lunes, 24 de enero de 2011

Capitulo 64

d: que fue eso?
Tu: (nerviosa) mmm que fue que (tapas mas a Coni)
d: el ruido
Tu: que ruido?
Coni: (entendio que se tenia que quedar callada)
a: la persona que habló
Tom: no ha hablado nadie ahora porfavor dejenos pasar
Tu: si yo no he escuchado nada
b: pero Tom responde nuestras preguntas
Tom: no tengo nada que responder
Tu: (que acabe ya >.<)
c: Cuantos meses de embarazo (tu nombre) (te preguntaban a ti)
Tu: (no contestaste)
Tom: porfavor tenemos hambre dejenos pasar
Tu: (si porfavor :/)
Tom: (te agarro de la mano para que caminaran)
c: porque llevas el poleron de tom? no lo deveria llevar el?
Tu: o.O (nerviosa) po..por.. porque mm a el le dio calor y me lo dio
d: que llevan ahí? se nota que no es solo el poleron
Tu: por favor dejenos pasar.. solo queremos tener un rato solos .. es mucho pedir?
d: pero respondanos son solo pequeñas preguntas
Tom: porque no nos dejan tener un poco de privacidad !
Tu: (pequeñas pero estresanrtes e isoportables preguntas -.-)
b: es nuestro trabajo
Tom: (tom te agarró de la mano y avanzaron hasta que porfin lograron entrar)
Tu: que insoportables son -.-
Tom: lo se ¬¬
Coni: mami ya puedo salir @_@?
Tu: (miraste para atras y estaban las puertas cerradas) si hija (la bajas y le pasas el poleron a tom)
Coni: que fue todo eso?
Tu: periodistas :/
Coni: siempre va a drt asi D:?
Tom: mm si
Coni: me tengo que acostumbrar..
Tu: mm si pequeña por eso no podemos salir mucho
Coni: ok y que vamos a comer?
Tu: mmm yo quiero (tu plato favorito)
Tom: ok yo quiero lo mismo xd
CConi: yo tambien!
Tom: haha que bebida?
Tu: (bebida favorita)
Tom: ok bueno yo coca cola
Coni: yo tambien quiero coca cola
Tom: ok (llamo al mesero)
Mesero: si digame que quieren comer?
Tom: (le dijo la orden)
Mesero: ok C:
Ustedes comenzaron a hablar cualquier cosa xd aunque aveces tom te tocaba la pierna xd sin que Coni se diera cuenta.. el mesero traia las cosas que siempre traen en lso restaurant e_e hasta llegó con la comida
Mesero: aqui tienen C:
Tom y tu: Gracias
Mesero: provecho cualquier cosa me llaman (se fue)
Comenzaron a comer xd
Coni: (miro a tom) tienes sueño papi?
Tom: (asiente con la cabeza) voi al baño y vuelvo
Tu: ok
Tom: (se levantó y fue al baño)
Tu con Coni siguieron comiendo porque son rudas :B xd hasta que tom llegó
Tom: me siento mal D:
Tu: que tienes? (preocupada)
Tom: no lo se D:
Tu: te duele algo?
Tom: si un poco la garganta D;
Coni: hay que ir a un medico!
Tu: si vamos
Tom: no D:
Tu: porque?
Tom: no quiero.. malana estaré bien
Tu: mmm no mejor hay que ir
Tom: nooo
Tu: pero porque.. que vas a hacer hoy que no quieres
Tom: nada.. mañana estaré bien (sonrie)
Tu: estabien
Tom: mm bueno vamos que hace frio
Tu: no comiste casi nada
Tom no te preocupes
Tu: ok vamos
Tom pagó y se fueron y llegaron al hotel
Tom: alfiin (se bajó del auto
Tu: si (bajan tu y Coni
Entraron al hotel y fueron a la habitacion
Tom: (fue directamente a la cama y se acostó
Tu: si que tienes sueños que descanses.. voy a ir a acostar a Coni
Tom: mmm (lo iso en sentido de afirmar)
Tu: vamos Coni
Coni: ok
Fueron la hiciste dormir y volviste con tom
Tom: (estaba recostado en posicion fetal)
Tu: tom enserio estas bien ?
Tom: si (creo)
Tu: seguro? (te sientas a su lado)
Tom: no D: tengo frio (se tapó mas con las sabanas)
Tu: (le tocaste la frente) :O amor tienes fiebre
Tom: tengo frio D:
Tu: voi a llamar a un medico
Tom: no te preocupes
Tu: pero mira como estas
Tom: no importa solo tengo que descansar
Tu: tom estas seguro?
Tom: (asintio con la cabeza)
Tu: esta bien :/ quieres algo?
Tom: (negó con la cabeza)
Tu: ok (te recuestas a su lado)
Tom: (cerro los ojos)
Tu: duerme pequeño (le acaricias la mejilla)
paso un rato y tom se quedó dormido
Tu: (no podias dormir en tan solo pensar que tom estaba mal
Tom: (empezó a temblar de frio)
Tu: agarraste las sabanas y lo envolviste bien con ellas
Tom: (se quedó mas tranquilo)
y asi estuviste toda la noche percatndote de que tom estubiera bien pero al final igual el sueño te ganó
Al otro dia..

3 comentarios: