martes, 15 de junio de 2010

Capitulo 15

Tu: (corrias y corrias y llegas a una carretera, la respiracion la tenias entrecortada estabas muy agitada, tus piernas temblaban, te querias caer pero te mantuviste cuando derrepente...vez una luz y era un carro y gritaste) ahghhhhh!
Tom: (te habia seguido y vio todo y grito (TU NOMBRE!!!!!!) y corrio a verte
Tu: (estabas inconsiente)
Tom: (tu nombre) por favor despierta ( tratando de reanimarte)
xXx: Que paso esta bien? lo lamento no vi que tu novia estaba ahi u.u
Tom: tu eres imbecil o te haces como no la ves ! llama a una ambulancia rapido (i quedo pensando ojala fuera mi novia u.u)
xXx: ok pero no te enojes
Conex Telefonica
xXx: Alo ? si porfavor una ambulancia rapido , direccion ....... porfavor es urgente , ok adios
Fin conex telefonica
Tom: tengo que llamar a bill (saco su cel y lo llamo)
Conex telefonica
Bill: que pasa Tom?
Tom: ( tu nombre)
Bill: (preocupado) que le paso?
Tom: la atropellaron !
Bill: queee !
Tom: si bill ayudame
Bill: ok donde estan ?
Tom: vamos a ir pronto al hospital ....
Bill: ok los estare esperando alla
Tom: ok adios hermano
Fin conex telefonica
Tu: (seguias inconsiente)
Tom: por que la ambulancia no llega !! (desesperado)
Tu: ( te medio despiertas y dices en voz baja y ronca) Tom
Tom: estoy aqui pequeña, no te preocupes ya va a llegar la ambulancia por favor se fuerte
Llega la ambulancia
Tom: Oye tu quien eres?
XxX: sOY Justin Bieber
Tom: te dire algo , eres un retrasado mental y mas encima hablas como mina ! (sorry para las tokitas que les gusta justin :D las quiero)
Justin:oye ya te dije lo siento, pero si ella es tu novia eres un afortunado y no hablo como chica
Tom: no te metas con ella y no es mi novia i si hablas como chicas tus canciones son tan imbesiles que repiten a cada rato lo mismo baby baby baby oooh (empieza a imitarlo xd)
Justin: me da lo mismo lo que pienses de mis canciones. Asi que no es tu novia? crees que sea rencorosa conmigo ya sabes como para invitarla a salir (levanta una ceja)
Tom: ni se te ocurra
Justin: pero no es tu novia
Tom: imbecil tienes 16 y ella 15 no creo que se fije en ti (creo que tiene 16 nose xd
Justin: amigo para el amor no hay edad
Tom: ash matate ella nunca se fijara en ti entiendelo !
Justin: y por que no se fijara en mi ? Mirame
Tom: Te miro y no te encuentro nada especial osea mirame a mi yo soy sexy y tu nada
Justin: y que tal si hacemos que ella decida?
Tom: si claro como esta va a decidir arto
Los de la ambulancia: Donde esta la o el herid@?
Tom: ella porfavor ayudenla
Los de la ambulancia :(te subieron a una camilla y te metieron en la ambulancia ,tom se fue contigo y justin en su auto)
Llegaron al hospital ai estaba Bill
Tom: Hermano (lo abraza)
Bill: como esta?
Tom: nose esperemos lo que diga el dr
Justin: Olaa
Tom: (no contesto)
Bill: Ola ? quien eres?
Tom: el imbecil que la atropello
Bill :O
Justin: Justin Bieber
Bill: aaah
En eso sale el Doctor
Dr: amigos o familiares de (tu nombre)
Los tres alzaron la mano pero Tom le dijo a Barbie perdon Bieber xd: tu no eres su amigo
Dr: (se acerca) haber usted ¿deve ser su novio? pase por favor (dirigiendose a Tom)
Bill: (queda mirando a Tom)
Tom: eem vamos :D
Entran a tu habitacion estabas conciente pero muy adolorida
Tom: (tu nombre) :D estas bien ?
Tu: eso creo (haces una mueca de dolor) aush me duele
Dr: si eso es normal , tendra que estar dos dias aca para su completa recuperacion
Tom: Ok puedo quedarme a hablar con ella a solas?
Dr:ok los dejos
Tom...

Chicas no puede ser mas largo lo siento las quiero


5 comentarios:

  1. :@ No Hables Mal De Justin Por fa El Es Muy Sexy ..... Y no habla como Niña ¬¬' Y Se Llama Justin Bieber no Barbie ...... Como Pueden Odiar a Justin .... Cuando el Cuando Visito Alemania Dijo Que Conocia a Tokio Hotel & su Musica era Buena ....
    Eso es Un Cumplido para Tokio Hotel & Las Pesadas Tokitas Anti Justin se lo Agradecen Asii ...

    ResponderEliminar
  2. oye Catah (si es asi como te llamas si no, losiento)todos opinamos cosas diferentes sobre las personas no es de ser pesadas/os todo el mundo es asi ;D

    ResponderEliminar
  3. jaja lo de justin estubo muy bueno tienez razon. Sus canciones son muy repetitivas pero si son buenas. la primer vez que lo escuce me lo confundi con Miley Cyrus por la voz que tiene cuando canta.
    Tu Fic es super me encanta siguela

    ResponderEliminar
  4. Cata mi idea no es insultarte i menos a justin pero todos tenemos opiniones distintas :D
    Las kiero

    ResponderEliminar