sábado, 12 de junio de 2010

Capitulo 12

Te duermes pero derrepente sientes sonidos de una camara
Tu: Bill que haces ? ( con voz de sueño)
Bill: no nada :D mejor alistate que queda poco para que almorcemos e ir a buscar a tom
Tu: ok pero porque tienes una camara en tus manos?
Bill:(nervioso) mm.. porque .. (cambiando el tema i evadiendolo) vamos apurate que o si no llegaremos tarde donde tom
Tu: pero bill ( asiendo puxeros xd) dime por favor tom puede esperar
Bill: no quieres ir a ver a Tom capas que se enoje
Tu: no me cambies el tema ¬¬
Bill: de que me hablas? que tema ? (nervioso)
Tu: ¬¬ de porque tenias una camara en tus manos
Bill: emm.. porque me queria sacar una foto a mi mismo :D
Tu: aaah puedo verla ?
Bill: pero no me tome la foto ya que te despertate
Tu: si la tomaste senti el ruido de la camara
Bill: bueno pero la elimine u.u
Tu: mm. eres malo se que me ocultas algo ¬¬
Bill: no te oculto nada
Tu: ok deja llamar a Mila para que sepa que me cambie de habitacion
Bill: ok
Conex Telefonica

Mila : Alo ? ( tu nombre)
Tu: si :D
Mila : apareciste xd
Tu: si pero despues te cuento todo pero te llamaba para decirte que ahora vivo con bill y toom :D
Mila : O: por que?
Tu: despues te cuento te dije xd dile a Fabi tambien
Mila: ok adios ( tu nombre) estoy con mi Gus ♥
Tu: uuuuii !
Mila : no molestes ¬¬
Tu: ok adios pasalo bien 1313
Mila : ¬¬ ok
Fin conex telefonica
Tu: ya bill comamos pizza para ir a buscar a tom :D
Bill: ok
Comieron y se arreglaron para ir a buscar a Tom, apenas salio
Tom: por que se demoraron ??
Tu: Tooooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmm ( te tiras arriva de el)
Tom: Ola pequeña :D
Bill: Ola hermano como estas? bien y tu? yo bien tambien gracias por saludar Tom ¬¬
Tu: hahaaha lo siento bill ( sueltas a Tom)
Bill: no importa Ola hermano :D
Tom: Ola :D vamos? me quiero ir me extreso aqui
Tu: a donde vamos?
Tom: al hotel ( levanta una ceja)
Bill: ash tu no cambias, acabas de salir del hospital y ya piensas en eso ¬¬ ( se adelanto)
Tu: en que ? ( confundida)
Tom: en nada :D vamos que parece que se enojo
Tu: ok Bill !
Bill: si ?
Tu: por que te enojaste?
Bill: por nada importante u.u
Tu: bueno vamos :)
Bill: yo me voi a otra parte u.u
Tom: a donde vas? por que estas asi?
Tu: no bill ven con nosotros
Bill: no se preocupen ustedes vallan al hotel
Tom: ok ( tu nombre) agamosle caso va a estar bien
Tu: bueno
Bill:adios
Tom: adios
Tu:chao :(
Bill: ( piensa: porque tiene que ser ta, tan ,tan ash no tengo palabras para describirla)
Tom: bueno y terminaste con el imbecil de Rob?
Tu: si si termine con el
Tom: wooow y que te dijo?
Tu: (te detuviste y se te salio una lagrima)
Tom: que te paso ? ( te abrazo) no llores pequeña
Tu: esque le dije que queria terminar con el pero se puso histerico y me dijo que si no pasaba una noche con el te mataria y por miedo le ise caso u.u
Tom: (casi gritando) pero porque isiste eso !
Tu: ( lloorando) porque no queria que te isiera nada
Tom: ese imbesil no me iva a hacer nada lo unico que queria era abusar de ti !
Tu: si pero ya todo paso
Tom: ash
Tu: Tom!
Tom ( te escucho pero siguio caminando ya que tom es orgulloso)
Tu: osea que me vas a dejar aqui y asi ( te pusiste a llorar y te fuiste corriendo a buscar a bill)
Tom: (pensando: ash por que soi tan imbecil) (queria salir a buscarte pero no podia ya que recien habia salido del hospital)
Tu: ivas buscando a Bill cuando derrepente alguien te jala del brazo) aaaaah !!
xXx..

No hay comentarios:

Publicar un comentario