viernes, 18 de junio de 2010

Capitulo 16

Tom: Ok puedo quedarme a hablar con ella a solas?
Dr:ok los dejos
Tom: Te sientes bien (preocupado)
Tu: (tratando de casi no moverte) eso creo :) y que querias hablar?
Tom: mm. haz escuchado sobre Justin Bieber?
Tu: mmm. sii :D lo Adoroo (L)
Tom D:
Tu: por que esa cara?
Tom: no por nada
Tu: Tom dime que paso?
Tom: mm adivina quien te atropello
Tu: mm. el jajaja aush me dolio al reirme pero no seria como imposible de que fuera el
Tom: bueno si fue el
Tu: jaja ya tom enserio quien me atropello ?
Tom: pues si no me crees creele a el (se va y lo llama)
Tu: pero toom !! ash ya se enojo 77

Mientras tantos Bill y Justin (porsia bill ya habia llamado a los demas e iban en camino)

Tom: Oye te llaman ( a Justin)
Justin: te dije pronto me amara
Tom: lo miro de reojo (se fue a tu habitacion)
Bill: desperto?
Tom: si ( se sento)
Bill: que bueno llamare a los chicos para que no esten mas tranquilos (los llamo)
Mientras tanto Tu y Justin

Justin: Permiso
Tu: ee...ee..res ju ju ju justien bieber O:
Justin: el mismo (sonrie) lo siento mucho por atropellarte esque te crusaste derrepente
Tu: asi que era sierto? crei que tom estaba mintiendo D:
Justin: y tom que es para ti?
Tu: es solo un amigo (lamentablemente u.u) por que?
Justin: por nada :D eres muy linda
Tu: $: Gracias tu eres muy..
Justin: muy? (se aceca)
Tu; muy (nerviosa)
Justin: que pasa? no me puedo acercar a ti?
Tu: si si puedes ( por que dije eso o.O)
Justin: bueno (se acercaba a tu rostro)
Tu: (te dejas llevar cuando derrepente entra el doctor y tu te separas rapidamente de justin)
Dr: disculpe pero usted no tenia novio?
Tu: yo ? no
Dr: y como el joven de trenzas me dijo que era su novio?
Tu: eso dijo ? (emocionada)
Dr: si el estaba muy preocupado por usted
Tu :D le podria decir que venga?
Justin: pero estoy hablando YO contigo
Tu: ok de que mas quieres hablar?
Justin: nose cuentame de tu vida (levantando una ceja)
Dr: lo llamo o no?
Tu: Justin lo siento pero quiero hablar con Tom y no quiero hablar de mi vida ( con voz media rara), por favor llame a tom de inmediato ( te sentias mas segura con el)
Justin: Wooow lo siento, ok me voi para que hables con tu "novio"
Dr: ok lo llamo de enseguida
Los dos salieron de la habitacion
Dr: mm. señor Tom lo llama su "novia"
Tom : :D ok
Justin: (a su oido ) imbesil
Tom: (lo ignoro y fue a tu habitacion)Ola (tu nombre) para que me llamabas?
Tu: Ola :D queria saber porque le dijiste al Dr que yo era tu novia?
Tom: yo no le dije nada el Dr me dijo eso a mi
Tu: pero tu le seguiste el juego
Tom: no U.u
Tu: si lo isiste Tom
Tom: que no me crees de nuevo?
Tu: ash vas a empezar de nuevo que no te creo?
Tom: pero creeme yo no le dije nada y otra cosa que te dijo Justin barbie?
Tu: es bieber y a ti no te importa, ahora quiero hablar con bill si esque está
Tom: de acuerdo (sale y le dice a bill)
Bill: ok (va a tu habitacion) mm Ola (tu nombre)
Tu: Ola estas enojado? (pones carita de perrito arrepentido)
Bill: osea un poco no me gusta que jueguen con mis sentimientos u.u
Tu: si lo isiste me besaste y despues te andas abrazando con Tom u.u
Tu: lo abraze porque me iso perdonarlo
Bill: pero yo se que igual lo quieres
Tu: y que tal si no?
Bill: yo se que si
Tu: y que tal si te quiero a ti?
Bill: se que no es asi mejor quedate con tom
Tu: y que tal si me quedo con Justin? (O.o por que dije eso)
Bill: eso seria desicion tuya y mm mejor me voi (se le cae una lagrima)
Tu: No bill no te vallas ! aush (te quejaste porque te dolio al alzar la voz)
Bill: (tu nombre) que te duele ? (preocupado)
Tu: esque al alzar la voz me dolio un poco
Bill: lo siento
Tu: porque?
Bill: porque por mi culpa alsaste tu voz
Tu: solo queria atraer tu atencion
Bill: es mejor que no
Tu: por?
Bill: porque quiero olvidarte se que eso del beso no deberia haber pasado, voi a intentar que mis sentimientos por Fabi salgan de nuevo :D
Tu: que bueno :D es para mejor pero ademas las cosas con tom no van a funcionar
Bill: por que?
Tu: (le contaste todo que nego lo de ser su novia)
Bill: pero tom es asi mas ensima dijiste que te quedarias con Justin
Tu: si pero el me atropello D:
Bill: i que tiene que ver eso?
Tu: Bill crees que lo amaria despues de lo que me iso?
Bill: lo iso sin querer
Tu: es dificil hablar con tigo mejor vete y llama a Justin
Bill: ok (serio)
Bill salio y llamo a Justin, Justin entro xd
Justin: permiso para que me llamaste hermoza?
Tu: te llame porque es imposible hablar con Bill y tom
Justin: aah ( se acerco) y de que quieres hablar o no quieres hablar ? (levanto una ceja)
Tu: si quiero hablar pero no se de que
Justin: ok y tienes novio?
Tu: mmn bi (nerviosa)
Justin: aah( se va acercando a tu rostro)
Tu: y tu?
Justin: tampoco
Tu: aaah
Justin: (seiba acercando cada vez mas hata qque quedaron muy juntos)
Tu: mm (nerviosa)
Justin: que pasa? (rozando tus labios)
Tu: nada (mas nerviosa todavia)
Justin: estas nerviosa?
Tu: si un poco
Justin: i por que?
Tu: esque estamos muy cerca
Justin: (se separo un poco) y no quieres besarme?
Tu: si quiero (ipnotisada @_@ no sabias lo que decias)
Justin: (acercandose de nuevo) enserio?
Tu: si (te dejaste llevar)
Tu y Justin se besaron hasta que llego ...

xan xan xde sorry chicas si piensan que la loka es muy ponsia xd pero a si es la historia :D i se ke el kap es komo llama a tal persona a kda rato xde eske no tengo mas ideas Gracias por entenderme





No hay comentarios:

Publicar un comentario