miércoles, 23 de junio de 2010

Capitulo 17

Tu y Justin se besaron hasta que llego ... Cami, Fabi y Tami (Tami era una de tus amigas en (tu pais iba en tu mismo cole )
Justin: (mierda porque no tocan :@) Hoola chicas :$
Tami: O: es Justin bieber (salta a abrazarlo)
Cami: te estabas besando con Justin O:
Fabi: no lo puedo creer O:
Tu: ni yo misma me lo puedo creer (sarcasticamente) no hagan tanto atao y mas ensima Tamiii ! como llegaste O:
Tami: ajajaj Olaa (trato de abrazarte) bueno vine i me kedare por un largo tiempo :D
Tu: jajaj pero no me abrazes tan fuerte porke me duele (mueca de dolor)
Tami: jaja lo siento :D
Justin: (pensando) O: esta chica es mas hermoza)
Fabi: pero porque te estabas besando con Justin O:
Tu: mmm (te pusiste nerviosa)
Justin: por nada no se preocupen cierto? (te mira)
Tu: aja si lo que el dijo
Justin: ya yo me voi las dejo (se fue)
Tami: y estas mejor amiga de toda mi vida?
Tu: noo quieren saber quien me atropello?
Cami: sii para ir a matarlo con mis propias manos (6)
Fabi: jajaj sii :Z
Tami: sii seria mui desgraciado o desgraciada como para atropellarte
Tu: jajaj ya chicas fue el idiota que me beso, fue justin
Todas menos tu: quuuee !
Tu: ahora lo van a matar?
Tami: ovbio que no si yo lo amo
Cami: yo lo mataria 88
Fabi: yo nose :S esque tiene buenas canciones pero es feo
Tu: jajaja bueno Tami quedate con Justin yo ya tengo a Tom (O.o debo cerrar mi boca)
Fabi y Cami: estas con Tom ? O:
Tami: Tom kaulitz ?
Tu: no
Fabi: como que no
Tu: no no estoy con el
Mila: jaja y yo soy lady gaga
Tu: encerio ? aver canta :D
Cami: no estupida ¬¬ pero que sientes por tom 1313
Tami: pero estan hablando de tom kaulitz?
Tu: no estamos hablando de tom welling
Tami: enserio O: yo lo amo aaah (casi gritando)
Fabi: tonta ¬¬ estamos hablando de tom kaulitz
Tami: aaah
Tu: hahaha no encerio no pasa nada
Fabi: bueno pero que sientes por el 1313
Cami: si que sientes 1313
Tu: pues..
En eso entra justin con un ramo de flores y se las da a tami
Fabi y Cami: O:
Tami: para mi ? (emocionada)
Justin : si :D
Tu: (bajaste la mirada)
Justin: (se dio cuenta)
Tu: que bien tami :)
Cami: uui mejor llamo a todos jaja (salio y los llamo a todos y entraron)
Tami: tu eres tom ? ( a bill)
Los G' y tu: (se comenzaron a reir)
Bill y tom : D:
Tami: de que se rien D:
Tu:jjajaja
Geo: esque te confundiste
Gus: si el es bill
Tu: y el es tom (apuntandolo)
Tami: aah lo siento :$
Fabi: jajajaj no puedes confundir a bill (lo abraza) con tom
Mila: si jajaj (abrazo a gus)
Tami: lo siento peroqueria decirle a tom que (tu nombre) lo queria
...
xan xan xde cap corto u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario