martes, 28 de diciembre de 2010

Capitulo 57

en eso se siente una voz que era inconfundible para todos cantando don't jump)
Tom Faby y tu voltean: O: bill
Bill: no lo hagas porfavor me sentiré muy responsable (la mira con ternura)
Fabi: bill porque lo hiciste entonces (llorando)
Bill: estaba decilucionado y me arrepiento pero no lo hagas..
Fabi: bill me perdonas u.u
Bill: si mi niña ahora don't jump
Fabi: ( fue corriendo a los brazos de bill)
Bill y fabi se besaron mientras las lagrimas caian de sus ojos
Fabi: dime que nunca me dejaras (lo abraza)
Bill: no lo are (sonrie)
Fabi: (lo abrazó mas fuerte)
Bill: (tambien la abraza) te ama
Tu y tom miraban con cara de *.* xd
Tu: que tierno aww *-*
Tom: haha si (sonrie)
Fabi: yo tambien te amo
Bill: bueno ahora bajemos de aqui y vamonos al hotel :D
Fabi: si :)
Tu y tom seguian *.*
Tu: *----------------------*
Tom: haha si ya bueno vamos
Tu: ok vamos
Bajaron del edificio y estaba lleno de periodistas denuevo
a: bill bill que fue todo eso?
Bill: no quiero hablar graacias
b: porque bill como tu hermano si hablo?
Bill: (se enojó porque siempre lo comparaban con su hermano) dejen de compararme con mi hermano!
Tom: ...
Todos se quedaron callados y ustedes lograron pasar
Tom: (parece que se enojo D:)
Tu: *.* (un antojo nonon >.< (tu nombre aguantate)
Tom: bill!
Bill: que?
Tom: estas enojado?
Bill: no por?
Tom: pense que si no te preocupes
Bill]: bueno
Tom: (mi cabeza >.<)
Tu: (quiero comer *-* ya fue no aguanto >.<) (te desviaste a la tienda de dulce xd)
Tom: (tu nombre)?
Tu: (no lo escuchaste y te dirigiste al mostrador)
Tom: (te siguio) que haces?
Tu: aah esque me voi a comprar un chocolate c:
Vendedora: mm si digame en que le ayudo?
Tu: mm deme un chocolate de esos (señalas)
Vendedora: ok aqui tiene
Tu: gracias :) (pagas)
Tom: porque no me dijiste?
Tu: que cosa?
Tom: que tenias antojos?
Tu: porque estabas hablando con bill
Tom: bueno vamos ? (sonrie)
(la vendedora no se habia dado cuenta que era Tom Kaulitz)
Tu: ok vamos
Vendedora: es ..t..toom... toom kaulitz? O:
Tom: (la miro) si el mismo
Vendedora: O: me das un autografo *-*?
Tom: si ovbio :)
Tu: haha
Vendedora: (le paso una cosa de th para que tom la firmara)
Tom: (la firmo)
Vendedora: entonces es verdad que seras padre?
Tom: si :D
Vendedora: ella es tu novia?
Tom: si (sonrie orgulloso)
Vendedora: (sonrie) que sean muy felices :)
Tom: gracias (sonrie)
Tu: gracias :D
Tom: bueno nosotros nos vamos
Vendedora: esta bien vuelvan pronto
Tom: gracias :)
Tu: adios (sonries)
Tu y tom se van
Tu: (estabas comiendo tu chocolate)
Tenias sucio con chocolate debajo de los labios y tom se comenzó a reir
Tu: que pasa?
Tom: tienes sucio (te besa y con su lengua saco el chocolate que estaba debajo de tus labios)
Tu: mm eso me gusto
Tom: (sonrie)
Tu: (le devuelves la sonrisa)
Tom: ahora no tendremos que escondernos :D
Tu: si eso es bueno (sonries)
Tom: si (te abraza)
Asi se fueron hasta el hotel y a la habitacion xd)
Tom: que estaran haciendo bill con fabi? (cejas)
Tu: haha nose tu que crees?
Tom: haha vamos a ver (6) hahaha
Tu: mm los grabamos asi como ellos lo hicieron a nosotros?
Tom: si hahah para que vean lo que se siente (6)
Tu: ok vamos haha (6)
Tom: haha (6) (tom tomo la camara de video y fueron a ver lo que estaban haciendo)
Se asoman por la puerta y bill con fabi estaban haciendo eso xz
Tu: O.o haha graba
Tom: ._. (empezo a grabar)
Tu: (te reias despacio para que no escucharan)
Tom: (susurro) tenemos pa rato hahaa
Tu: si haha (susurro)
Tom: (te besa)
Tu: (tambien lo besas)
Tom: (te acorrala en el marco de la puerta)
Tu: mm tom se van a dar cuenta)
Tom: esta bien pero me la deves (susurro)
Tu: hahaha
Estuvieron conversando hasta que terminaron xd
Tu: haha ya terminaron ahora vamonos (en susurro)
Tom: no hahah me vengaré (abrio la puerta) parece que la pasaron bien haha
Tu: o.O
Bill y Fabi: O:
Tom: hahah tengo evidencia hermanito (muestra la camara de video)
Bill: ¬¬ andate de aqui .|. mas ensima nos grabaste ¬¬
Fabi :$:$:$:$:$:$:$:$:$:$
Tom: hahah se podria decir que se haha ahora le dire a mi hij@ lo mala influencia que son hahaha (6)
Bill: ustedes tambien son mala influencia para mi sobrin@ porque ustedes lo hacen a cada rato
Tom: ¬¬ y como sabes ¬¬
Fabi: porque se escuchan sus gritos orgasmicos ._.
Tom: mentira .|.
Tu: :$ (seguias sentada en el filo de la puerta)
Bill: si es cierto xz
Tom: bueno y como seria eso? (hahaha molestaré a mi hermanito)
Bill: mm algo asi (voz orgasmica) mmm si sigue aaa no pares sigue sigue
Tom: ¬ tonto yo lo hago mejor
Bill: ya ves lo haces?
Fabi: y se escucha: haha
Tom: bueno pero ustedes no tienen prueba y yo si (6)
Bill: tenemos lo del auto
Tom: que auto?
Bill:cuando fuimos a comprar las camaras para ponerlas y ustedes nos siguieron
Tom: pero yo tengo algo mas fuerte que eso (6)
Tu y fabi: hahaha
Bill: pronto me vengare ;)
Tom: hahaha no lo haras billsito (voz orgasmica)
Tu: y fabi: hahaha
Bill: porque?
Tom: escuche todo lo que se decian
Bill: ¬¬
Tom: hahah adios billsito (voz orgasmica)
Tu y fabi: hahahahaha
Bill: ¬¬
Tu: (bostesas)
Tom: bueno billsito (vos orgasmica) con mi pequeña nos vamos a descansar
Fabi: (se aguanta la risa cuando decia billsito)
Tu: (bostesas denuevo) si ya vamos >.<
Tom: haha adios billsito (voz orgasmica y le tira un beso xd) haha adios fabi
Fabi: (no se aguantó) hahaah adios hahahahahaha
Tu: hahaha (te dolia el estomago de la risa) ya paraa hahaha duele! hahahaha
Tom: hahah ya vamos o si no billsito (voz orgasmica) nos pegará hahahaha
Bill: ¬¬
Tu: (no te podias levantar de la risa) hahaha
Fabi: (tu nombre) hahaha se muere hahaha aire aire hahahaha
TOM: noooo D: (fue hacia ti) mi amor estas bien ? (preocupado)
Tu: sii hahaha si si hahaha
Tom: D: ves billsito (vos orgasmica) mi novia puede morir
Bill: para de decirme asi >.<
Fabi: (se callo de la cama con las sabans por tanta sisa
Bill o.O (se tapo su coso xd y se levanto
Tom: hahahahahahahahahahahahahahahahaha
Tu fabi y bill : :$
Tu: mm ya vamosnos (te aguantabas la risa xd)
Tom: hahahaha ya adios billsito (voz orgasmica) y vistete hahahaha
Bill: :$ >.< .|.
Salieron de la habitacion muertos de la risa
Tu: hahaha pobre bill hahaha
Tom: sii hahahaha
Tu: hahahaha (bostezas) ya quiero dormir hahaha
Tom: haha esta bien (te besa)
Tu: (le sigues el beso) hay que dormir
Tom: haha si mejor o si no seguiré molestando a billsito (voz orgasmica)
Tu: hahaha ya para hahah
Tom: haha esta bien (sonrie)
Tu: (bostezas)
Tom: me das sueño (se saco la polera)
Tu: haha (te cubres con las sabanas)
Tom: (se saca los pantalones)
Tu: (asi no podre dormir xd)
Tom: que miras?
Tu: mm nada
Tom: haha nada
Tu: nada
Tom: haha ya te creere
Tu: ok
Tom: billsito (voz orgasmica)
Tu: haha ya para haha
Tom: haha me gusta que te rias
Tu: haha por?
Tom: poeque te amo :D
Tu: hahaha (sonries)
Tom: haha billsito (voz orgasmica) lo molestaré toda la vida (6)
Tu: haha no seas malo
Tom: haha ok lo aré por ti
Tu: (sonries)
Tom: bueno ahora a dormir)
Tu: si (te acurricas en su pecho)
Tom: (te acaricia la espalda) estas fria
Tu: si
Tom: tienes frio?
Tu mm no (porque tu me calientas haha)
Tom: bueno (sonrie)
Tu: (te quedaste dormida en su pecho)
Tom: (sigues helada pequeña ._.)
Tu: ZZZZzzzzzzzzzZzZZZZZ
Tom_ (mm llamaré a billsito haha no mm) (empezó a taparte mas con las sabanas)
Tu: (sentiste y lo abrasaste y te acurrucaste en el dormida)
Tom: (te besa la cabeza y se quedo dormido)
Al otro dia..

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajhajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajuajajaaj xDDDDDDDD billsitoo (voz orgasmica¿) jajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me matoo!!!!!!!!! d panaa q valiuo tanto espere!!!! xDDDD
    Att: Hybhë

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJJA Koony como me hiciste Reir Con Billsito (voz orgasmica) AMO tu fic ♥ Subi pronto :)
    Besos Rooh (:

    ResponderEliminar