domingo, 1 de agosto de 2010

Capitulo 30

Tu: creo que debemos tomar un tiempo (mierda eso me dolio)
Tom: no eso no puede ser (muy triste)
Tu: si tom lo siento u.u
Tom: no D: (apunto de llorar)
Tu: lo siento ( le das un beso en la mejilla)
Tom: no porfavor no me hagas esto (llorando)
Tu: (se te salen lagrimas y lo abrazas fuerte)
Tom: por favor no me dejes (te abrazo fuerte tambien)
Tu: solo sera un tiempo para controlar mis celos
Tom: no quiero .. eso me da lo mismo si eres celosa o no (lloraba)
Tu: ....
Tom: pero si quieres hacerlo te puedes ir no te obligare a nada (te suelta)
Tu: (te vas sin decir nada pero estabas llorando, tenias un nudo en la garganta)
Tom: (tom solo te miraba mientras se le caian las lagrimas)
Tu: (no te fuiste al hotel , caminabas sin rumbo despues de lo que paso lo unico que querias hacer era regresar a (tu pais), estabas caminando como por un bosque)
Tom: (fue donde estaba bill y fabi, tom se sento y puso sus manos en su cara mientras lloraba)
Fabi: O: tom que paso?
Tom: terminamos (lloraba)
Fabi: que!? (alterada) porque!?
Tom: me dejo por sus celos (seguia llorando)
Fabi: O: y donde esta ella ?
Bill: hermano como lo siento (fue a su lado y lo abrazo)
Tom: no lo se solo me dejo (lloraba)
Bill: y no la seguiste?
Tom: no (seguia llorando)
Llega david
David: que paso?
Bill: algo muy malo D:
David: (creo que le dijo) que cosa?
Bill: tom dicelo
Tom: no puedo (lloraba)
Fabi: :(
Bill: esque (tu nombre) y tom terminaron D:
David: (pobre tom) O: que mal, pero ya lo sabia
Bill y Fabi: tu lo sabias?
David: si ella me lo dijo acuerdate fabi
Tom: O:
Fabi: (oh verdad que mal) tom lo siento
Tom: pero porque no me dijieron ! (histerico)
Fabi: porque nos lo dijo cuando estabamos hablando los tres
Tom: pero por la mierda (lloraba)
Bill: tom es mejor que vallas a buscarla deve estar en el hotel
Fabi: si mejor buscala tal vez se arreglen
David: los dejare este dia libre pero mañana tienen que venir los 4 a ensayar ok? avisenle a georg y gustav
Bill: ok
Tom: voi a buscarla (te fue a buscar)
Mientras tanto tu
Tu: (estabas caminando por no sabias donde xd pero estabas muy deprimida para darte cuenta de eso)
Tom: (fue al hotel y no te encontro asi que salio y te empezo a buscar por todos lado hasta que te encontro) (tu nombre) !
Tu: (volteaste) tom?
Tom: (corre a abrazarte)
Tu: que haces aqui?
Tom: no me dejes porfavor (lloraba)
Tu: no lo se tom u.u
Tom: (se separa de ti) porke no sabes yo te amo
Tu: si lo se pero yo soy muy celosa
Tom: espera tu me amas?
Tu: si
Tom: entonces porque me quieres dejar?
Tu: porque me pongo muy celosa y eso es algo malo
Tom: pero a mi no me molesta porfavor no me dejes ( te abrazo y comenzo a llorar)
Tu: pero yo no se que soy capas de hacer cuando te veo con otra chica
Tom: pero son solo amigas yo te amo a ti no a las demas
Tu: lo se pero.. (tom interrumpe)
Tom: pero que ? porfavor (se le callo una lagrima) no puedo pasar un dia sin ti
Tu: esta bien :)
Tom: enserio ? :D
Tu: si
Tom: te amo (te besa desesperadamente y te abraza)
Tu: (le sigues el beso y lo abrazas)
Tom: te amo demaciado porfavor nunca me dejes
Tu: esta bien nunca lo hare
Tom: (te besa)
Tu: (le sigues el beso y reaccionas) mmm en donde estamos?
Tom: mm (empezo a mirar el lugar) no lo se hahah
Tu: pero sabes el camino de regreso?
Tom: mm.. nose haha busquemoslo
Tu: D: nonono me quiero perder mas ( lo abrazas para sentirte protegida)
Tom: (te devuelve el abrazo) hahah pequeña estas conmigo nada va a pasar
Tu: (sonries) ok
Empezaron a caminar
Tu: (estabas agotada) cuanto mas vamos a caminar ? :S
Tom: mm. no lo se estas agotada ? :S
Tu: si :S
Tom: yo te llevo ven sube ( hace que te subas en su espalda)
Tu: ok (te subes a su espalda)
Empezaron a caminar hasta que sono el cel de tom
Tu: (te bajas)
Tom: Alo?
Bill: Alo tom en donde estas?
Tom: no lo se bill estoy con (tu nombre) y nos perdimos D:
Bill: la encontraste? y que paso?
Tom: bueno volvimos (sonrie) pero no sabemos donde estamos D:
Bill: O: volvieron que bien y como lo hiciste ?
Tom: eso da lo mismo ahora ayudame
Bill: mmm y como te ayudo ?
Tom: nose D: ven a buscarnos
Bill: pero si te busco y me pierdo? no tienes un gps o algo asi?
Tom: hahahahha bill no seas estupido mira estamos en un lugar donde ahi mucho pasto y no ahi nadie .. sabes donde queda?
Bill: ...

Chicas muy corto el cap pero tratare de subir mñn cao sorry

1 comentario: