dulces y chocolate xd
Tu: hola allison aqui tienes unos dulces xd
Alli: gracias (lo toma y lo abre)
Tom: hahaha
Alli: (comienza a comer chocolate)
Tu: (awww) tom pasamela *.*!!!
Tom: haha toma (te la pasa) ire a ver mas niños
Allison y tu: ok
En eso..


Bueno ultimo capitulo del año dasds xd :D
FELIZ AÑO NUEVO ♥
Subiré pronto ♥ Son las mejores lectoras del mundo siempre me ayudan y me apoyan en todo ♥ LAS AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario