domingo, 6 de junio de 2010

Capitulo 10

Doctor: bueno lamentamos decirle que su hermano está en estado de coma ya que ha perdido mucha sangre
Bill: (U.U) pero esta grave?
Doctor: el está estable dentro de su gravedad
Bill: pero morira ?
Doctor: Todo eso no lo sabemos depende de como evolucione estos dias
Bill: Ok ( D: ) puedo verlo con una amiga?
Doctor: Ok pero solo dos personas
Bill: ok gracias (fue a buscarte y el doctor se fue) (tu nombre) entremos a ver a Tom
Tu: Ok como esta?
Bill: (con un nudo en la garganta) esta en estado de coma
Tu: (abrazas a bill) lo siento (con lagrimas en tus ojos) todo esto fue mi culpa D:
Bill: no lo fue , todas las cosas pasan por algo (trato de sacar una sonrisa) pero ahora vamos?
Tu: ok

Tu y Bill fueron a ver a Tom que estaba en la habitacion 203 cuando entraron vieron a Tom muy palido y lleno de cables con suero, etc

Bill: nunca pense que fuese tan grave (con lagrimas)
Tu: yo tampoco u.u ami me deveria aver pasado esto no a Tom
Bill: no lo pienses asi yo se que saldra a adelante
Tu: lo crees ?
Bill: si y te puedes quedar con el que ire a comprar un café quieres?
Tu: no gracias pero me quedo no te preocupes :)
Bill: ok gracias le preguntare a Georg o a Gustav si llamaron a Fabi o a Mila
Tu: ok te puedo hacer una pregunta?
Bill: si
Tu: Te gusta la Faby? 1313
Bill: mm bueno tu sabes que yo para encontrar mi verdadero amor me cuesta mucho pero yo creo que ella es el amor que he estado esperando :D
Tu: entonces te gusta?
Bill: mm creo que si :D pero yo creo que a ella no u.u
Tu: no creas eso yo se que ella tambien te ama a si que juegatela
Bill: ok , bueno ire a comprar xd
Tu: ok
Bill:(se va)
Tu: ( te acercas donde estaba Tom) Por que haces todo esto por mi? ( le tomas la mano) tu me salvaste y no dejare que te pase nada :D Porfavor Tom mejorate con tigo me siento bien, protegida, querida y nose porque tu me has dado todo lo que en años no he tenido ecepto con Rob que tambien me ha ayudado pero no es lo mismo. Tu en menos de una semana me has dado todo lo que yo he querido en años y eres muy importante para mi porfavor no me dejes ahora (bajas la mirada y se te caen pequeñas lagrimas)
Tom: (abrio los ojos y te vio ) (tu nombre) ( en un susurro xd)
Tu: (subes la mirada) Tom ! :D
Tom: pequeña no llores (en susurros)(pensando :porque le digo pequeña nunca en mi vida le he dicho a alguien asi )
Tu: pero prometeme que no te pasara nada
Tom: te lo prometo pequeña (trata de acercarse para buscar tus labios)
Tu:(querias besarlo pero no querias mas problemas) no Tom no puedo besarte no quiero mas problemas más encima tu nuca amaras a alguien, yo nunca sere feliz con mi vida y tu siempre podras tener a la mujer que quieras (pensando: me dolio al decir eso)
Tom: no digas eso porfavor
Tu: (casi alterada)y que quieres que te diga que sere feliz nunca lo sere a mis cortos 15 años ya se que no lo sere u.u
Tom: termina con Rob por un lado podras ser feliz
Tu: Tom no me entiendes si termino con el no tendre como vivir aqui y ni si quiera tendre algo que hacer aca
Tom: si terminas con el viviras con bill y yo y si tendras mucho que hacer aca yo te necesito y creo que tus amigas tambien
Tu: no quiero ser mantenida Tom entiendeme
Tom: pero si quieres terminar con Rob
Tu: si si quiero
Tom: entonces quedate con Bill y yo
Tu: esta bien hoy terminare con Rob
Tom: enserio ?
Tu: si

Abren la puerta i era Bill con su café xd

Bill: TOOOOM :D (corre casi tirandose arriva de Tom xd)
Tom: Bill me apalastas y me duele
Bill: lo siento pero que estoy tan feliz que despertaste hay que avisarle a un Doctor
Tom: si
Tu: mm. lo siento pero yo me voi
Bill: por que?
Tu: tengo que arreglar unos asuntos con Rob
Bill: aah ok
Tom: terminara con Rob y vivira con nosotros
Bill: enserio?
Tu: si no te molesta
Bill: ovbio que no
Tu: ok me voi adios (te despediste de Bill con un beso en la mejilla y despues de Tom que te dijo al oido) cuidate pequeña

Tu te fuiste al hotel a hablar con Rob entraste a la habitacion y estaba ahí y te dice
Rob: (tu nombre) apareciste (te abraza)
Tu: mm . si tengo que hablar con tigo
Rob: yo tambien mañana te va a (tu pais)
Tu: no no me voi por que quiero terminar con tigo
Rob:......


1 comentario: