lunes, 17 de enero de 2011

Capitulo 61

Tu: (tapas a Coni y caminan hacia el lugar) que hacemos aqui tom?
Tom: no dejaré que vivimamos en un hotel con nuestra hija (sonrie)

El lugar era donde vendian departamentos y casas al gusto de las personas :) xd

Tu: a que te refieres? :S
Tom: les compraré una casa (sonrie)
Tu: :O tom.. enserio eres ... (te aguantabas la ganas de llorar de la emocion)
Tom: (sonrie) te amo :) ♥
Tu: y yo a ti ♥ (sonries)
Tom: bueno entremos :) (sonrie)
Entraron el lugar hasta que una personas les habló
xXx: buenas tardes en que puedo servirles? :)
Tom: Bueno queremos comprar una casa.. que sea bien amplia y un gran patio :) con picina y todo :)
Tu: *---* (Te amo ♥)
Vendedor: bueno.. tenemos un gran tipo de casas.. en distitas comunas .. mire aqui tenemos algunos folletos de las casas.. puede elegir una y le decimos a un trabajador que los acompañe a ver la casa por dentro y recorrerla :)
Tom: esta bien :) (te mira)
Tu: (lo miras y sonries)
Vendedor: bueno aqui tenemos una casa grande con 2 baños 3 habitaciones dos pisos 1 cocina u comedor y un living .. afuera de la casa hay un picina de 5 x 10 metros y muchas cosas mas..
Tom: te gusta? (te mira)
Tu: si :)
Tom: segura?
Tu: si :)
Tom: bueno queremos ir a ver esa casa
Vendedor: ok esperen aqui..
Tu y tom: ok :)
Paso un rato y llego el vendedor con otro señor que les mostraria la casa y el Vendedor le pasó al caballero las llaves de la casa y unos papeles si ustedes querian comprar la casa..
Señor: bueno vamos :)
Tu y tom: bueno :)
Vendedor: Suerte ;)
Tu y tom: gracias :D
Mientras tanto abi allison y bill xd
Allison: que era eso :S?
Bill: periodistas -.- xd
Allison: asi va a ser siempre? D:
Bill: lamentablemente si :/
Allison: :S
Fabi: hija creo que es tiempo que duermas .. no haz cerrado los ojos en todo este tiempo..
Allison: no quiero dormir D:
Bill: pasamela (estira los brazos)
Fabi: (se la pasa xd)
bill: yo te voi a hacer dormir :) (la acomodo en sus brazos y comenzo a cantar en voz baja muy tiernamente *-*)
Allison: (lo miraba e iba cerrando los ojos hasta que se quedó dormida)
Bill: (dejo de cantar) lo ves :) (en susurro)
Fabi: :) ♥
Bill: *-* que linda :) la hize dormir :D
Fabi: :) si y no querras despertarla asi que shh xd ve a recostarla :)
Bill: si :)
Mientras tanto tom coni y tu
Ya habian llegado a la casa y coni ya habia despertado xd
Tu: tom .. es muy grande :O
Coni: :O
Tom: les gusta? ami si :)
Tu y Coni: si :D
Tom: entonces la compramos :) (al señor raro xd)
Señor: ok bueno firme aqui, aqui , aqui y aqui xd (le indico donde)
Tom: :| ok (?) xd (firmó todo)
Señor: (le paso las llaves de la casa) bienvenidos a su nuevo hogar :)
Tom y Tu: gracias :)
Señor: :) (se fue de la casa xz)
Tom: bueno entonces mañana iremos a comprar las cosas y cuando tengamos todo listo nos mudaremos :)
Tu: esta bien ♥
Tom: :) bueno hay que regresar al hotel :)
Tu: si :D ..
Regresaron al hotel igual taparon a Coni aunque no habian periodistas
Tom: hace calor aca d:
Tu: hahahah quitate la polera entonces (sonrira picara)
Tom: si? (levanto una ceja)
Tu: NO! ahahah la niña esta aqui (susurras)
Tom: D: me quitaron la inspiracion!
Tu: hahaha ♥
Tom: Oye pequeña D:
Tu: que pasa?
Tom: en todo el dia no me has besado casi nada D:
Tu: hahaha esque ahora tengo una hija :)
Tom: y yo D:
Tu: mmm mas tarde :)
Tom: D:
Tu: hahaha ahora te tienes que aguantar mas
Tom: d: morire .. mis labios ya no seran tocados por nadie D:
Tu: si por mi :) pero tienes que esperar :D
Tom: D: esta bien
Tu: :) ♥
Coni: de que hablan?
Tom: de unas cosas que tenemos que hacer (sonrisa picara)
Coni: que cosas?
Tom: haha cuando crescas lo entenderas hija (todavia no me acostumbro muy buen al decirle hija :S)
Coni: >.< igual me voi a enterar.. dime que es?
Tom: mmm que tenemos que preparar algunas cosas y halbar con el dueño del hotel xd
Coni: puedo ir con ustedes?
Tu: (hahahaha pobre hahaha)
Tom: ( (tu nombre) me las pagaras (6) ) ok pero iremos mas rato
Coni: ok puedo ir a jugar con allison?
Tom: si :) yo te ire a dejar ( (6) )
Van a buscarla entraron y se dieron cuenta que allison estaba durmiendo xd
Tom: (¬¬ bill imbesil xd) billsito !
Bill: ¬¬ que tomsito
Tom: ¬¬ Coni quiere estar con allison
Bill: esta durmiendo
Tom: ¬¬ (lo miro con cara de despiertala ¬¬ xd)
Bill: pero se ve tierna D:
Tom: ( lo miro con cara de tengo cosas que hacer con (tu nombre) ¬¬)
Bill: aaa xd hey peque (la mueve) despierta)
Allison: (despertandose) que pasa?
Bill: ve a jugar con Coni
Allison: (voltea a ver a Coni) ok (se baja de la cama y fue a jugar con Coni
Tom: alfin hiciste algo productivo billsito (voz orgasmica)
Bill: ¬¬ y que pasa si Coni o Allison entran al cuarto o talves escuchen los RUIDOS QUE HACEN! xd
Tom: ¬¬ no lo haran porque tu lo impediras y de ahora en adelante seras cuidador de niños
Bill: D: porque? yo tambien tengo una vida ¬¬
Tom: si talves pero la mia es mejor .. adios billsito ;)
Bill: pero .. ¬¬ (me vengaré ¬¬)
Tom: pero nada (se fue de la habitacion)
Bill: ¬¬
Mientras tu y tom
Tu: que paso?
Tom: mmm.. nada (se acerco a ti)
Tu: ok.. (se tus intenciones ¬¬ xd)
Tom: (te besa)
Tu: (le sigues el beso)
Tom: (mientras te besaba) extrañaba tus besos
Tu: (mientras lo besas) pero si no ha pasado ni un dia
Tom: para mi son años :)
Tu: haha
Tom: (te agarro de la cintura)
Tu: mm tom no podemos hacer nada.. Coni puede entrar
Tom: no lo ara (te besa el cuello )
Tu: no te confies
Tom: no quieres verdad? (te mira)
Tu: no es que no quiera .. esque me preocupa que Coni entre y este haciendo esas preguntas incomodas que hacen los niños
Tom: mm esta bien (D:)
Tu: hahaha tal vez cuando se duerma (sonrisa picara)
Tom: no lo se u.u
Tu: ya se te quitaron las ganas ?
Tom: no
Tu: ok (te muerdes el labio)
Tom: porque me haces esto? (empieza a mover su piercing)
Tu: mm nose (te vuelves a morder el labio)
Tom: te gusta provocarme (se te acerca)
Tu: haha si
Tom: (te besa apasionadamente)
Tu: (le sigues el beso)
Tom: (empieza a caminar y te acorrala en el rincon de la pared)
Tu: (lo abrazas por el cuello)
Tom: (te besa el cuello)
Tu: (levantas su cara y lo besas desesperadamente)
Tom: (entre besos) te amo (se apega mas a ti)
Tu: (sentiste su musculoso cuerpo apegarse a ti xd) tambien te amo (mientras lo besas)
Tom: (comenzo a levantarte la polera mientras besaba tu cuello)
Tu: (te muerdes el labio)
Tom: (se estaba exitando y dio un leve gemido)
Tu: me gusta cuando haces eso
Tom: (se acerco a tu oido y dio un gemido)
Tu: no hagas eso me exitas :$
Tom: (en tu oido con voz sexona y susurro) eso me encanta
Tu: (cerraste los ojos he isiste gesto de exitada)
Tom: (te beso y te quito la polera)
Tu: tom asegurate de que la puerta este bien cerrada para que no entre la niña ;)
Tom: ya me asegure de eso ;) (te besa)
Tu: haha hay que tratar de no hacer ruido (lo tomas por la cabeza)
Tom: (te volvio a besar)
Tu: (transformaste ese beso apasionado)
Tom: (te levantó y pusite tus piernas en su cadera y te llevo a la cama)
Tu: (solo te dejabas llevar)
Tom: (te recosto cuidadosamente y se posisiono encima de ti)
Tu: (mientras te besaba le desabrochaste el pantalon)
Tom: (se saco la polera)
Tu: (le bajaste el pantalon y de casualidad el rosaste su Humanoid xd)
Tom: (dio un gemido muy grave)
Tu: eso me gusto :) ( lo rosaste denuevo para escucharlo xd)
Tom: (lo iso denuevo y puso su orgamsface xd)
Tu: me gustas que hagas eso (cara juguetona mordiento el labio)
Tom: (levanto un ceja y puso sus caras sexonas y te quito el sosten y comenzo a besar tus pechos)
Tu: (tiraste tu cabeza para atras y gemiste xd)
Tom: (mordio uno de tus pezones :$)
Tu: (gemiste)
Tom: (subio y te beso en los labios)
Tu: (le mordiste el labio xd)
Tom: (solto un leve gemido y desabrocho tus pantalones y los bajo)
Tu: (le besaste el cuello y le quitaste sus boxers xd)
Tom: (sonrie picaramente y te desnuda por copleto)
Tu: (te acercaste a su oido) hasme tuya..
Tom ...



Bueno ahi está mi fc ♥ Cada persona es super importante para mi y para todo el Fc ♥ Bueno yo estoy adelante xd tomando el lienzo donde está el segundo tom en la parte que dice Epidemia ♥
Bueno mañana subo Capitulo denuevo Byee ♥ Las amo

Reu 15 Enero 2011">

No hay comentarios:

Publicar un comentario