domingo, 29 de agosto de 2010

Capitulo 41

Tom: (en eso se voltea y se besa con fabi casualmente)
Tom: (siguio el beso pero recapasitó y se separo de fabi) no no no no esto no debe pasar (se pone las manos en la cara)
Fabi: (baja la mirada)
Tom: lo siento pero yo AMO a (tu nombre) y no le puedo hacer esto
Fabi: si lo se y yo amo a bill
Tom: entonces no sigamos con esto
Fabi: si tienes razon
Tom: ok (se levanto de la cama)
Fabi: (suspira)
Tom: (abrio la puerta y se fue a su habitacion donde tu estabas durmiendo)
Fabi: (tambien salio de la habitacion y se va donde bill)
Tom: (llego a tu habitacion y se acosto a tu lado)
Tu: (dormias)
Tom: (se recosto a tu lado) perdoname (en susurro)
Tu: (inconcientemente) porque?
Tom: (te mira y no responde)
Tu: (inconciente) porque?
Tom: (sonrie) estas dormida
Tu: ZzZzZzZzZzZzZz
Tom: (te abraza y se queda dormido)
.......

Al dia siguiente
Tom: zZzZzZzZzZzZz
Tu: (te despiertas y vez a tom) (aww que tierno *.*) (te empiezas a levantar)
Tom: (se empezo a despertar)
Tu: buenos dias :D
Tom: hola pequeña (te besa)
Tu : (le sigues el beso) ola
Tom: porque no duermes un rato mas?
Tu: se me quito el sueño ademas tube un sueño confuso :S
Tom: que cosa? :S
Tu: soñe que tu me pedias perdon y yo te preguntaba porque y no contestabas D:
Tom: (mierda) mm.. que raro (sonrie)
Tu: si que raro porque se que nunca me dejarias con la duda
Tom: ovbio (sonrie finjidamente)
Tu: y esa sonrisa?
Tom: que tiene?
Tu: mm nose hay algo diferente
Tom: es igual a las demas :)
Tu: mm no
Tom: mm si
Tu: mp
Tom: si (sonrie)
Tu: no
Tom: porque no ?
Tu: parece finjida :S fabi tiene razon estoy loca se que nunca harias una sonrisa asi (lo besas)
Tom: (se sintio mal por mentirte y no te correspondia el beso)
Tu: (te separas) que pasa?
Tom: no te puedo seguir mintiendo u.u
Tu: que? (confundida)
Tom: bueno la sonrisa si es fingida
Tu: porque?
Tom: tu sueño si paso en realidad solo que estabas dormida u.u
Tu: O: pero porque me pedias perdon?
Tom: bueno ayer cuando nos vinimos al hote te vine a dejar a mi habitacion ya que estabas dormida y me fui a hablar con fabi y ella me beso u.u
Tu: (quedas con una expresion tipo sorprendida y con ganas de llorar) ...
Tom: (baja la mirada) lo siento osea yo me separe altiro cuando ella me beso
Tu: ok (sales de la habitacion y te vas a buscar a fabi)
Tom: u.u
Tu: (te encuentras con fabi)
Fabi: ola (tu nombre) :)
Tu: tengo que hablar contigo (seria)
Fabi: mm. ok (creo que tom le conto u.u)
Tu: porque besaste a tom ?
Fabi: mmm. no lo se u.u
Tu: dime (seria)
Fabi: mm. bueno esque me siento un poco atraida hacia el u.u
Tu: ok (te vas)
Fabi: soy una tonta (se pone las manos en la cabeza)
Tu: (te fuiste a tu habitacion)
Tom: (estaba dentro de tu habitacion y te miraba y no sabia que decir)
Tu: puedes salir?
Tom: no quiero dejarte
Tu: sal quiero estar sola (con un nudo en la garganta)
Tom: no lo are (fue a abrazarte)
Tu: sueltame (te sueltas) y no le digas lo que paso a bill no quiero que se deprima
Tom: como quieres que no le diga nada mira como estas
Tu: no le digas nada no quiero que se ponga triste no me gusta verlo asi
Tom: (porque todo con bill u.u) pero no te pongas asi
Tu: ya solo dejame sola porfavor
Tom: no lo are porque no me gusta verte mal
Tu: si no te gusta verme mal vete !
Tom: no lo are (te abraza mas fuerte)
Tu: sueltame (se te salio una lagrima)
Tom: no llores
Tu: si no quieres que llore sueltame y vete
Tom: pero yo no te he hecho nada
Tu: (suspiras) solo quiero estar sola
Tom: esta bien (te solto y fue a abrir la puerta)
Tu: (te sentaste en la cama y miraste un punto fijo)
Tom: (te miro, suspiro y cerro la puerta)
Cuando tom salio fabi estaba afuera en el pasillo
Fabi: tom donde esta (tu nombre) tengo que hablar con ella.. esta bien ella?
Tom: no (siguio caminando)
Fabi: porque le dijiste?
Tom: (no respondio y siguio caminando)
Fabi: hey! tom (lo agarra del brazo para que respondiera)
Tom: porque me conoce y se iba a dar cuenta ahora sueltame porfavor quiero ur a mi habitacion
Fabi: ash no puede ser (se pone las manos en la cabeza)
Tom: lo siento (empezo a caminar)
Fabi: (suspira y fue a tocar la puerta de tu habitacion)(tu nombre) dejame pasar porfavor
Tu: (ash porque no se cansan no entienden que quiero estar sola)esta bien pasa
Fabi: (abre la puerta y la cierra)
Tu: que quieres?
Fabi: pedirte perdon u.u
Tu: solo te sientes atraida hacia el?
Fabi: no lo se todavia pero el no tiene la culpa de nada
Tu: si lo se pero una cosa no le digas nada a bill ok? no quiero verlo mal
Fabi: mm. ok pero no te enojes con tom el no tiene la culpa mas encima estas embarazada
Tu:si lo se solo queria estar sola
Fabi: ok pero enserio perdoname u.u
Tu: esta bien (sonries)
Fabi: gracias (te abraza) no volvera a pasar
Tu: ok espero que nunca mas
Fabi: (sonrie) nunca bueno te dejo
Tu: ok ... oye puedes llamar a tom?
Fabi: si esque me escucha
Tu: porque dices eso?
Fabi: esta enojado conmigo
Tu: porque esta enojado contigo?
Fabi: no lo se cuando venia para aca le pregunte como estabas y apenas me hablaba y seguia caminando
Tom: mm dile que yo lo llamo y hablo con el no te preocupes
Fabi: ok bueno adios (se fue a buscar a tom que estaba en su habitacion) tom?
Tom: que?
Fabi: (tu nombre) te llama
Tom: encerio? (sonrio)
Fabi: si
Tom: ok (se fue a tu habitacion y toca la puerta)
Tu: pasa
Tom: (pasa) ola (sonrie)
Tu: ola (sonries)
Tom: y estas mejor ? (sonrie)
Tu: si estoy mejor pero ...
Tom: pero ? :S
Tu: porque estas enojado con fabi?
Tom: aaaah mm. creo que por culpa de ella como que nos peleamos
Tu: mmm si pero todo ya paso ok?
Tom: ok (te abrazo y te beso)
Tu: ok anda ve y perdonala
Tom: ...

3 comentarios:

  1. :DDDDDDD jajaja feliceez al fiin pero amo a Bill xD ya pss chiiDo caap te qeedo L:

    ResponderEliminar
  2. en mi opinion no la hubiera perdonado ¬¬pero bueno me encanta n.n tu fic

    ResponderEliminar