sábado, 29 de enero de 2011

Capitulo 65

Al otro dia..
Tom: (despertó y se sentia realmente mal)
Tu: (seguias durmiendo)
Tom: (te miró)
Tu:zZzZzZzZzZz
Tom: (se trato de levantar para dirigirse al baño)
Tu: zZzZzZzZzZz
Tom: ( se levantó y se mareó un poco y se asujetó de la pared hasta llegar al baño)
Tu: (dormias)
Tom: (cerró la puerta del baño y se miró al espejo) :O me veo horrible :O (tom estaba muy palido y tenia un poco de ojeras)
Tu: (seguias durmiendo)
Tom: (salio del baño y fue a recostarse)
Tu: (sentiste y te despertaste) que pasa?
Tom: fui al baño
Tu: te sientes mejor?
Tom: (negó con la cabeza) mirame estoy horrible D:
Tu: mm te dije ahora si voy a llamar al medico
Tom: quedate conmigo
Tu: pero igual lo llamaré
Tom:esta bien (se tapo con las sabanas)
Tu: (sacaste tu cel y llamaste al medico)
Tom: (solo te miraba)
Tu: el doctor ya va a venir..
Tom: gracias por preocuparte por mi
Tu: no tienes porque agradecer
Tom: te amo
Tu: y yo a ti
Tom: (trata de sonreir)
Tu: (te acercas para besarlo)
Tom: (se corre) no quiero contagiarte
Tu: esta bien
Tom: tengo fiebre?
Tu: (le tocas al frente) mm me parece que si
Tom: D:
Tu: esperemos hasta que llegue el doctor
Tom: (asintio con a cabeza)
Pasó un rato y llego el dr xd
Tom: alfin (sonrie)
Tu: si
Dr: buenos dias bueno sr tom lo tengo que revisar xd asi que saquese la polera..
Tom: (se saco la polera)
Dr: (comezó a revisarlo hasta que termino xd)
Tom: y bueno dr que tengo?
Dr: mm bueno simplemente es un refrio.. tienes que descansar..
Tom: :/ por cuantos dias?
Dr: Por lo menos dos
Tom: pero eso es mucho D:
Dr: talvez te mejores en solo un dia depende de la intensidad del refriado
Tom: u.u esta bien y a que se devió esto?
Dr: mmm has estado desabrigado?
Tom: mm si
Dr: por eso xd
Tom: mm bueno gracias dr
Dr: de nada C: bueno ya me tengo que ir .. cuidece sr tom ;) adios
Tu: adios dr gracias
Dr: (se fue)
Tu: bueno ahora tienes que descanzar
Tom: no quiero...
Tu: pero ya escuchaste al dr
Tom: me aburrire D:
Tu: haha tranquilo yo estaré aqui
Tom: ok pero no me dejaras en ningun momento
Tu: ok (a menos que Coni me llame)
Tom: quiero besarte (te acaricio la mejilla)
Tu: hazlo por mi bien :)
Tom: pero y si te contagio?
Tu: mm no me importa
Tom: a mi si
Tu: mmm ok
Tom: pero no me resisto (te besó)
Tu: (le seguiste el beso)
Tom: (te acaricia la mejilla)
Tu: (lo abrazaste por el cuello)
Tom: (se separó y se acercó a tu oido) te amo
Tu: y yo a ti :) ♥
Tom: (sonrie y te besa la mejilla)
Tu: ya pronto te vas a mejorar
Tom: espero
Tu: si lo haras
Tom: (sonrie) tengo hambre D:
Tu: haha ok que quieres que te traiga?
Tom: quiero bajar >.<
Tu: no puedes tienes que descansar
Tom: D:
Tu: ya oiste al dr
Tom: mm estabien u.u
Tu: ok que quieres que te traiga?
Tom: un jugo y un pastel
Tu: mm ok esperame
Tom: te espero ..
Tu: (bajaste lo compraste y se lo llevas xd) aqui está
Tom: gracias pequeña
Tu: de nada (se lo pasas)
Tom: (sonrie)
Tu: (le devuelves la sonrisa)
Tom: (empieza a comer)
Tu: (awwwwwww que lindo se ve comiendo)
Tom: y tu no tienes hambre?
Tu: mm no todavia no
Tom: y Coni?
Tu: sigue durmiendo
Tom: haha que adorable
Tu: si :)
Tom: todavia no me logro acostumbrar que tenemos una "hija"
Tu: hahah a que te refieres?
Tom: que me es dificil nombrarla hija
Tu: hahaha ya te acostumbraras
Tom: tu te acostumbraste?
Tu: mm si
Tom: mmm
Tu: que pasa?
Tom: nada
Tu: seguro?
Tom: creo
Tu: dime que pasa
Tom: nada ya se me pasará
Tu: mm bueno
En eso Coni toca la puerta e.e xd
Coni: mami papi estan ahi?
Tom: mm anda a abrirle
Tu: (te levantas y le abres la puerta a Coni)
Tom: (necesito hablar con bill)
Coni: Hola papi que te pasa?
Tom: (seguia pensando y no tomaba atencion)
Coni: D: papi
Tom: (seguia distraido)
Coni: papi estas enojado conmigo? D:
Tom: (reaccionó) no porque?
Coni: porque no me pescas
Tom: aah lo siento esque estaba pensando
Coni: en que?
Tom: (siguio pensando y se distrajo denuevo)
Coni: papi..
Tom: (seguia pensando en que necesitaba hablar con bill)
Coni: papa
Tom: (tu nombre) llama a bill (lo dijo sin pensar .. se le salieron las palabras solas)
Tu: para que?
Tom: necesito hablar con el..
Tu: mm ok .. ven Coni hay que buscar al tio bill (la alza en brazos y van a la habitacion de bill y tocas la puerta)
Bill: (abre la puerta)
Tu: hola bill.. mm tom quiere hablar contigo
Bill: tom?
Tu: si
Bill: bueno voi altiro amm y pasa está fabi y allison adentro ;)
Tu: mm gracias (entras)
Bill: (fue donde estaba tom y toca la puerta)
Tom: pasa
Bill: (pasa)
Tom: hola bill alfin llegaste
Bill: (se sienta a su lado) que pasa?
Tom: necesito que me ayudes
Bill: que te paso ahora -.- xd?
Tom: ese es el problema esque nose lo que me pasa me cuesta mucho decirle hija a Coni si no lo es no puedo darle la atencion necesaria nose me cuesta esto y no quiero arrepentirme de lo que ise u.u
Bill: mm es cuestion de (tecnologia xz) que te acostumbres..
Tom: no puedo u.u
Bill: porque?
Tom: no lo se bill esque no puedo hacer esto
Bill: mmm ahora? no puedes desaserte de Coni
Tom: no lo voi a hacer pero nose lo que me pasa me siento extraño cuando me dice papa es como nose que porque no es mi hija y me siento mal por eso
Bill: te dice papa porque la adoptaste.. eres su padre adoptivo
Tom: lose pero creo que eso es como que nose.. me molesta un poco nose porque
Bill: mm te molesta? D: que mal tienes que pensarlo mejor
Tom: nose creo que necesito estar un dia lejos de todo
Bill: que aras? como lejos de todo?
Tom: escaparme de todo
Bill: mm como? irte de aqui?
Tom: no de aqui salir lejos en auto y estar un dia solo para pensar bien
Bill: aaah si tienes que relajarte
Tom: mm pero no puedo todavia
Bill: por?
Tom: estoy enfermo
Bill: :O que mal ya llamaste un medico? que tienes? te duele algo? quieres que te traiga algo?
Tom: hahaha si llame a un medico.. estoy refriado.. no me duele nada y no quiero que me traigas nada gracias
Bill: ok quieres descansar?
Tom: mm si pero no le cuentes a (tu nombre) lo que te dije ok?
Bill: ok.. pero porque no le dices? talvez ella te ayude
Tom: no lo se .. segun ella ya se acostumbro
Bill: mm bueno tienes que pensarlo mejor
Tom: lo se
Bill: bueno te dejo para que descanses
Tom: ok y gracias
Bill: de nada (se levanto y se fue)
Tom: (se quedó pensando hasta que se durmio)
Bill: (fue a la habitacion)
Allison: papiiiiiiiii! (se tira arriba de bill)
Bill: haha hija wii (la abrza)
Allison: en donde estabas?
Bill: hablando con tom
Allison: y que te dijo?
Bill: que estaba enfermo
Allison: pobre mi tio
Bill: si pero ya se mejorara :)
Allison: ok :) papi quiero jugae
Bill: haha y a que?
Allison: mm al avioncito
Bill: hahah y como seria eso?
Allison: cargame y me haces volar pero no me sueltes
Bill: haha ok ovbio que no lo aré
Allison: (alza los brazos)
Bill: (la toma y hace lo que le dijo)
Allison: wiii
Bill: (hacia como que allison volaba mientras el corria)
Jugaron hasta que bill se canso e.e xd
Allison: te cansaste papi?
Bill: sii uff
Allison: haha
Bill: (se sentó)
Allison: y mami?
Bill: mm nose con (tu nombre) creo
Mientras tanto en la habitacion de tom ...

ya no escribo mas porque me canse e.e xd ya las amo xd

2 comentarios:

  1. porfa sigue esta demasiado buena eres EXELENTE ESCRITORA sigue porfa

    ResponderEliminar
  2. wuaa amO tu fic *-*
    puff que decidira?
    jaja en fin espero el sig.cap.

    ResponderEliminar