viernes, 11 de junio de 2010

Capitulo 11

chicas porcia estamos de día
Tu: no no me voi porque quiero terminar con tigo !
Rob: Ja no me hagas reir si terminas conmigo no vas a tener nada alla en (tu pais)
Tu: si se pero me voi quedar con Tom !
Rob: (alterado) te vas a quedar con ese..
Tu: ese que? (achorada)
Rob: ash me da lo mismo pero te quiero pedir el ultimo favor (acercandose a ti)
Tu: que cosa ? (un poco nerviosa)
Rob: quiero una noche de pasion con tigo
Tu: Rob por favor no me pidas eso tu sabes todo lo que he pasado
Rob: si no haces lo que te pido te juro que mato a Tom (amenazandote)
Tu: no lo hagas por favor hare todo lo que me pidas (suplicando)
Rob: ok yo ya pedi lo que quiero mas encima si lo haces te dejare ser feliz
Tu: esta bien u.u (bajas la mirada)
Rob:(se acerco a ti y te levanto la barbirba) con esto nunca me olvidaras ( risa malevola)
Tu:( asustada)
Rob: (te empezo a besar apasionadamente en tu cuello y en tus labios, tu no hacias nada solo te dejabas para salvar a tom.. Rob te llevo a a la habitacion y te tiro a la cama bruscamente i se puso arriva tuyo para sacarte la polera , tu querias llorar pero no lo hacias porque pensabas que Rob te podia hacer otra cosa mucho mas grave, Rob se saco la polera y te desabrochó el sosten
(brassier) y empezo a besar tus pechos y a morderlos con furia, tu solo te aguantabas el dolor, despues te saco lo pantalones y el igual se saco los suyos te beso tu estomago hasta que llego a tu calzon y te los saco.. despues el se saco los boxer y te penetro muy duro que incluso te dolia mucho, tambien manoseaba tus pechos.. Despues se salio de ti y te dijo que le isiseras sexo oral tu le dijiste que no porfavor i el te dijo ya sabes lo que pasara y entonces tomaste su miembro y te lo metiste a la boca y le empezaste a hacer sexo ora .. ya no aguantabas mas y las lagrimas empezaron a salir y Rob te tomo del pelo y te dijo no llores ! (te pego una cachetada) sigue! tu seguiste hasta que terminaron y el se quedo dormido.. tu te levantaste i te vestiste para irte rapido de ahi no te importaban tus cosas solo querias irte no te importaban tus cosas lo unico que te llevaste fue tu guitarra y la ropa que llevavas puesta.. antes de irte le dejaste una nota que decía: Rob ya te di lo que querias ahora por favor dejame ser feliz y te vas a la habitacion de bill i tom, entraste y como no viste a nadie suponiste que bill estaba en el hospital con Tom a si que empezaste a tocar algunos acordes en tu guitarra mientras te caian lagrimas en eso llega todo feliz pero te vio que llorabas y te pregunta:
Bill: (tu nombre) que te pasa porque lloras (fue a abrazarte)
Tu: hay bill si supieras (te pones a llorar en su pecho)
Bill: pero dime que te paso?
Tu: (le cuentas todo)
Bill: que que !! ?
Tu: si (bajas la mirada)
Bill: (te abraza) no te preocupes ya todo acabo (tratando de que te sientas mejor)
Tu: (te sentiste mejor a si que dejaste de llorar)
Silencio incomodo
Tu: Bill !
Bill: que?
Tu: que vas a hacer con fabi?
Bill: todavia nose bien
Tu: yo te puedo ayudar con ella (levantaste una ceja)
Bill: gracias :D (sonrie) pero quiero hacer algo primero
Tu: que cosa?
Bill: (te tomo la cara y te beso muy tiernamente )
Tu: (te separas) Bill que haces O:
Bill: mm. nose solo sentia la necesidad de hacerlo
Tu: pero bill no podemos hacer esto tu quieres a Fabi
Bill: i tu a Tom
Tu: ke.. kee yoo.. a a.. a To .. Tom ?
Bill: si no puedes negarlo
Tu: mm. si pero no estoy segura
Bill: vamos yo te puedo ayudar con Tom y tu con Fabi si es que yo quiero :)
Tu: ok pero que pasaria si las cosas no funcionan con tom , yo no quiero ser solo una aventura para el
Bill: yo hare que el sienta lo que es amar ademas habla todo el dia de ti en este corto tiempo
Tu: nose Bill yo a el no lo conocía, solo por mis amigas que me hablaban de el y yo se que el usa a las mujeres por una noche
Bill: si lo se pero se que el pude cambiar por ti :)
Tu: pero yo no soy nada especial, mi vida es una mierda :(
Bill: O: no digas eso
Tu: pero Bill tu no sabes todo lo que he sufrido
Bill: se que no lo se pero ahora tu vida va a cambiar y hai que dejar esas cosas en el pasado
Tu: pero es muy dificil olvidar
Bill: confia en nosotros
Tu: ya no puedo confiar en casi nadie, en tom es dificil porque no quiero que nadie juegue con migo nunca mas
Bill: por favor confía en Tom
Tu: lo intentare
Bill: :D Hoi le dan el alta :D
Tu: enserio?
Bill: sii
Tu: :D a que hora?
Bill: a las 4:00
Tu: queda mucho tiempo hai tiempo para descansar (cara de niña pequeña)
Bill: si lo se pero yo no tengo sueño, descansa tu
Tu: 88 me dejaras sola
Bill: no , te acompañare pero no dormire
Tu: i que haras?
Bill: me quedare aqui observando como duermes supongo :D
Tu: eso sera aburrido
Bill: no siempre quise ver a una chica dormir
Tu: wooow i porque ? ( asiendote la niña pequeña)
Bill: no se me parese tierno
Tu: que adorable de tu parte pero me da vergüenza que me veas dormir :$
Bill: no te preocupes ni me sentiras
Tu: ok me despiertas para almorzar algo ok?
Bill: ok
Te dormiste pero derrepente sientes que...

chicas mil disculpas por no haber podido subir antes esque estaba muy ocupada i 0 ideas pero mi super amiga Alli me ha ayudado mucho con lo cap a si que ahora podre subir mas seguido :)
konniitaaz_x@hotmail.com .. manden ideas :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario