miércoles, 1 de diciembre de 2010

Capitulo 53

Tami: Miren hablemos con el conserge del hotel y digamosle que apague todas las luces del hotel cuando salgan (tu nombre) y tom pero hay que separarlos y digamos fabi se va con tom y bill con (tu nombre) y cuando se apaguen las luces se van y los dejan solos y despues los llamamos y les decimos que bajen y les damos la sorpresa (6) :)
Fabi: (no sabia que tami pensaba asi :O xd) que buena idea tami te felicito :D
Bill: si muy buena
Justin Georg Gustav y Mila: si demaciado buena la idea :D
Tami :D
Todos menos tami: bueno anda a hablar con el conserge :D
Tami: ok :D
Fue a hablar con el conserge y el le dijo que bueno :) entonces tami fue a decirle a los chicos que se prepararan
Tami: bueno :) el conserge dijo que bueno y que le avisaramos xd y bueno (tu nombre) deve estar con tom y en la habitacion de tom como siempre ._. asi que bill anda con fabi a la habitacion de tom y cuando salgan pinchame para avisarle al conserge ;)
Bill: ok :D
Bill y fabi fueron a la habitacion de tom y tocan la puerta
Mientras tu y tom
Tom: O: no hemos avisado de que llegamos hahaha
Tu: hahahaha hay que ir a avisar?
Tom: yo creo :D (se acerca a ti y te besa pero tocan la puerta) ¬¬
Tu: hahahah anda a ver quien es :)
Tom: ok (fue a abrir la puerta) bill O: fabi O:
Fabi: Hola tom :)
Tu: (fuiste a ver) hola que hacen aqui?
Tom: esque mi hermanito no puede estar sin mi y tomo el proximo vuelo para estar serca mio (molestando a bill)
Fabi y Tu: hahahaha
Bill: si por eso mismo (le sigue la corriente)
Tom: ¬¬ bueno y que hacen aqui?
Fabi:mmmm esque acuerdate tom que tenemos que hablar
Tom: mmm aaaaah verdad
Bill y tu: de que? ¬¬
Fabi: (le pega a bill disimuladamente para que reaccione que era para sacar atom) de una cosa que vamos a comprar
Tom: si(?)
Bill: (aaaaaaaah el plan)
Tu: que van a comprar?
Fabi: sorpresa (sonrie)
Bill: si mmmmmmm oye (tu nombre) me acompañas un poco a mi habitacion?
Tu: mmmm ok vamos :)
Tom: porque? ¬¬
Bill: porque tu vas a ir con fabi y yo no quiero irme solo y como vas a dejar a (tu nombre) mejor que me acompañe
Tom: mmm ok vamos (a fabi)
Fabi: ok
Bill: ok vamos (a tu nombre)
Tu: ok :)
Salen los 4 y bill pincha a tami sin que tu te des cuenta.. se fueron de lados contrarios es decir fabi con tom para un lado y tu con bill por otro lado y ya estaban un poco lejos de la habitacion
Tami: (sintio el cel) (6) ya apague las luces :D (al conserge)
Conserge: (A) (las apagó)
Tu: >.< bill que pasó D:
Bill: (se fue de tu lado)
Tom: fabi! estas bien?
Fabi: (tambien se fue)
Tu: mmm bill !!! bill donde estas
Tom: fabi! (empezó a caminar ya que no veia nada)
Tu: bill >.< (hiciste lo mismo que tom)
Tom: y ahora que ¬¬
Tu: >.< ahora!!?
Tom: (hiba caminando y choco con algo) aush ¬¬
Tu: (te topaste con la escaleras y casi te caes) >.<
Tom: esto me estresa ¬¬ (se empezó a devolver)
Paso unos 5 minutos y los dos comenzaron a caminar y se toparon los dos con la habitacion donde estaban todos)
Tom: (tu nombre) !
Tu: tom?
Tom: (te abrazó) estas bien pequeña?
Tu: mmm si casi me tropiezo en la escalera D:
Tom: D: y yo me golpie D: (en eso sono el cel de tom)alo?
Bill: alo tom estas con (tu nombre)?
Tom: i bill ¬¬ mira cuando te encuentre te voy a matar porque casi se cae de la escalera ¬¬
Bill: xdd entonces entren a la habitacion que está alfrente de ustedes
Tom: ok ¬¬ (abrió la puerta)
Todos: SORPRESA !!!!!!!! :D :D :D
Tu: O: :S :D :) (no tenias espresion)
Tom: O: (que onda :S) (no sabia que decir)
Tu: (no te salian las palabras)
Tom: mmm.. por..q..que sss..seeria estoo? (un poco impactado)
Fabi: un baby showe porque van a ser padres wiii :D
Tom: (sonrie)
Tu: (no sabias que decir)
Bill: (te abraza para que reaccionaras xd)
Tu: no se que decir xd
Bill: hahaha mi cuñadita se emocionó :D
Tu: ayy sii :D :')
Fabi: haha bueno a DISFRUTAR LA FIESTA! :)
Todos : :D
Fabi: pero primero (tu nombre) tienes que abrir los regalos :D (apunta donde estaban todos los regalos )
Tu: *-----------* no se deverian haber molestado
Fabi: ¬¬ abrelos
Tu: (sonreiste y fuiste a abrirlos)
Fabi: abre el mio abre el mio >.<
Tu: hahaha yaya fabi (sonries) este es tuyo fabi? (muestra un regalo)
Fabi: siiiiiiii >.< abrelo
Tu: :D (abriste el regalo) O: fabii esto es hermozo *---------------* (te tiraste arriva de ella y la abrazaste) (el regalo de fabi era mucha ropa de bebe xd)
Fabi: :) sabia que te gustaría
Tom: (sonrio y estaba emocionado)
Tami: tom ahora tu abre este (le da un regalo)
Tom: (sonrie, tomo el regalo y lo abrió)que lindo *-* Muchas Gracias :D (abraza a tami) (el regalo era un movil que son esas cosas que se ponen arriva de las cunas y giran xd)
Bueno asi pasaron abriendo todos los regalos el de justin era un set de cremas con colonias y eso ._. xd el de gustav eran zapatos *-* el de georg era de esos asientos donde se sientan para comer los bebes el de mila eran cosas decorativas pero faltaba el de bill
Bill: miren el mio miren el mio >.<
Tu: y donde está el tuyo?
Bill: ahí >.< (señala)
Tu: tan grande ? haha
Tom: que es ¬¬ (lo malpensó xd)
Bill: .|.
Tu: hahahaha
Bill: bueno quiero que lo vean entre los dos :D
Tu: hahaha ok
Tom y tu fueron a ver el regalo y comenzaron a abrirlo entre los dos xd
Tom: *.* O: es.. es..
Tu: O: *-* (no te salian palabras)
Bill: y les gustó? (sonrie)
Tu: si bill esta esta.. :D (lo abrazaste con todas tus fuerzas)
Bill: hahaha (tambien te abrazó)
Tom: :)
Tu: bill está hermozo *-*
Tom: si Hermano *.* (el regalo de bill era una cuna con cosas que trae la cuna xd)
Bill: sabia que les gustaría pero bueno vamos a disfrutar que tenemos un juego bien divertido :D
Tu: asi cual?
Bill: hahaha es muy chistoso miren vengan
Tom: mmm bueno
Se juntaron todos xd
Bill: bueno tom :) te tienes que poner esto (le muestra un pañal gigante xd y un babero) y tenesmo que darte un reto o si no tienes que gritar 3 veces "voy a ser papá" o si no tomar leche del biberon hahahah
Todos menos tom: hahahhahahahahahahahahhahaha (rematandose de la risa)
Tom: QUE !? D:
Tami: hahaha si eso es porque tu eres el papá
Fabi: si cada uno te tiene que decir un reto
Tom: pero..pero .. yo con eso? hahahah me gustó la broma hahahahah
Bill: no es broma ya ponte eso
Tom: D:
Todos menos tom: hahahaha
Bill: hahaha ya ponte esto hahaha (le paso las cosas)
Tom: D: (tomo las cosas y se lo puso)
Todos menos tom: hahahaahhaha
Tu: hahaha tom hahaha!
Tom: no se rian ¬¬
Tu: hahahaha esque te vez chistoso pequeño hahahaha
Fabi y tami: si tom te vez chistoso hahahaha
Bill: (saco una camara) tom saluda haha
Tom: bill no ¬¬!!
Georg y Gustav: hahahaha
Bill: tienes que hacerlo :) tu hijo tiene que ver la fiesta que hicieron antes de que naciera :D
Tom: se reira de mi D:
Bill: pero lo haras por el
Tom: y por (tu nombre)(sonrie)
Tu: (sonries)
Tom: bueno entonces que tengo que hacer?
Bill: (le tomo una foto xd) :D bueno ahora quien quiere empezar a decirle lo que tiene que hacer?
Fabi: yo yo yo
Bill: hahaha ok mi amor que quieres que haga=
Fabi: que... tome leche del biberon :D hahaha
Tom: que!? nononono como are eso ¬¬ D: >.<
Bill: tienes que hacerlo
Tom: (estan locos D:) D: donde esta esa cosa? >.<
Tami: aqui lo tengo toma (se lo da )
Tom: (lo tomó) tengo que hacer esto? D:
Todos menos tom: si
Tom: D: esta bien u.u (obserbó el biberon xd como por 1 minutos y empezó a tomar leche xd)
Todos menos tom: hahahahahahah
Bill: (estaba grabando)
Tom: u.u no se rian D: no es chistoso
Georg y Gustav: si lo es hahahahaha
Tom: ¬¬ >.< ya que mas
Bill: quien quiere ser el proximo?
Georg: yo hahah me vengaré de ti tom
Tom: ¬¬ igual siempre seré mejor que tu hobbit
Georg: sueña ;)
Gustav: de hay sigo yo :)
Bill: haha ok
Tom: bueno y que haras hobbit?
Tami: GEORG que le vas a hacer al pobre de tom?
Georg: bueno que gatees por toda la sala y que hables como bebe hahahaha (6)
Tom: D: porque me hacen esto D:
Justin: porque eres el padre
Tom: (callate ¬¬)
Bill: hahaha ya tom hazlo
Tom: ash (dijo rendido) (empezó a gatear y hablar como bebé)
Todos menos tom: hahahahhahahaha
Bill: (grababa y se reia)
Tom: ¬¬
Mila: ahora te toca a ti mi osito *-* (a gustav)
Gustav: mmmmm yo quiero que grite por la ventana que va a ser papa :D
Tom: alfin por lo menos todavia me quedan buenos amigos (mirando a geo y a gustav) que no me hacen hacer cosas malas ¬¬
Gustav: si :) ya ven aprendan de mi
Geo y Fabi: hahaha
Tom: bueno lo are ( se dirigió hacia la ventana la abrió xd y gritó) VOY A SER PAPÁ
Todos: hahhahaha
Pasa un rato haciendoles reto a tom cuando suena el cel de tom)
Tom: (saca su cel) Alo?
xXx: alo tom ya te enteraste de las ultimas?
Tom: no quiero hablar contigo chantelle ¬¬ (enojado)
Chantelle: ._. bueno no lo hagas entonces prende la tv y poné cualquier canal ;)
Tom: ash ! (le corta e hizo lo que chantelle le dijo y lo que salia en la tele era que ...)

1 comentario: