jueves, 29 de julio de 2010

Capitulo 29


Tom & bill: ok (se fueron)
(En el auto)
Tom: hahah es tan chistoso hacerlo enojar hahah
Bill: si es divertido verlo estresaso hahah
Tom: hahah si pero ahora a hablar con las chicas D:
Bill: no te preocupes, que crees que les diga?
Tom: nose D: david es pesado para sus cosas mas si no le dijimos D:
Bill: si tienes razon D:
(llegaron al hotel)
Tom: bueno yo ire a hablar con (tu nombre) crees que fabi a esta hora este despierta?
Bill: mm nose la voy a llamar
Tom: hahah capas que te pegue porque la despertaste hahah si es asi no me lo pierdo hahah
B: ¬¬ por precaucion esperare una hora mas
Tom: haha quede mucho, despiertala para que vea como te pega hahah
Bill: no ¬¬ no quiero que mi novia me pegue
Tom: hahah ya chao tonto
Bill: chao tonto mayor
Tom: (le levanta el dedo de al medio)
Bill: ¬¬ adios
Tom entre a su habitacion donde estabas tu
Tu: (estabas durmiendo)
Tom: (ahi no la puedo despertar ahora se ve muy tierna) (te queda mirando desde la puerta)
Tu: (te das vuelta)
Tom: (se acerco y te beso la frente)
Tu: (seguias durmiendo)
Tom: (se acosto con cuidado a tu lado y te abrazo)
Tu: (sentiste y te diste vuelta y poco a poco abriste los ojos, lo viste y sonreiste)
Tom: (sonrio)Hola pequeña (te besa)
Tu: Hola Tom :D que hora es?
Tom: (miro su reloj) son las 6 de la mañana
Tu: es temprano D: y a que fuiste?
Tom: mm. david nos descubrio
Tu: descubrio?
Tom: que soy tu novio
Tu: y que les dijo?
Tom: que tenemos que ir a primera hora hoi
Tu: tenemos?
Tom: si tu, bill, fabi y yo
Tu: porque fabi y yo?
Tom: no te conte?
Tu: que cosa?
Tom: que fabi es novia de bill
Tu: y no me lo dijo O: ¬¬ pero wiii por dios que bello
Tom: si hahah ya pensaba que mi hermano era medio raro y se quedaria con Adam D:
Tu: hahah wooow que lindo tengo que ir a felicitar a bill (te vas levantando de la cama)
Tom: (te toma del brazo) no me djes D:
Tu: estabien (sonreiste y te acostaste de nuevo)
Tom: (sonrie)
Tu: yyyy..... para que vamos a ir ?
Tom: david quiere conversar con tigo y fabi
Tu: D: porque?
Tom: nose D: pero capas que sea un poquitito pesado
Tu: pesado ? D: porque?
Tom: estaba enojado y mas si no le dijimos
Tu: mm ok
Tom: cuialquier cosa me llamas y le pego
Tu: hahaha que lindo eres tomi! (lo besas tiernamente)
Tom: (te sigue el beso y te abraza)
Tu: (le responde el abrazo y juegas con su piercing)
Tom: (empieza a jugar con tu lengua)
Tu: (le sigues el juego y lo abrasas mas fuerte)
Tom: (se separa de ti) te amo *.*
Tu: no te jubieras separado para decirme eso porque ya se que me amas
Tom: no no lo sabes :D
Tu: si si lo se
Tom: no no lo sabes porque lo que yo siento por qi no te lo puedo decir con un simple te amo
Tu: aww! que bello (lo besas nuevamente)
Tom: (te sigue el beso)
Tu: (comienzas a jugar con su lengua)
Tom: (te abraza por la cintura)
Tu: (lo abrazas por el cuello)
Tom: (mete sus manos debajo de tu polera)
Tu: (lo abrazas mas intensamente)
Tom: (te besa el cuello)
Tu: (sueltas un gemido y lo besas en el cuello tambien)
Tom: (dio un gemido y se da vuelta para quedar arriva tuyo y te besa)
Tu: (le sigues el beso y casi no podias respirar)
Tom: te....a..mo (entre besos)
Tu: y yo a ti (con la respiracion entrecortada)
Tom: (empieza ajugar con tu engua)
Tu: (rozabas su piercing)
Tom: (te empieza a levantar la polera)
Tu: (solo le sigues el juego y sientes su cuerpo lleno de calor acercarse mas al tuyo)
Tom: (te saca la polera y te besa el cuello)
Tu: (empiezas a acariciar su espalda)
Tom: (le dio como un escalofrio)
Tu: que pasa? (entre besos)
Tom: nada (te besa) me dio como un escalofrio
Tu: (sonreiste mientras se besaban)
Tocan la puerta pero tom no la siente y te sigue besando apasionadamente)
Tu: (entre besos) mmm toom creo que tocan
Tom: mmm.. no (te sigue besando)
(tocan mas fuerte)
Tom: D: porque siempre interrumpen
Tu: el destino no quiere que pasemos de esto haha
Tom: D: ponete la polera no quiero que nadie mas que yo te vea asi
Tu: haha ok (te pones la polera)
Tom: (te besa y fue a abrir la puerta y era fabi que entra corriendo a abrazar a tom)
Tu: ¬¬
Tom: Ola fabi (le devuelve el abrazo y sonrie)
Fabi: Ola :D (sonrie)
Tu: y yo D:
Fabi: lo siento Ola (tu nombre) (te abraza tambien)
Tu: (le devuelves el abrazo)
Tom: sueltala es solo mia (corriendo a fabi i te abraza)
Tu: hahah
Fabi: ¬¬ bueno entonces te abrazo a ti (abrazo a tom)
Tu: hey sigue aqui ¬¬, ha si y tu (señalando a fabi) no me contaste nada
Fabi: de que ? O:
Tu: de bill
Fabi: aah si mi billsito que lo amo tanto me caba de dehar sola D:
Tom: O: a donde fue ?
Fabi: nose
Tu: mmm ya lo buscaste?
Fabi: no llegue y se fue altiro D:
Tu: mmm que abra pasado?
Tom: mm nose D:
Fabi: (abraza a tom)
Tom: (le sigue el abrazo)
Tu: ¬¬
Tom: (como no te estaba mirando no se dio cuenta de tu cara y le empezo a hacer cosquillas a fabi)
Fabi: hahah no tom para hahaha
Tu: mmm voi a desayunar
Tom: te acompaño?
Tu: no voy sola
Tom: D: ok
Tu: (sales y decides ir a buscar a bill)
Fabi: que le paso?
Tom: mm. creo que se enojo
Fabi: y porque?
Tom: es celosa por eso
Fabi: ups no sabia que era celosa
(Mientras tantos tu)
Tu: (ivas caminando y casualmente te encuentras con bill) Bill !
Bill: Ola (tu nombre) (sonrie) como estas?
Tu: hola bien y tu? en donde estabas?
Bill: bnn estaba hablando con un auxiliar para que cuando salgamos valla a limpiar la habitacion y tu donde ibas?
Tu: te estaba buscando
Bill: aah bueno vamos?
Tu: ok
(llegaron a la habitacion y tom le estaba contando chistes a fabi)
Tu: (te pusiste un poco celosa pero lo disimulabas)
Bill: Olaaaa (abraza y besa a fabi)
Tom: eres un mala persona como dejas a tu novia sola hahaha
Fabi: si tom tiene razon
Bill: D: pero que esque tuve que salir
Tu: (solo mirabas)
Fabi: haha te perdono (lo besa)
Tom: hahah fabi te tengo que contar un secreto mira ven
Fabi: (fue donde tom)
Tom: (le dice al oido) ten cuidado con bill ultimamente es muy coxino hahah
Fabi: no lo creo el no es asi haha pero lo tendre (sonrie)
Bill: ¬¬
Tom: hahah hermanito no pongas esa cara que te ves mas feo de lo que eres hahaha
Fabi: Oyee !! eres cruel bill no es feo
Bill: si no soy feo
Tu: si bill no es feo
Tom: D:
Bill: ha !
Tom: para mi igual eres feo ha!
Bill: pero para ellas no
Tom: 88
Fabi: (empuja a tom por bromear)
Tom: (la mira y le empieza a hacer cosquillas)
Fabi: nooo tooom hahahaha para hahahahha
Tu: (solo mirabas)
Bill: ¬¬ hey yo tambien estoy aqui ¬¬
Tom: esque pasas desapersivido hermano (seguia haciendole cosquillas a fabi)
Fabi: hahahh toooom enserio hahahahaha
Tu: ahora me acuerdo que no tome desayuno me voi a ir a comer
Bill: te acompaño?
Tu: ok
Fabi: si :D vamos
Tu: (quien llamo a fabi y a tom D: ) ya bueno vamos (saliste)
Fabi: (abrazo a bill)
Tu: (ibas sola no querias estar al lado de tom porque estabas celosa)
Tom: (fue a tu lado y te abrazo)
Tu: (te querias safar pero no querias problemas asi que dejaste pero no lo abrasaste)
Tom: ya no me abrazas D:
Tu: esque estoy canzada y me duelen los brazos (mentias)
Tom: bueno (trata de besarte)
Tu: (no te dejas)
Tom: que te pasa? (se detiene?
Tu: nada esque tengo hambre y no te quiero morder
Tom: no te creo
Tu: porque?
Tom: estas celosa?
Tu: porque lo estaria?
Tom: por abrazas y hacerle cosquillas a fabi ?
Tu: no (mentias)
Bill: oigan se van a quedar ahi?
Tu: no no (te vas donde bill y fabi dejando solo a tom)
Tom: ash (se fue directo al estudio)
Bill: y que quieren comer?
Tu: mm yo quiero nose :S ustedes?
Fabi: nose xd
Bill: indesididas hahah
Tu: si :S que hay?
Bill: no lo se pero ahi que apurarnos , y tom?
Tu: nose
Bill: pero tu no estabas con el ?
Fabi: :S
Tu: mm si pero despues yo me vine con ustedes
Bill: mmm bueno tomemos desayuno
Tomaron desayuno
Tu: estubo rico :P
Fabi: si :D
Bill: hahah ya vamos?
Fabi: ya
Tu: si vamos
Bill: tom deve estar alla supongo
Tu: mm si
(Fueron y se subieron al auto de bill y llegaron al estudio)
Tu: llegamos
Fabi: estoy nerviosa :S
Bill: todo estara bien :D
Tu: ya me pusiste nerviosa fabi D:
Fabi: lo siento
Tu: mmmm waaa (estabas nerviosa)
(se bajaron y entraron al estudio ahi estaba david con tom)
Bill: ola
Fabi: Hola tom (va a abrazarlo) porque te fuiste?
Tom: cosas (te miro)
Tu: (lo miras)
Fabi: que cosas?
Tom: nada importante (le sonries a fabi)
Fabi D: ahora no hay confianza D:
Tom: si hai confianza :D
David: bueno podemos hablar entre (tu nombre) y fabi solos?
Bill: ok vamos tom
Fabi: espera tom dime que te pasa
Tom: despues te cuento :D mejor anda
Fabi: ok pero me cuentas
(fabi, tu y david se fueron a hablar a otro lado)
(Mientras tanto bill i tom)
Tom: y georg con gustav?
Bill: mm nose pero tom dime que paso porque te fuiste?
Tom: problemas que tuve con (tu nombre)
Bill: que paso?
Tom: se puso celosa D:
Bill: aaa uy que mal pero eso te pasa por estar asi con mi fabi ¬¬ bueno y ahora que vas a hacer?
Tom: nose D:
Bill: mmm ahora que haras?
Tom: ¬¬ te dije que nose
Bil: :P algo se te ocurrira
Tom: ok
(mientras tanto david, fabi y tu)
David: y chicas cuanto tiempo llevan con ellos?
Fabi: yo hace una semana :D
Tom: hace como dos semanas pero creo que hasta hoi nomas (bajas la mirada)
David: porque?
Tu: prefiero no hablar del tema u.u
Fabi: O:
David: mmmm ok (se sintio incomodo asi que decidio dejarlo ahi)
David: bueno chicas ya se pueden retirar pero recuerden que tengan cuidados con tanto periodistas
Tu: pero tan rapido?
David: si (pobre tom)
Fabi: mm ok adios :)
Tu: adios
(se van donde los chicos)
Tu: (ibas caminando con la mirada hacia abajo)
Tom: (se acerco a ti) que paso?
Tu: nada
Tom: como que nada mira como estas
Tu: porque lo dices?
Tom: por tu cara
Tu: (mostraste una sonrisa falsa)
Tom: con esa sonrisa no me convence dime que te pasa
Tu: no me pasa nada
Tom: se que te pasa algo no me mientas
Tu: (te das por vencida) si si me pasa algo
Tom: que te pasa?
Tu: esque me molesta que estes tan asi con fabi
Tom: aah u.u
Tu: (avanzas un poco para mantener una distancia con el)
Tom: pero yo te amo
Tu: si lo se (sigue avanzando)
Tom: porque te vas?
Tu: porque quiero dejar de ser tan celosa
Tom: que quieres decir con eso?
Tu: quiero decir que me voy a alejar de ti
Tom: no te puedes alejar de mi somos novios
Tu: a eso me refiero
Tom: no te entiendo
Tu: creo que debemos tomar un tiempo (mierda eso me dolio)
Tom: ....

Alfin subi cap :D bueno chicas les quiero explicar algo xd.. La habitaciones donde se encuentran los kaulitz y tu tienen de todo (baño, living, mini cocina, etc) xd porsia si esque digo algo que no concuerde :D bueno ahi les dejo cap La quiero ♥

2 comentarios:

  1. hehehe es la priimera vz que veo esta fic pro ya la leii toda & me gusto mucho :D:D

    ResponderEliminar
  2. esta super siguela!!!!!!

    ResponderEliminar