domingo, 13 de junio de 2010

Capitulo 13

Tu: ivas buscando a Bill cuando derrepente alguien te jala del brazo) aaaaah !!
xXx..Por que corrias?
Tu: Bill (lo abrazas y te pones a llorar en su pecho)
Bill: (te abraza) por que lloras? pense que te habias ido con mi hermano u.u
Tu: es un imbecil (llorando)
Bill: por que? ( te acaricia el cabello)
Tu: porque me pregunto que si habia terminado con Rob , le dije que si y el me dijo y que iso y le conte y dijo ash y me dejo, me ignoro (llorabas desesperada)
Bill: no te preocupes el es asi tienes que acostumbrarte si lo quieres u.u :(
Tu: no ya no lo quiero ! (llorando aun mas)
Bill: :D (tratando de disimular) y que aras con el?
Tu: nada, no le volvere a dirigir la palabra no quiero saber nada mas de el
Bill: pero viviras con nosotros
Tu: no lo se no quiero ni ver a tom :(
Bill: pero me dejaras ?
Tu: no, me quedare por ti pero no quiero nada con tom
Bill: pero saves que es un estupido y yo se que lo quieres y lo perdonaras
Tu: no no cre
Bill: y ose que lo aras ( se le cae una lagrima)
Tu: y esa lagrima por que?
Bill: nada importante (baja la mirada)
Tu: Bill dime que pasa ? ( como niña curiosa)
Bill: Tuu eso es lo que pasa
Tu: yo? por que ? que hice? sera mejor que me devuelva a mi pais aca causo muchos problemas :(
Bill: no noo no no lo hagas ni lo pienses es solo que .. ash vamos?
Tu: dime que pasa ?
Bill: no puedo decirlo
Tu: por que ? .. ash esta bien no me digas me ire al hotel ( te fuiste un poco molesta porque creiste que bill no confiaba en ti y era la segunda vez que no te decia algo) (si no se acuerdan sigan el link)
Bill: ( te siguio corriendo y te alcanso) no te enojes
Tu: como quieres que no me enoje si no me dices nada como si no confiaras en mi
Bill: si confio en ti solo que es dificil para mi
Tu: que tan dificil puede ser?
Bill: para mi creo que demasiado
Tu: ok si quieres no me digas yo no te obligo ( te vas)
Bill: pero ash ( te siguio de nuevo) quieres que te diga lo que me pasa?
Tu: si quieres si si no no (te vas poco a poco)
Bill: TE AMO ! eso es lo que pasa!
Tu: =O que?
Bill: eso ( tu nombre) Te amo (L)
Tu: creo que ...
Bill: que crees?
Tu: creo que me siento atraida hacia ti
Bill: no puedes sentir eso tu quieres a mi hermano y se supone que yo a Fabi ash nose que aser ( se sento en un asiento que habia por ai xd)
Tu: (te sentaste a su lado) no entiendo como puedes querer a fabi si me amas a mi?
Bill: son sentimientos raros que me tienes que ayudar a salir
Tu: como?
Bill: nunca vamos a estar juntos
Tu: porque dices eso? si yo te digo que quiero estar con tigo me dirias que no?
Bill: realmente sabes que tus sentimientos no son asi
Tu: tu crees ? (te vas acercando)
Bill: ( se acerca tambien pero casi sin darse cuenta ) estoy seguro
Tu: no te entiendo eres muy complicas ( le pones cara de niña jugando y te vas como niña coqueta)
Bill: ( te sigue) no me dejes hablando solo
Tu: pero si ya terminamos de hablar o no?
Bill: no creo ( te agarra la cintura)
Tu: ahora yo no quiero porque no lo hiciste cuando te lo ofreci ( lebantando una ceja)
Bill: no me hagas esto por favor
Tu: hacer que?
Bill:no poder tenerte a mi lado
Tu: pero tu dijiste que yo queria a tu hermano y tu a fabi
Bill: eso da lo mismo
Tu: pero dijiste que no vez como te contradices?
Bill: olvida lo que te dije
Tu: esta bien solo po esta vez me dejare llevar por el momento ( te acercas)
Bill: Te amo demaciado ( se acerca)
Tu: y yo creo tambien
Bill y tu se besan pero fue corto y te separas
Tu: bueno ahora si terminamos de hablar ( te vas al hotel)
Bill: ok u.u
Tu: ivas caminando y sientes que alguien te jala de nuevo , pensaste que era bill pero era .....



No hay comentarios:

Publicar un comentario