jueves, 30 de diciembre de 2010

AVISO SUMAMENTE IMPORTANTE

Chicas bueno ustedes no saben pero querias comentarles algo :)
Ayer una amiga me paso una fic (no dare nombres ni links) y la comensé a leer esa fic es muy buena ;) bueno vi el nombre is es parecido al nombre de esta .. llegue a los ultimos capitulos i hay alguien llamado robert y es medio pedofilo xd Yo hable con la creadora del fic pero ella lo interpretó mal incluso grsias a eso sus lectoras estan insultando mi fic a mi i a mi familia Si eso sigue asi nose que hacer ustedes son Grandes personas y se que me pueden ayudar ;) Gracias a todas son muy importante para mi

Las amo ;)

5 comentarios:

  1. Koony no le prestes atencion que ellas digan lo que qieran! Qe no te afecte sus comentarios :) Tu fic es hermosa y me encanta !
    ademas vos qisiste explicarle a la chica ella fue lo qe se lo mal interpreto Dejala Qe diga lo que qiera ! ¬ ella no es nadie para decirles cosas feas ni a ni a tu familia NI A NADIE :)

    Un beso koony :)
    Atte: Rooh

    ResponderEliminar
  2. te digo una cosa.. yo leo esa fic y me etere de todo por la otra escritora.. vi tu comentario en el chat y me puse a leer tu fic... puede que los nombres sean parecidos, pero significand dos cosas completamente distintas y mas si se leen las dos fics, creo que se sobreentiende porque se llaman asi, y no tienen nada que ver, la tuya es muy dramatica y extremista y la de la otra chica es como un juego personal para (tn)...
    Creo que las dos fics son geniales y que la tendrian que dejar aca, porque las dos escriben muy bien y seria una lastima arruniar el trabajo de la otra o poner fin al suyo por esta pavada..
    ademas, si vamos al caso.. la idea de que tom te lleve a un parque para pedirte de ser la novia pasa absolutamente en todas las fics, incluso en la mia... asi que seria como un plagio todas contra todas...
    Hagan borron y cuenta nueva y olvidense de esto, que creeme, leo las dos y me encantan ambas, pero son dos historias completamente distintas..
    robert es solo un nombre, que ahora es muy usado gracias a robert pattinson y toda la cosa de crepusculo..

    mi fic es http://utopiadetresadolescentes.blogspot.com por cualquier cosa :)

    ResponderEliminar
  3. koony, yo me enteré de este asunto por la otra chica, que me parece correcto no decir su nombre ni nada, la cosa es que lei tu comentario en el chat de esa fic y saque tu link para leer la tuya..queria decirte, que leo las dos y las dos estan excelentes pero que nadie se copio de nadie.. los nombres pueden ser parecidos, pero al leer las fics se entiende el sentido de cada uno y hacen que sean sumamente distintos.. la tuya es muy dramatica y extremista, la chica no tiene ninguna esperanza practicamente y por eso lo de "unexpected" y el de la otra chica es como un juego personal de la protagonista, quien en realidad, a pesar de todo es una chica muy optimista... como lectora, creo que no tienen absolutamente nada que ver... el nombre robert esta muy de moda ahora por Robert Pattinson y toda la revuelta de crepusculo...
    me parece que tendrian que hacer borron y cuenta nueva, olvidarse de esto que es una pavada, no me parece justo porque son dos escritoras geniales y asi podrian arruinar el trabajo de la otra o el suyo al cerrarlo.. ademas si vamos al caso, la escena de tom llevandote al parque donde le gusta estar solo y pensar para pedirte que seas su novia es algo usado en practicamente todas las fics, incluso en la mia, asi que seria algo de plagio todas contra todas, pero ninguna le da importancia, porque todas entendemos que son detalles y que ninguna lo escribe intencionalmente para copiarse de la otra...
    me parece que tendrian que despreocuparse y dejar todo como esta y seguir adelante ..
    te dejo mi fic por cualquier cosa :)
    http://utopiadetresadolescentes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ei perdon por tanto comentario, pero es que cuando te comente por primera vez y despues vi que no estaba me quede O.O asi que escribi mas o menos de nuevo lo que habia escrito en el otro, y al ver el cartelito de " tu comentario sera visible tras la aprobacion" me quede re ¬¬ ... ya se.. soy un poco estupida xD

    ResponderEliminar
  5. haha no importa pero mira yo se lo dije solo por el nombre i un personaje no por la idea completa de la fic ella lo interpretó mal y grasias a eso sus lectoras me insultan Yo solo di mi opinion y lo del paraque y la cosa xd eso no me di cuenta y no me interesa porque en casi todas las fic lo hacen asi xd bueno eso y Grasias igual ;)

    ResponderEliminar