jueves, 6 de enero de 2011

Capitulo 59

En eso viene bill
Bill: Hola :D
Tom se habia ido
Tu: Hola bill :) ella es allison
Allison: Hola!
Bill: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! (sonrie)
Tu: (hahaha :) )
Allison: me gusta tu nombre :D (comienza a repetirlo) bill bill bill bill
Bill: wiiii a mi tambien me gusta el tuuyo :D
Tu: (sonries)
Mientras tanto tom hiba caminando como siempre muy idiotamente xd ♥ y se le acerca una niña
xXx: hola me llamo constanza y tu xd?
Tom: Hola Coni xd yo me llamo Tom (sonrie)
Coni: Haz visto a una niña asi (describe a allison xd)
Tom: hahaha si esta con mi novia (sonrie) porque?
Coni: esque la estoy buscando
Tom: vamos con ellas?
Coni: si :)
Tom: ok vamos
Fueron y allison estaba jugando con bill
Tom: mmm.. ya no esta con mi novia xd parece que esta ocupada
Coni: quien es el? (señala a bill)
Tom: mi hermano gemelo es feo sierto xd?
Coni: hahahaha
Tom: (sonrie)
Coni: podemos ir donde ellos?
Tom: bueno :) (la tomo en brazos y fueron donde ellos)
Coni y tom fueron donde bill y allison y miraban como jugaban xd
Coni: (abrazo a tom)
Tom: que pasa? (tambien la abrazo)
Coni: hace frio
Tom: mmm esque tu estas muy desabrigada te puedes refriar.. quieres ir a abrigarte?
Coni: (asiente con la cabeza)
Tom: (se levantó y llevo a coni en brazos aver si encontraba a alguien que tubiera su ropa xd)
Coni: tom?
Tom: si que pasa?
Coni: hueles bien
Tom: haha gracias :)
Coni: no quiero que te vallas
Tom: (D:) todavia no me iré
Coni: que bueno (sonrie)
Mientras tanto bill y allison xd
Bill: ya me cansé *.* si que tienes energia
Allison: sisis xd ya te cansaste D: ahora que vamos a hacer
Bill: mmm nose xd
Allison: hay que ir con (tu nombre) !
Tu: a donde quiere ir xd?
Allison: aaa ahi estabas no te habia visto ( levanta los brazos para que la cargues)
Tu: (la cargas)
Allison: no te peso?
Tu: haha no
Bill: xd se tiene que acostumbrar
Tu: si :)
Bill: yoyoyoy te puedo cargar *.* quiero saber que se siente cargar a una niña tan tierna :D (tu nombre) puedo???? (hace carita de gato con botas xd)
Tu: hhahaha ok :) (se la pasas)
Allison: y a ti no te peso xd?
Bill: mm no :)
Mientras tanto tom y Coni
Tom: mira ahí hay una señorita con abrigos xd la conoces?
Coni: sii ella es la que me cuida
Tom: ok vamos :)
Fueron donde ella :)
Tom: mm disculpe
Señorita xd: si que pasa?
Tom: mmm me preguntaba si me puede dar un abrigo para Coni
Señorita: si claro tenga (le pasa su abrigo)
Tom: gracias ;)
Señorita: de nada (se va a vigilar a los otros niños)
Tom: ven Coni
Coni: (va)
Tom: (le pone el abrigo xd)
Coni: :D gracias ahora vamos con allison :D
Tom: ok vamos (la carga y se van)
Coni: mira ahi estan (señala) tu hermano la esta cargando
Tom: si vamos :D
Fueron donde estaban bill allison y tu xd)
Tom: BILL!
Bill: (volteo) ah hola xd
Tom: como estas billsito? (voz orgasmica)
Tu: (te aguantaste la risa)
Bill: ¬¬ tom hay niñas presentes
Tom: hahaha en el hotel te las veras billsito (voz orgasmica) hahaha
Allison: porque te dice asi?
Tu: (O.o) mmm allison sabes con quien está tom (tratando de cambiar el tema xd)
Allison: Coni!! n.n
Coni: Alli :D
Bill: te vez pequeña xd
Allison: tu eres muy alto (lo mira para arriva xd)
Bill: si soy muy alto xd algun dia tu seras asi
Allison: sii yo quiero ser alta como tu :D
Tu: aw *.*
Bill: wiii que linda (le toca la nariz)
Allison: porque tienes esa cosa en tus ojos?
Bill: maquillaje?
Allison: si
Tom: (hahaha)
Bill: porque es mi estilo :) cuando crescas mas querras hacer algo que te haga unica
Allison: enserio?
Bill: si
Allison: genial :D
Bill: (asiente con la cabeza)
Allison: yo quiero un padre como tom (mira a tom)
Tom: hahaha (sonrie)
Bill: y como yo? D:
Allison: tambien pero tu estas muy ocupado siempre
Bill: aaah pero si fuera tu padre pasaria mas tiempo contigo
En eso llega fabi
Fabi: O: aaww bill te vez hermozo con una niña en brazos
Bill: gracias amor :D
Fabi: aww tom tu tambien estas participando xd?
Tom: hahaha si (Coni se habia quedado dormida)
Tu: aww tom se quedo dormidita c:
Tom: si estoy de cuna hahaha
Bill: haha seguro la aburriste allison conmigo no se queda dormida
Tom: ¬¬ igual me prefiere a mi
Bill: es solo porque estoy ocupado nada mas por eso 88
Tom: ¬¬
Bill: 88
Tu: igual tom es mejor hahaha
Tom: hahaha
Fabi: no es cierto
Bill: hay que dejar que la pequeña decida
Tom: es mia (6)
Bill: (la baja)
Allison: pelean mucho >.<
Fabi: eso es poco (se agacha a su altura) imaginate todos los dias casi todo el dia
Allison: enserio? (cara de asombrada)
Fabi: si
Allison: O:
Fabi: asi es xd
Tu: asi que a cual prefieres ?
Allison: a tom
Bill: D: porque lo eliges a el y no a mi D:?
Allison: porque el me dijo que era adorable y tu no xd
Bill: pero yo te dije que eras tiera D:
Allison: pero yo quiero a tom
Bill: D: y nadie me quiere a mi D:
Fabi: yo te amo (lo besa)
Tu: hay niños presente xd
Tom: hahaha viste hermanito soy mejor que tu
Bill: u.u
Fabi: ¬¬
Tu: ven aqui pequeña no quieres dormir?
Allison: no
Tu: no te cansas verdad?
Allison: no esque me aburre dormir
Fabi: hahaha nunca conoci a alguien a quien le aburre dormir
Allison: hahaha
Tu: n.n
Allison: vamos a correr!!
Bill: sisisis tom ya que te quiere mas a ti corre con ella :D ( (6) )
Tom: ¬¬ no puedo D:
Allison: D: porque (hace carita de gato con botas)
Tom: *.* porque estoy con Coni
Allison: ok u.u (en eso ve un gatito xd) *.* un gatito n.n (se va corriendo detras del gato)
Tom: hahaha
Tu: adoro los gatos *.*
Tom: lo se pequeña (sonrie)
Allison vino con el gato en brazos xd)
Tu: *.* awww que lindo (se arrodilla a la altura de allison para ver al gato xd)
Allison: (te lo pasa)
Tu: awwww que tierno *----------------------*
Allison: siiii (sonrie)
Fabi: noooooooooooo otra (tu nombre) noooo!!!
Tu: ¬¬
Fabi: haha te quiero tonta :D
Tu: si y yo a ti :D
Fabi: hahaha bueno ahora nos tenemos que ir D:
...

3 comentarios:

  1. *-* iio tambn amo a los gatos!!! *-*!! tengo dos! *-*.. super lindo este cap!! xDD ^^grax!!
    att:hybhë

    ResponderEliminar
  2. awww super tierno este capi...siguelooo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! soy Denise Toso (la Italiana del msn Liquitha_92 xD) espero que aun te acuerdes de la mia presencia =P. Bueno pues me gusto tu capitulo, aunque aun no se quienes sean los personajes que salen en el blog =D.
    Por cierto si algun dia de estos te encuentro conectada ¿me podrias decir como hacer y usar el "facebook"? porfavor =).
    Bueno me despido y ti mando tanti baci, te cuidas mucho... Ciao*

    ResponderEliminar