viernes, 24 de diciembre de 2010

Capitulo 56


Tom: (te mira) si (sonrie)
Todos: O: O: OMK!
b: tom con quien O.o?
Tom: con mi novia :) (te agarra la mano)
Tu: (sonries vergonzosamente)
c: ella es tu novia?
Tom: si (sonrie orgullosamente y te besa)
Todos los periodistas sacaron una foto del beso)
Tom: (se separó) alguna pregunta mas?
d: como y donde se conocieron?
Tom: bueno es una larga historia pero fue aca en el hotel ;D
fan: O: ella es tu novia (tono repulsivo)
fan2: hay con ella vas a tener un hijo?
Tom: si y no quiero que la odien ella es la mujer que me ha hecho muy feliz y yo creo que si yo estoy feliz ustedes deverian estarlo tambien
fan3: aja yo no yo creo que soy mejor que ella
Tu: ¬¬ (mira niña ubicate :@)
Tom: (la queda mirando) con lo que dices no lo demuestras
fan3: ojala algun dia te des cuenta
Tom: no creo que pase
fan3: ja
Tom: bueno espero que tengan todas sus dudas claras
Todos: si
Tom: esta bien hasta luego (tu y tom se fueron de la mano hacia dentro del hotel)
Tu: tus fans me caen mal ¬¬
Tom: haha no digas eso no todas son iguales
Tu: ojala
Tom: no tepreocupes yo te amo a ti (te besa)
Tu: ok :) (le sigues el beso)
Tom: (baja sus manos y te agarra la cola)
Tu: toom >.<
Tom: hahahah
Tu: tonto >.<
Tom: pero asi me amas
Tu: >.< si (miras para un lado) mira ahi esta fabi
Tom: (la mira) O: esta llorando
Tu: iré a hablar con ella
Tom: bueno iré a la habitacion o donde bill nose xz
Tu: bueno (lo besas y vas donde fabi)
Tom: :) (fue a la habitacion pero se encontro con Karla xd)
Karla: Hola
Tom: Hola?
Karla: :D bueno quiero ofrecerte una oferta xd de depilacion con una rebaja de $2000
Tom: o.O y para que me voi a depilar yo? ._.
Karla: porque me enteré que tu novia está embarazada entonces a las chicas embarazadas les gusta los cambios entonces a ella le gustara tu nuevo cambio :)
Tom: ._. estas segura?
Karla: completamente :D
Tom: mmm bueno :D
Karla: :D ven sigueme
Tom: (la siguio y llegaron a una habitacion)
Karla: bueno sacate los pantalones y recuestate ahí xz (le señalo una camilla)
Tom: o.O bueno xz (se saco los pantalones y se recosto xd)
Karla: (estaba ajustando la temperatura de la cera)
Tom: (no creo que duela tanto xd)
Karla: bueno y ahora (como con un palo xz que contenia cera le empezo a hechar cera a tom en sus piernas)
Tom: está un poco caliente ._.
Karla: es normal :)
Tom: bueno
Paso un rato y la cera se seco
Karla: bueno ahora relajate no dolerá tanto
Tom: bueno :)
Karla: (tomo un lado de donde tenia cera la mierna de tom y la saco xd)
Tom: AAAAAAAAAAH !!!!!!!!! CTM!!!!!!!
Karla: ._. calmate
Tom: ._. nonono ya no mas !! (se levanto y se puso los pantalones xd)
Karla: pero tu otra pierna D: (tambien tenia cera)
Tom: no importa >.< y toma (le pasa plata xd)
Karla: o.O pero esto es mucho ._.
Tom: da lo mismo (se fue corriendo de ahi y llego donde estabas tu con fabi)Hola >.<
Tu y fabi: hola
Tu: bueno ahora cuentame porque estas asi D:
Fabi: es bill (lloraba desconsoladamente)
Tu: que tiene bill?
Fabi: paso delante mio como si nada besandose con otra chica (se puso a llorar mas desconsoladamente que antes)
Tom: mi hermano hizo eso? O:
Tu: que bill hizo que!?
Tom: lo que oiste (se levanto y salio corriendo)
Tu: hay que hablar con bill
Tom: si pero antes me tienes que ayudar >.<
Tu: que hiciste ahora -.-
Tom: ven acompañame (se fueron a la habitacion)
Tu: y ahora?
Tom: (se saco los pantalones xd)
Tu: o.O tooom hahahahahahhhahahahahaahhaha
Tom: sacame esto!!
Tu: hahahahahahahha pero porque hiciste eso hahaha
Tom: esque una loca me dijo que te gustaria que yo cambiara
Tu: hahahahahaha tonto hahahah
Tom: D: ahora sacame esto PERO! sin que me duela!
Tu: hahahahaha y como quieres que lo saque sin que te duela
Tom: nose >.< por eso te pido ayuda >.<
Tu: hahah aver recuestate xd
Tom: (se recostó)
Tu: (comensaste a tirar de a poco la cera)
Tom: aush >.<
Tu: tom no sale de ninguna manera asi que ahora aguantate (6)
Tom: >.<
Tu: (6) (tomaste un poco y se lo tiraste rapidamente y se lo sacaste completamente)
Tom: MI PIERNA !!!!!!!
Tu: no grites ¬¬
Tom >.<
Tu: bueno ya paso :D
Tom: >.<
Tu: (le tocaste la pierna) hahah quedaste suave
Tom: >.< pero me dolio
Tu: -.- yaya ponete los pantalones xd y ayudame a buscar a bill
Tom: ok >.< (se puso los pantalones y fueron a la habitacion de bill)
Bill: (estaba cantando automatic)
Tom y tu lo escucharon y decidieron entrar
Tom: BILL !
Bill: (dejo de cantar) que?
Tom: es cierto?
Bill: que cosa?
Tom: lo que isiste de besar a una chica delante de fabi
Bill: mm si
Tu: porque?
Bill: porque queria que sintiera lo que yo senti u.u
Tu: pero bill tu no eres asi
Bill: lose nose que me paso pero ya paso
Tu: la pobre está destrozada
Tom: es verdad la hubieran visto
Bill: y ustedes no saben como me siento yo
Tom: yo si
Tu: pero y si hablan y arreglan todo aunque sea como amigos
Bill: no puedo ser amigo de alguien que amo
Tom: pero no seas asi si la hubieras visto
Bill: ¬¬
Tu: pero si la amas proque le hiciste eso?
Bill: quiero olvidarla
Tu: y crees que es la mejor forma de hacerlo?
Bill: no pero puedo hacer lo que quiero con mi vida
Tom: pero no es lo correcto
Tu: bill encerio esto te ha afectado
Bill: mas de lo que crees pero no importa no estoy hecho para el amor como ustedes y tendre que aceptarlo
Tu: pero bill ella te sigue amando
Bill: pero ella prefiere a tom
Tom: mm
Tu: si, lo prefiere a el porque le dolio cuando te vio con otra chica
Bill: cuando eramos novios nunca estube con otra chica mas que ella
Tu: pero ahora que no lo son si lo haces
Bill: ella me perdio no yo a ella
Tom: no seas tan sencible
Bill: bueno yo soy asi ¬¬
Tu: si bill eres asi y nadie te puede cambiar pero.. si tan solo hablaran y arreglen las cosas
Bill: no lo se .. seria dificil hoy
Tu: mm que dia puedes
Bill: nose mañana o pasado pero hoy no
Tu: ok quieres estar solo?
Bill: si mejor
Tu: ok vamonos tom
Tom: esta bien y piensa bien las cosas
Bill: ok
Tu y tom se fueron
Tu: estoy cansada >.<
Tom: hahah recuerda que ahora llevas un cuerpo mas :) (te abraza por detras)
Tu: lo se :D
Tom: y bueno que se siente?
Tu: nose como mas pesada o mas llena
Tom: hahah (te tomo en brazo) mm si estas mas pesada haha
Tu: ¬¬
Tom: hahaha pero asi te amo (te besa)
Tu: tonto (le sigues el beso)
Tom: haha por ? (te acaricia el cabello)
Tu: hahaha por depilarte hahaha
Tom >.<
Tu: hahahaha :D
Tom: ya bueno busquemos a fabi >.<
Tu: bueno
Empezaron a buscarla
Tu: mm donde estara?
Tom: mmm alguna vez ha estado tan mal?
Tu: una vez que termino con su primer novio
Tom: y que hizo?
Tu: se deprimio no comia ni dormia se la pasaba lamentandose todo el dia
Tom: solo eso?
Tu: e intento suicidarse O.o tenemos que buscarla rapido !
Tom: O: ! entonces separemsnos
Tu: separemonos me va a dejar sola si que esta preocupado) ok
Tom: nos encontramos aca en media hora?
Tu: ok
Tu y tom fueron a buscarla
Tu: mm donde puede estar?
Tom: (buscaba por todos lados hasta que vio una multitud alrededor de un edificio y vio a fabi asi que empezo a correr)
Tu: (tambien lo notaste) O: Fabi!!! noo (te fuiste corriendo)
Tom: (como pudo entro al edificio y llego a la azotea donde estaba fabi) FABI!!!
Fabi: que!? (alterada y llorando)
Tom: no lo hagas !
Fabi: no te metas ! (se paro en la orilla)
Tom: porfavor no lo hagas (se comenzo a acercar) tienes que ser fuerte
Fabi: alejate !
En eso llegas tu (estabas agotada porque no te dejaban pasar) fabi porque no lo hagas tienes que hablar con bill van a llegar a algo estoy segura porfavor no lo hagas
Tom: ven porfavor (preocupado) no lo hagas
en eso se siente una voz que era inconfundible para todos cantando don't jump)
...

2 comentarios:

  1. *-*!!!!!! don't jump!!!!!!!!!! bill!!!!!!! *-*!!!!!! ohhhh dios!!!!!!!!
    att: Hybhë

    ResponderEliminar
  2. aawwwwww!!!! *w* que lindo que aparesca Bill cantando DON'T JUMP!!! siguela, siguela, siguela amo esta fick...hay partes que me dan mucha risa xD (como la de la cera hahahah) en fin me encanta esta fick (L)

    ResponderEliminar