domingo, 19 de diciembre de 2010

Capitulo 55

Al otro dia
Tu: (te sentaste en la cama)
Tom i fabi: zZzZzZzZ
Tu: decidiste despertar a Fabi) fabi.. (la empiezas a mover)
Fabi: hay que que pasa que hago aqui (tenia dolor de cabeza) auuu mi cabeza que me paso?
Tu: te emborrachaste ayer
Fabi: enserio? no hize locuras verdad?
Tu: mas o menos
Fabi: que hize?
Tu: mm creo quer ofendiste un poco a bill
Fabi: que? D: en donde está el?
Tu: en su habitacion creo
Fabi: voi a ir a verlo (se levanto como pudo y se fue)
Tu: (mm mejor dejo dormir a tom)
Tom: zZzZzZz
Mientras tanto fabi
Fabi: Mierda mi cabeza >.<
Señorita del aseo que tambien depilaba dasdsad : Se encuentra bien?
Fabi: mm si xd un poco
Karla: mm bueno quiere que la depile? xd
Fabi: O.o creo que usted está peor que yo
Karla: hablo enserio si quiere le hago una rebaja :D
Fabi: O.o mm no gracias
Karla: segura?
Fabi: sii (comenzó a caminar)
Karla: enserio le hago una rebaja de 2.000 :D
Fabi: mm no señora gracias xd (salio corriendo xd)
Karla: pero D: (salio detras de fabi xd)
Fabi: (se escondio por un pasillo xd)
Karla: (sigui buscandola xd pero no la encontro)
Fabi: (fue a la habitacion de bill y toca la puerta) bill puedo oentrar
Bill: mm mejor anda con tom
Fabi: bill enserio esque hay una loca que me está persiguiendo bill porfavor >.<
Bill: ¬¬ ok (le abrio la puerta xd)
Fabi: (abrazo a bill) gracias gracias gracias
Bill: aja :/
Fabi: bill lo lamento esque estaba ebria y no sabia lo que decia porfavor
Bill: no sabias lo que decias pero decias la verdad
Fabi: pero bill yo te amo a ti
Bill: tu no me amas
Fabi: porque dices eso?
Bill: lo dijiste ayer yo no voi a ser como tom
Fabi: pero bill yo te amo a ti no quiero que cambies.. talvez lo dije ayer pero si no te amara no estaria aqui diciendote todo eso
Bill: no te creo lo siento
Fabi: pero bill (voz llorosa)
Bill: pero nada si tu prefieres a tom no puedes estar conmigo porque yo no voi a ser nunca como el
Fabi: lo se bill pero (se le cae una lagrima) me arrepiento de todo lo que dije.. nunca encontraré a nadie como tu (voz llorosa)
Bill: y? tu quieres encontrar a alguien como tom sierto?
Fabi: no
Bill: eso me dices ahora pero ayer no
Fabi: ya te dije que me arrepiento de lo que dije ayer
Bill: bueno i que quieres que haga?
Fabi: vas a terminar conmigo (voz llorosa y un nudo en la garganta)
Bill: creo que lo mejor esque.. si
Fabi: no bill no (se fue del hotel llorando)
Bill: (le dolio al decirle eso a fabi pero era lo mejor para los dos)
Tu: (sentiste el portazo que dio fabi al salir) que habrá pasado ? :S (saliste de la habitacion hacia donde bill y el asensor estaba malo) ¬¬ (te encontraste con karla xd) mm hola usted sabe donde quedan las escaleras?
Karla: si por ayá (te apunta hacia la derecha xd)
Tu: Gracias :)
Karla: de nada :) mmm tambien aparte de hacer el aseo acá soy depiladora :)
Tu: mmm ok xd
Karla: si quiere que la depile xd?
Tu: o.O mm noo gracias xd
Karla: porque nadie quiere D:
Tu:mm nose bueno gracias xd (te fuiste corriendo hacia la escalera xd y subiste hasta la habitacion de bill y tocaste la puerta)
Bill: (abrio la puerta y tenia los ojos llorosos)
Tu: bill ! (lo abrasas) que paso? D:
Bill: terminé con ella D: (se puso a llorar)
Tu: D: bill lo siento >.< (le acaricias el cabello mientras lo abrazas)
Bill: u.u no importa es para mejor u.u
Tu: ojala sea asi ella es capaz de hacer cualquier locura
Bill: (se separó de ti) locuras?
Tu: mm si ella puede hacer cualquier cosa por el ser que ama
Bill: ella no me amó
Tu: entonces porque crees que ha estado contigo
Bill: me utilizó (baja la mirada)
Tu: no bill no digas eso.. pero.. tu la amas?
Bill: que crees? (te miro)
Tu: mm que si la sigues amando
Bill: obvio que si pero yo no voi a estar con alguien que nunca me amó y que prefiere a mi hermano
Tu: no será mejor que hables con ellas?
Bill: no lo se u.u no quiero sufrir entiendeme (tu nombre)
Tu: bueno no te puedo obligar a nada pero si haré que subas tu animo no me gusta verte asi :D
Bill: esta bien y como seria eso?
Tu: mm nose pero lo haré :D xd (sentiste como un golpesito en tu vientre) O: me patean por dentro *.*
Bill: *-* enserio? (emocionado)
Tu: si *-*
Bill: (empieza a saltar y a aplaudir) wiii
Tu: haha asi me gusta verte
Bill: (sonrie)
Tu: (tambien sonries)
Bill: quieres ir a comer algo ? esque tengo hambre
Tu: siii vamos :D
Vajaron a comer algo xd
Tu: que vas a pedir?
Bill: mm un pastel con un jugo y tu?
Tu: lo mismo :)
Bill: hahah pero cometelo todo que te tienes que alimentar bien (sonrie)
Tu: lo se :D
Pidieron comieron y terminaron de comer xd
Bill: y mi hermano sigue durmiendo?
Tu: si u.u
Bill: cuando despierte le va a doler la cabeza y me reire de el (sonrisa malevola)
Tu: haha que amor (6) por cierto le llevamos un café?
Bill: ok y agua (6)
Tu: haha ok vamos
Bill: haha ok (6)
(fueron a la habitacion de tom)
Bill entró primero con el vaso de agua y se lo lanso a la cara a tom
Tom: BILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬ (aush mi cabeza) (se puso la mano en la cabeza)
Tu: O: te duele la cabeza amor?
Tom: sii aush mi cabeza D; (seguia sobandose la cabeza)
Bill: hahaha eso te pasa por tomar toda la noche
Tom: mm. si D: ise algun escandalo anoche?
Bill: tu no (baja la mirada)
Tom: entonces quien?
Tu: fabi
Tom: fabi? O:
Bill: si (baja la mirada)
Tom: y como? O:
Tu: mm buena ello dijo que tu le atraias y que bill deveria ser como tu u.u
Tom: O: enserio? (ovbio que tiene que ser como yo si soy el mejor pero me quedaré callado) bill lo siento D:
Bill: no importa hermano (se le cayó una lagrima)
Tom: O: bill D: (se trató de levantar) aush mi cabeza D:
Bill: no importa
Tom: te conosco bill y se que te importa
Bill: enserio me tengo que olvidar de esto
Tom: esta bien D:
Tu: te trajimos esto (le pasas el café y sonries)
Tom: hah gracias porque como estoy no podria levantarme (sonrie y te besa)
Tu: (le sigues el beso y te separas) tomatelo :)
Tom: (sonrie) y donde esta ella?
Tu: se fue
Tom: aaah pero volverá sierto?
Bill: porque estas tan preocupado de ella acaso te atrae?
Tom: (lo mira) no bill esque cuando llegue quiero hablar con ella
Tu: bueno descansa tom
Tom: me dejaras D:
Tu: si para que descanses
Tom: no D:
Tu: tranquilo yo tampoco descanse bien ¬¬
Tom: porque? D:
Bill: enserio?
Tu: trata de recordar tom ¬¬
Tom: que ise D:?
Tu: que ayer isiste que tu fabi y yo durmieramos en la misma cama ¬¬ y no fue muy comodo que digamos
Bill: O:
Tom: enserio? O:
Tu: si ¬¬
Tom: y yo donde dormi?
Tu: en el medio
Tom: D: enserio? no me acuerdo de nada D:
Tu: aja bueno descansa
Tom: me dejaran solo D:?
Bill: mm yo si haha
Tu: haha si.. tienes que descansar y conmigo no vas a descansar
Tom: porke? D:
Tu: porque despues vas a estar hablando conmigo y no vas a dormir
Tom: D: entonces me levanto (comenzó a levantarse)
Tu: noo (haces que se eche)
Tom: pero no quiero estar solo D: ademas donde descansaras tu
Tu: yo no voi a descansar
Tom: D: me quieren dejar solo D:
Bill: hahah ya chao tonto chao (tu nombre) (se fue)
Tu: haha
Tom: D: me dejaras solo triste y abandonado? D:
Tu: hahah esque si te duermes me voi a aburrir
Tom: entonces no dormire
Tu: pero tienes que descansar
Tom: no te preocupes de eso
Tu: si me preocupo
Tom: entonces tu tambien tienes que descansar
Tu: no yo no porque al que le duele la cabeza es a tu
Tom: pero tu no descansaste ayer
Tu: pero no me duele la cabeza ademas si descansé
Tom: no tu dijiste que no asi que ven (hace palmaditas en la cama para que fueras)
Tu: mmnoo descansa tu
Tom: no tu
Tu: tu ! (sentiste otra patadita xd) O: nuestro hij@ no quiere que sigamos asi .. asi que descansa tu !
Tom: ¬¬ ven y descansemos los dos
Tu: pero yo no tengo sueño
Tom: yo tampoco
Tu: pero a ti te duele la cabeza ¬¬
Tom: ¬¬
Tu: ha! gané ahora duerme
Tom: nonono porque me levantaré no te dejaré sola por la vida
Tu: pero no voy a salir
Tom: pero igual
Tu: no seas terco descansa
Tom: no! te puede pasar cualquiere cosa mas ensima deven estar todos los periodistas afuera porque saben que seré papa
Tu: si pero no voi a salir del hotel
Tom: pero yo quiero estar contigo
Tu: (rendida) ok
Tom: (sonrie)
Tu: pero no voy a dormir
Tom: esta bien ahora ven (hizo un gesto con su cara para que te echaras a su lado)
Tu: :) (fuiste)
Tom: (te abrazó)
Tu: (te recostaste en su hombro)
Tom: (te beso la frente)
Tu: (lo abrasaste por el cuello)
Tom: te extrañaba (se dio vuelta quedando frente a frente y abrazandote por la cintura)
Tu: me extrañabas?
Tom: si porque dormi mucho y no supe de ti
Tu: hahah
Tom: (te besó)
Tu: (le seguiste el beso)
Se sentia bulla del exterior
Tu: (te separas) que es ese ruido?
Tom: mm no lo se :S
Tu: mm aver fijate
Tom: (se levanto a ver y estaba lleno de periodistas y paparazzi abajo) O:
Tu: que pasa?
Tom: está lleno de periodistas y paparazzi afuera O:
Tu: O:
Tom: que aremos ahora?
Tu: nada no creo que los dejen pasar o si?
Tom: mm no pero hay mucho escandalo iré a hablar con ellos
Tu: no no te pueden matar D:
Tom: no lo haran pequela (sonrio)
Tu: seguro?
Tom: porque lo harian?
Tu: te pueden jalonear
Tom: haha no te preocupes (te besa)
Tu: :) ok voy contigo?
Tom: estabien :)
Tu: ok vamos
Tom: si (fueron a hablar con los entrevistadores)
*Chicas a los entrevistadores les pondre letras para diferenciarlos xd
a: tom tom es cierto eso de que vas a ser papa!!?
b: tom con quien?
c: es con tu novia? tienes novia o solo fue una aventura?
Tom: de una pregunta porfavor
a: es cierto eso de que vas a ser papa?
Tom: (te mira) ...

Chicas entre mas comentarios mas largo i mas rapido será el capitulo :D
Las amo ♥

1 comentario: