jueves, 25 de noviembre de 2010

TOM KAULITZ TRÜMPER (U)

Hoy 25-11-2010 me enteré que Tú con los demás llegaran mañana a las 18:45 pm.. Me alegré demaciado estaba tan emocionada pensando Mañana te conoceré alfín Conoceré al amor de mi vida ♥ Me organizé con todo lo que iva a hacer tenia claro como me iva a ir hasta el aeropuerto.. como iva a ir TODO lo que iva a hacer pero como siempre me ARRUINARON mi sueño NO te conoceré mañana NO te veré de cerca NO me conoceras NO te podre decir que te amo mas que a mi vida NO podre hacer mi sueño realidad NO podré ver tus ojos.. TODO se fue a la mierda Solo tendré que esperar hasta el Domingo.. una eternidad para mi Soñaba con ir a buscarte y gritarte cuanto te amo.. se que me veras como una fan mas pero Yo se cuanto te amo.. Siento que te tendré que olvidar de a poco No quiero sufrir mas por imaginarme cosas que no seran.. este sueño NO se hará realidad lo se.. Tu eres una persona perfecta y Yo no soy nada comparada contigo.. NO quiero olvidarte pero siento que es lo mejor ERES EL HOMBRE DE MI VIDA.. ojalá algun dia me pudieras escuchar solo 1 minuto de tu vida pero no pasará tienes una GRAN banda una vida CASI perfecta y quiero que seas MUY FELIZ al lado de la mujer que sea se que mi corazon se romperá pero es lo mejor quiero que seas feliz POR SIEMPRE nunca te sacaré de mi mente solo trataré de sacarte de mi Corazon.. Ultimamente he llorado por ti.. Sufro por ti Sonrio por ti Pienso en ti Hablo de ti.. pero quiero ke dejes de ser una obsecion para mi.. TE AMO

TOM KAULITZ TRÜMPER TE DESEO LO MEJOR POR SIEMPRE :'(

2 comentarios:

  1. Aww :'( :'( :'(
    Yo Tambn me resigno a conocerl
    el nunca vendra a Colombia nunca nunca :'(
    No se porq siento esto por el :'(
    pero cada dia me consume mas :'(

    ResponderEliminar
  2. :'( mmm yo estoy muy triste no viy a poder ir al concierto de meexico mis papas me arruinan todo buuu yo queria ir aggg

    ResponderEliminar