domingo, 16 de enero de 2011

Capitulo 60

Fabi: hahaha bueno ahora nos tenemos que ir D:
Allison: D:
Fabi: :/
Allison: no no se vallan (abraza la pierna de bill)
Bill: (awww *.*) lo siento D:
Allison: (no se separa de bill y se le cae una lagrima)
Bill: D: no llores (se agacha y la toma en brazos)
Allison: esque no quiero que se vallan D:
Bill: D: pero volveremos pronto
Allison: (trata de sonreir) cuando?
Bill: mmm aver esperame (la deja en el suelo y llama a fabi)
Fabi: (fue donde bill) que pasa? :S
Bill: mirala *.*
Fabi: D: porque los niños ponen esa carita *.*
Bill: no podemos hacer nada?
Fabi: a que te refieres?
Bill: mmm.. llevarnosla al hotel?
Fabi: adoptarla?
Bill: si ?
Fabi: mmm por mi esta bien :) ella quiere?
Bill: no lo se pero vamos a preguntarle *.*
Fabi: ok :) (que nervios xd)
Bill: volvimos (sonrie)
Allison: y se van D:?
Bill: quieres irte con nosotros ? :D (sonrie)
Allison: enserio? :D (sonrie)
Fabi: sii :D
Allison: siiiii (se tira encima de bill y lo abraza xz)
Bill: wiii (la abraza)
Allison: :D :D :D :D :D :D :D
Fabi: bueno ahora hay que ir a hablar con las personas que te cuidan y todo eso :D
Allison: sii :D
Bill Fabi y Allison se fueron xz
Tu: awwww adoptaron a allison :)
Tom: si :)
Coni: zZzZzZzZ (se medio despierta) que paso? (voz de sueño)
Tom: mm pronto nos iremos D:
Coni: D: que nono no quiero que te vayas >.<
Tom: yo tampoco quiero irme :/
Coni: porque se van? :/
Tom: nose :S creo que tenemos cosas que hacer D:
Coni: vas a volver?
Tom: si vamos a volver muy pronto (sonrie)
Coni: y allison?
Tom: (D:) mmm esta con bill porque se va con nosotros :/
Coni: se va D: me voi a quedar sola (se le cae una lagrima) ***Forever alone :B***
Tom: :( no llores (la abrazó y te miro con cara de que hacemos)
Tu: (hiceste señas de "y si la llevamos?")
Tom: (te miro con cara de "segura xz")
Tu: (asentiste con la cabeza)
Tom: (se separó de Coni) mm quieres irte con nosotros? (sonrie)
Coni: enserio? *-*
Tom: si :D
Coni: siiiii (sonrie)
Tom: hahaha bueno vamos con los demas :) (sonrie)
Tu y Coni: (sonrien)
Fueron y se encontraron con los demas xd
Bill: Holaaaaaaa! xd (sonrie)
Tu: holaaaa :D *-*
Tom: hola :)
Bill: y que hacen?
Tom: con (tu nombre) nos llevaremos a coni :) (sonrie)
Allison: entonces seriamos familia?
Fabi: si :) serian primas
Coni y Allison: wiiii :)
Fabi: *.* pasame a mi hija me toca cargarla :)
Bill: (sonries y se la pasa a fabi)
Allison: y a ti no te peso?
Fabi: haha no porque?
Allison : *-* no lo peso a nadie :)
Fabi: hahah porque no pesas nada (sonrie)
Allison: te puedo decir mami? :)
Fabi: (awwww) si hija :D (sonrie)
Allison: n.n y a ti te puedo decir papi ? (mirando a bill)
Bil: (*---------*) wiii soy papá C: (sonrie)
Allison: y a ustedes tios?? (mirando a tom y a ti)
Tu y tom: haha si sobrinita :)
Coni: mi mejor amiga se convirtió en mi prima :D
Allison: sii
Fabi: y.. segura que no quieres dormir hija?
Allison: nonono yo quiero correr
Fabi: bueno todo lo que sube algun dia baja xd
Tu: hahah tonta xd
Allison y Coni: y cual es mi apellidon ahora?
Tu: para Allison es Kaulitz Fournier xd y para Coni es Kaulitz (tu apellido)
Coni y Allison: :O
Tom: hah se emocionaron :)
Coni y Allison: siii :)
Bueno xz hablaron con las que cuidaban a Coni y a Allison arreglaron sus cosas y se furon al auto de tom y el de bill xd
Coni: :O me gusta tu auto papi :)
Tom: haha gracias mi hermoza hija (le beso la frente y te la paso a ti ya que tenia que manejar)
Tu: hija no quieres dormir?
Coni: si tengo sueñito xz
Tu: bueno :) (la recuestas en tu pecho y se queda dormida)
Tom: (se subio al auto y llamo a bill)
Bill: (se acercó a tom)
Tom: bill trata de ser cuidadoso
Bill: cuidadoso con que?
Tom: tu sabes trata de no exponer a allison a los medios
Bill: aah si no te preocupes hermanito ;)
Tom: bueno :) nos vemos mas rato porque tenemos que hacer algo con (tu nombre) y Coni
Tu: (que cosa :S xd)
Bill: ok los esperamos en el hotel
Tu y tom: ok ;)
Bill: (se fue a su auto) amor cuando lleguemos al hotel cubrela (le pasa un pañuelo xz)
Alllison: cubrirme para que? D:
Fabi: despues te explicamos hija (sonrie)
Allison: mm ok
Mientras tanto tu y tom xz
Tom: (se pone los lentes xd)
Tu: crees que te reconocerian xd?
Tom: si.. estan en todos lados y mas ensima me molesta el sol xd
Tu: a ti te molesta todo xd :D
Tom: menos tu :) (te tira un beso y comienza a conducir)
Tu: :) ♥
Mientras tanto bill y fabi
Llegaron al hotel y fabi tapó a allison con un pañuelo xz ya que habian algunos periodistas
a: disculpe (a fabi) que es lo que tiene ahí?
Fabi: (siguio caminando)
b: no nos deje con la intriga que o quien es?
Bill: porfavor dejenos pasar
c: pero queremos saber que o quien es
Bill: por favor no queremos preguntas (iso que fabi fuera adelante de el)
Allison: pero porque?
Bill: (no contestó y lograron entrar al hotel)
Mientras tu y tom
Tu: (te diste cuenta que pasaron de largo el hotel) a donde vamos?
Tom: haha sorpresa
Tu: no me gustan las sorpresas >.<
Tom: hhaha desesperada
Tu: dime!! >.<
Tom: haha calmate ya queda poco
Tu: ok >.<
Llegaron al lugar
Tu: :O tom porque nos tragiste aqui
Tom: :) ven vamos
Tu: (tapas a Coni y caminan hacia el lugar) que hacemos aqui tom?
Tom: .......



Capitulo Fome D: lo se :c pero escribiré cap mas seguido ya que queda mucho para el final xd entonces para no dejalas con la intriga mucho tiempo ♥
Las amo ♥

1 comentario: