lunes, 14 de junio de 2010

Capitulo 14

Tu: ivas caminando y sientes que alguien te jala de nuevo , pensaste que era bill pero era .....Tom
Tom: por que te fuiste?
Tu: (lo ignoraste, te soltaste y seguiste tu camino)
Tom: Hey te acabo de hablar, no te ballas
Tu: (lo sigues ignorando)
Tom: ( te jala el brazo de nuevo) contestame !
Tu: sueltame
Tom : perdoname u.u
Tu: eres muy orgulloso U.u
Tom: lo siento es que me da rabia que ese imbecil te amenaze y tu caigas en su juego
Tu: pero no te das cuenta lo ue hice por ti?
Tom: si me doi cuenta u.u por favor perdoname
Tu: no lo se me heriste bastante
Tom: lo siento de verdad, hago lo que quieras si quieres hago el ridiculo delante de todos pero porfavor perdoname
Tu: como harias el ridiculo ? ( una sonrisa malevola)
Tom: nose me pongo calzoncillos en la cabeza y salgo a la calle y me pongo a bailar como mono pero por favor perdoname (hace puxeros)
Tu: ok pero tienes que hacer eso
Tom: :D ok cuando?
Tu: ahora jejeje
Tom: pero me estoy mejorando mejor mañana?
Tu: no yo quiero ahora para perdonarte
Tom: mañana sii? por favor
Tu: ok mañana pero cuando halla bastante gente ( pensaste jajaja)
Tom: mmm .. mejor ahora :D
Tu: ok vamos?
Tom: ok (en eso suena el cel de tom )
Conex. Telefonica
Tom: Aló?
xXx: Toooom :D
Tom: Georg ?
Georg: sii como estas amigo?
Tom: bien hace un rato sali del hospital
Georg : aah que buno te llamaba para saver de ti :D despues nos vemos
Tom: ok mandale saludos a los chicos
Georg: ok adioz
Tom: adioz
Fin Conex, Telefonica
Tom: ahora si vamos :D pero solo me los pondre en la cabeza y saldre y luego entrare de nuevo?
Tu: no tienes que ir a la plaza
Tom: D: ok
Tu: :D:D ( te tiras arriva de el y lo abrazas)
En eso bill los ve de lejos y se fue tratando de no llorar y ustedes no lo vieron
Tu: ya vamos?
Tom: Ok
Fueron al hotel y fueron a su habitacion y tom y tom se estaba poniendo sus boxer en la cabeza
Tu: jajajjajaja te ves ridiculo asi
Tom: no te rias 77
Tu: jajaja ya vamos
Tom: ok
Fueron a la plaza y toda la gente miraba raro a Tom por que el estaba bailando como mono y con un boxer en su cabeza
Tu: jahjajjjaja Tom eres muy chistoso :D
Tom: Gracias pequeña ahora si estamos bien?
Tu: sii :D
Tom: genial
Tu: (te acuerdas de lo que le dijiste a bill que no lo hibas a hablar a tom) oh mierda
Tom: que pasa?
Tu: tu hermano
Tom: que tiene? (preocupado)
Tu: se va a enojar
Tom: por que?
Tu: porque ( le cuentas todo ecepto lo del beso xd)
Tom: osea lo quieres a el?
Tu: osea nose tu nunca te enamorarias de alguien y menos de mi u.u
Tom: por que dices eso?
Tu: porque he escuchado lo que hablan de ti
Tom: tu crees que no me enamoraria de ti? y que tal si lo estoy?
Tu: seria como imposible yo se que tu me quieres por una noche pero yo no voi a caer en tu juego a si que nunca nada mas de besos porfavor
Tom (te mira a los ojos) y que tal si cambio?
Tu: (lo miras) una persona no cambia tan facilmente y ahora vamos que tu hermano nos deve estar esperando
Tom: ok vamos
Se fueron al hotel pero se encontraron con Rob 88
Rob: Olaa ( con una sonriza sarcastica)
Tom: (no saluda)
Tu: emm. Ola Tom vamos?
Tom: si
Rob: no se vallan tengo que hablar contigo ( te apunta)
Tu: yo no quiero hablar contigo
Tom: ya la oiste
Rob: no te metas !
Tom: (lo mira de re ojo)
Tu: Tom vamos porfavor
Tom: ok vamos
Rob : ( te agarra del brazo) vamos a hablar si o si ok?
Tu: sueltame
Tom: sueltala :@
Rob: ya te dije que no te metas y ahora vamos?
Tu: me dijiste que si hacia lo que tu querias no me ivas a molestar mas y me ibas a dejar ser feliz ( con un nudo en la garganta)
Rob: y la niña pequeña callo en mi juego ( te carisia la mejilla y hablaba con voz de niño pequeño)
Tom: oye ya enserio dejala ser feliz
Rob: te dije que no te metieras ( lo empuja)
Tom: me aburriste imbesil (lo golpea)
Tu: 0.0 no no peleen
Rob: (le devuelve el golpe)
Tom: (le empezo a doler su herida pero no le importo y lo golpea en el estomago)
Tu: Tom, no lo hagas te vas a poner mal (casi llorando)
Tom: no te preocupes pequeña este imbesil me aburrio
En eso llega Bill
Bill: pero que esta pasando aqui ?
Tu: Bill (lo abrazas)
Bill: (como estaba medio enojado te suelta y trata de separar a Tom de Rob)
Tu: ( te quedas confundida por la reaacion que tuvo bill contigo)
Bill: (los separa) paren de peliar como imbeciles en medio del hotel!
Rob: esta bien pero tu te vas con migo (señalandote)!
Tu: noo !
Tom: ya te dijieron que no!
Bill: pero que es lo que quieres hablar con ella ?7
Rob: no la quiero para hablar (sonrisa picara)
Tu: ( vas a abrazar a bill)
Bill: (te suelta) entonces como no tienen nada de que hablar vamos?
Tu: Bill que te pasa?
Bill: nada vamos porfavor y no se pongan a pelear
Tom: pero Bill mira lo que quiere hacer este imbecil y tu todo tranquilo !
Tu: (te diste cuenta de que bill estaba enojado ) mejor me voi con Rob u.u
Tom: no ! te dije que te defendere y no sufriras mas !
Bill: (solo los miraba)
Tu: no no creo que sea feliz mejor me voi ( sales corriendo mirando a bill)
Bill: (creo que esto fue mi culpa)
Tom: (alterado ) como que fue tu culpa !
Rob: aprovecho y te siguio
Bill: cosas que pasan
Tom: pero bill ash mira no puedo correr y ese imbecil se acaba de ir con ella y tu no quieres ayudar
Bill: y como voi a saber yo donde fueron
Tom: eres imbesil ( se va)
Mientras tanto tu y Rob
Rob: (te jala el brazo)
Tu: Rob sueltame
Rob: no no lo are
Tu: pero yo ya te di lo que querias !
Rob: si pero quiero mas
Tu: no Rob ya no
Rob: ( te jala bruscamente )
Tom: ( te ve sufrir y se siente pesimo y va corriendo y le pega a Rob y lo deja tirado en el suelo)
Tu: (te pones triste porque bill estaba enojado y se te cae una lagrima y te vas caminando)
Tom: hey esperame
Tu : (sigues tu camino no le das importancia)
Tom: (te detiene) dime que te pasa te iso algo ese imbesil?
Tu: no nome iso nada
Tom: entonces?
Tu: ( le cuentas lo de bill que parece que se enojo)
Tom: pero porque se tiene que enojar por eso
Tu: nose pero yo creo que el queria que todo esto pasara
Tom: no creo bill no es tan malo
Tu: pero no iso nada para querer ayudarme con rob
Tom: yo hablare con el
Tu: ok pero no quiero vivir con ustedes
Tom: quee ! por que?
Tu: no quiero estar cerca de Bill si esta enojado con migo
Tom: pero no donde te iras no puedes alejarte de mi
Tu: pero no quiero estar asi con Bill amenos que hables hoy ahora con el pero no quiero ser molestia para ti
Tom: tu no eres molestia para mi
Tu: entonces puedes hablar con bill ahora?
Tom: ovbio vamos?
Tu: ok
Fueron al hotel a buscar abill hasta que lo encontraron
Tom: Bill!
Bill: que?
Tom: estas enojado?
Bill: no ( desganado)
Tu: emm. Tom mejor me voi
Tom: no no te vayas Bill que te pasa?
Bill: nada solo quiero pensar
Tom: bill dime la verdad que te pasa soy tu hermano
Bill: nada solo que me carga que jueguen con mis sentimientos (te mira)
Tu: (bajas la mirada)
Tom: por que dices eso?
Bill: los vi a los dos abrazados
Tom: y que tiene somos amigos (baja la mirada y piensa lamentablemente)
Bill: no lo creo (mirandote con desepcion y se va)
Tu: Bill ( apunto de llorar)
Tom: deja que yo hable con el anda a la habitacion por favor
Tu: no tom mejor me voi ( te vas corriendo lo mas rapido posible)
Tom: por la ... que ago
Tu: (corrias y corrias y llegas a una carretera, la respiracion la tenias entrecortada estabas muy agitada, tus piernas temblaban, te querias caer pero te mantuviste cuando derrepente...

xan xan :D chicas manden ideas please konniitaaz_x@hotmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario