lunes, 6 de diciembre de 2010

Capitulo 54

Tom: ash ! (le corta e hizo lo que chantelle le dijo y lo que salia en la tele era qucuando tom habia gritado que era papa) O: (mierda)
Todos vieron: O:
Justin: mmm creo que ya todos se enteraron de que va a ser papa
Tom: mierda !
Fabi: eso te preocupa?
Tom: si u.u no quería que a mi hij@ lo sigan todos los periodistas haciendole preguntas u.u
Fabi: pero todavia no nace osea puedes cubrirlo
Tom: y como si todo el mundo lo sabrá u.u
Fabi: pero aun no lo ven
Tom: y que quieres que haga? no puedo negar a mi hij@ y no lo aré
Tu: (aww *-*)
Fabi: si pero lo puedes ocultar osea que digas que tienes un hijo pero que no digas quien es
Tom: mmm si tienes razon (sonrie)
Bill: bueno sigamos con la fiesta :) (sonrie)
Todos menos bill: ok :D
Bueno asi siguieron la fiesta hasta que era muy de noche y estaban cansados)
Geo: wuu esto esta muy genial
Fabi: hahaha si (un poco pasada de copas xd)
Bill: mmm fabi estas bien?
Fabi: hahahah si bill.. mejor que nunca.. hahah (casi se cae)
Bill: (la coge) creo que tienes que descansar ven vamos a mi habitacion para que descanses
Fabi: nonono bill la noche es laaaaaaaaaaaaargaa (se suelta de bill)
Bill: pero miro como estas
Fabi: da lo mismo amor (lo besas)
Bill: ._. (huele mal xd) mmm ok pero igual tienes que descansar
Fabi: bill no seas cuatico dejame pasarla bien
Bill: pero mirate
Fabi: hahaha bill se como tu hermano
Bill: que? (bill es sencible asi que eso le afectó un poco)
Fabi: que seas como tom solo disfruta osea miralo (tom estaba bailando contigo e igual estaba un poco pasado de tragos pero tu no xd)
Bill: :/ si ok pero tienes que entender que yo no soy asi
Fabi: entonces trata de cambiar para que no seas tan fome hahaha
Bill: que? quieres que cambie? que sientes por tom
Fabi: haha nada bill (se fue a bailar)
Bill: (se sentó y penso en todo hasta que la fiesta terminó)
Tom: que pasa hermanito? (se sentó a su lado) (seguia pasado de tragos)
Bill: mmm mejor te lo digo cuando estes bien
Tom: haha no confias en mi?
Bill: si pero (tom lo interrumpe)
Tom: pero nada haber cuentame
Bill: pero puedes hablar en voz alta y asi te pueden escuchar o por lo menos espera a que se vayn todos
Tom: bueno niño timido hahaha (se fue y se encontro con fabi)
Fabi: hola tom que paso?
Tom: nose hahaha mi hermano que no me quiere contar lo que le pasa
Fabi: hahaha bueno oye quieres bailar?
Tom: haha ovbio porque no? (sonrie)
Fueron a bailar y bailaban muy juntos
Tu: (los viste y tambien viste a bill asi que decidiste ir con bill)
Bill: (seguia sentado)
Tu: hola bill
Bill: hola (tu nombre)
Bill: que pasa?
Bill: mmm fabi u.u
Tu: que pasa con ella
Bill: me dijo que fuera como tom u.u
Tu: tu crees que entre los dos se atraigan?
Bill: no lo se pero yo no puedo ser como tom u.u
Tu: si lo se
Bill: u.u
Tu: no te preocupes talvez es solo por el trago
Bill: pero dicen que los niños y los borrachos dicen siempre la verdad
Tu: (cierto como se me pudo olvidar) y que te parece si los interrogamos
Bill: ahora?
Tu: si ahora que pueden decir la verdad
Bill: esta bien
Fueron donde estaban ellos y seguian bailando muy juntos
Fabi: haha mira ya vinieronn
Tom: haha holaaa
Tu: hola
Bill: mm hola
Tom: y a que vinieron xd
Tu: podemos hacerles algunas preguntas?
Fabi: sobre que
Bill: ustedes se atraen?
Tom: hahahahahahahahah bill tu y tus preguntas hahaha por lo menos yo solo amo a (tu nombre)
Fabi: mmm yoo si yo me siento atraida hacia tom
Tu: O.o
Bill: O: u.u
Tom: hahah te atraigo?
Fabi: si hahahaha puedes creerlo?
Tom: sii haha todos me aman
Fabi: si pero yo mas
Tom: enserio? haha
Bill: u.u yo mm mejor me voi u.u (comenzó a caminar
Tu: bill no (vas detras de el)
Fabi: y ahora a el que le pasa?
Tom: nose hahaha
Mientras tu y bill
Bill: bez que siente algo hacia el
Tu: pero bill seguro solo está confundida
Bill: no lo está siempre me utilizó
Tu: porque dices eso?
Bill: porque le gusta tom y por mi nunca sintio nada ademas se besaron alguna vez u.u
Tu: si lo se pero ash (lo abrazas)
Bill: (te abraza)
Tu: bill lo siento
Bill: no importa creo que el amor no está hecho para mi u.u
Tu: no digas eso bill
Bill: es verdad u.u bueno ahora iré a descansar adios (tu nombre)
Tu: ok adios (te quedas hasta que todos se fueron menos fabi y tom)
Los dos estaban demaciado curados xd a si que decidiste ir donde ellos
Tom: Ho...Hola.. mi..mi.... aaamoooor hahaha
Tu: mmm hola tom estas un poco (mucho ¬¬) pasado tienes que ir a descansar tu igual fabi
Tom: hahah que.. hota.. es?
Fabi: haha es tar... tarde pero yo no me voy a dormir qui... quiero cont..ti..continuar aqui con to...tom
Tom: hahaha a.. si? haha
Fabi: si
Tu: ¬¬
Tom: hahaha me ..me ... due ..le u..un ojo hahaha
Tu: quieres ir a descansar?
Tom: pe .. pero sii tuu.. vas coo..con.. conmigo
Tu: si pero antes voy a llevar a fabi con bill
Fabi: nooooooo haha meee .. va a arruinar la noche hahaha
Tu: porque dices eso?
Fabi: poooorque ell.. es agua..fiestas haha
Tom: siii hahah
Tu: ¬¬ bueno entonces quedence aca yo me voy a dormir
Tom: nooo haha quedate con nosotros
Tu: para que?
Tom: paraa..ess.. estarr cooooooooon contigo
Tu: mmm si pero tengo sueño
Tom: hahah buenooo vaamos hahaha
Tu: pero y fabi?
Tom: mmm.. que vveeenga ..cooon nosotrooos
Tu: :S
Fabi: hahaha sii y .. que ari..a yo con ustedes?
Tom: hahaha paaaaasaaarla bien haha
Fabi: pero como
Tom: haha ai vemos ..ooo prefieres .. quedarte en la calle hahaha
Fabi: mmm ok hahah vam..vam vamos
Tom: hahah ok peroo.. estoy medio perdido haha ojala lleguemos a la habitacin haha
Tu: yo los gui :S
Tom: hahah gracias amorcito
Tu: (los llevas a la habitacion)
Tom: aqui es?
Tu: si aqui es
Tom: es muuuuuuuuuuuuy.. grande la habitacion haha
Fabi: si hahah
Tu: mmm si ahora como vamos a dormir?
Tom: hahaha dormireeemos tooodos juntooos haha
Fabi: haha sii
Tu: O.o
Tom: buenoo que estamos esperando hahaha
Tu: ._. mm si hay que dormir
Tom: (se dirigio a la cama caminand de lado a lado)
Tu: (guiaste a fabi hasta la cama)
Tom: todaviaa.. no creoo que esta seaa nuestra habitacion haha
Fabi: hahah hay tom que ocurrente
Tu: :S bueno ahora duermanse
Tom: hahah esta bien
Tom quedó al medio xd
Fabi: (abraza a tom y tu te diste cuenta)
Tu: :@ ¬¬
Tom: (se quedó profundamente dormido)
Tu: (decidiste dejarlo asi y empezaste a quedarte dormida)
Al otro dia..


CHICAS! xd decidí escribir ahora porque mañana me voy con mi curso de paseo *-* y vuelvo el sábado asi que no soy tan mala :D bueno las quiero ah y otra cosa .. entre mas comentarios vea mas rapido y mas largo subo los cap ;)

7 comentarios:

  1. Ashh :@@@ putaaaa Fabi ya me esta cagando la perra ¬¬ hahaha bueno ojala t la pases biien :)

    ResponderEliminar
  2. Sube capi esta muy buena la fick *-* la ame :) siguela.....

    ResponderEliminar
  3. Koony volveeeeeeeeeeeeeeee D: no me resisto!!

    ResponderEliminar
  4. :o tenia muchooo tiempo sin entrar en la pag!! esa fabi!!!!!! la matare!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.< el es miii tom x lo menos dijo q el solo me amaba a mi1!! *-*
    att:Hybhë

    ResponderEliminar
  5. Buenasaa!!! :) me kede kon la entriga de al otro dia... jajjajaja bezooff tokiis s ete kiere! :)

    ResponderEliminar