martes, 17 de agosto de 2010

Capitulo 36

Tom: que pasa mama?
Simone: ... (de una bolsa saca unos preservativos) toma no quiero que dejes a (tu nombre) embarazada todavia es una niña
Tom: (mierda las ultimas dos veces que lo hicimos no usamos preservativos)clic aqui si no se acuerdan xd ok
Simone: porfavor hasme caso
Tom: ok mama (y si sale embarazada que hago :S )
Simone: :) a si me gusta y ya tomaron desayuno?
Tom: si
Simone: bueno pero piensa bien lo que te dije :)
Tom: (un poco asustado) esta bien
Simone: bueno puedes ir con los chicos :)
Tom: ok (fue donde los chicos xd)
Los chicos estaban hablando de cosas chistosas que le habian pasado
Tom: mm ya volvi
Tu: te extrañe :)
Tom: y yo a ti pequeña (te besa la frente)
Tu: (sonries)
Bill: cuando volvemos al hotel?
Tom: no lo se
Bill: vamonos despues de almuerzo
Todos menos bill: ok
Fabi: y que haremos mientras?
Tu: mm nose
Bill: vamos a comprar
Tu: siiiiiiii
Tom: ok qieres qe te acompañe pequeña?
Tu: sii (lo besas)
Tom: ok (sonrie)
Fabi : bueno vamos (sonrie)
Todos menos fabi: ok
Fueron al mall xd
Tu: hay que bello fabi mira eso (señalas un vestido)
Fabi: si pero mira eso (señala unas botas)
Tom: (a tu oido) quieres ese vestido ?
Tu: mm talvez por?
Tom: (te toma de la mano y hace que entren a la tienda) (a la vendedora) señorita me puede pasar el vestido que esta ahi por favor (apunta donde estaba el vestido)
Tu: tom que.. ?
Vendedora: (le pasa el vestido)
Tom: gracias ahora pruebatelo (a ti)
Tu: tom no tienes que comprarmelo
Tom: pruebatelo (insistia)
Tu: pero tom encerio no te molestes
Tom: te lo comprare igual porque te amo
Tu: aww tom (lo besas)
Tom: (sonrie) ahora pruebatelo)
Tu: ok (sonries) (vas a probartelo y sales)
Tom: :Q____
Tu: y que tal?
Tom: (reacciona) te vez mas que hermoza bueno ya lo eres pero esque te queda increible :D
Tu: gracias :$ (vas a quitartelo y regresas)
Tom: bueno lo llevamos (a la vendedora)
Vendedora: bueno (metio al vestido a una bolsa y se la paso a tom)muchas gracias :)
Tu: aww gracias mi amor (lo besas)
Tom: te amo que nunca se te olvide :)
Tu: (lo besas de nuevo)
Fabi: uuui ahi esta la parejita calentona
Tu: ¬¬
Tom: hahah
Fabi: hahha
Bill: :P llevemosle algo a mama
Tom: si pero como que ?
En eso pasa un chico lindo, tu y fabi quedaron :Q_____)
Tom y bill: ejem ¬¬
Tu y fabi: (reaccionaron y se miraron entre si y comensaron a reir)
Bill: mm bueno llevemosle una cadena o algo asi :)
Tom: sii :)
Tu: (le murmuras a fabi) que fue lo que nos paso?
Fabi: (mumura) no lo se pero ese chico era lindo
Tu: si
Fabi: pero menos que bill
Tu: eso es obvio nadie se compara a mi tom
Fabi: hahahah
Bill: bueno vamos?
Todos menos bill: si vamos
Entraron a un lugar donde vendian cadenas anillos y todo por el estilo
Fabi y tu: (se quedaron en el puesto de anillos viendo todo)
Bill: bueno que cosa de esto le llevamos son todos muy hermozos
Tom: (estaba mirando una cadena en forma de corazon donde se podian poner fotos dentro)
Mientras tu y fabi
Tu: fabiii tom me compro un vestidoo !! aww es tan tierno lo amo
Fabi: enserio? a mi bill me compro las botas que te dije es tan adorable
Mientras tanto tom y bill
Bill: la cadena que estas mirando se la llevamos a mama?
Tom: no busca otra mientras yo le pregunto algo a la vendedora
Bill: ok (fue a buscar)
Tom: buenos dias
Vendedora: buenos dias (sonrie) en que puedo ayudarlo?
Tom: quiero esa cadena que esta alla en forma de corazon
Vendedora: ok que fotos quiere en ella?
Tom: (le paso las fotos)
Vendedora: (tomo las fotos y busco la cadena en uno de los estantes y le puso las fotos y lo guardo en una cajita) aqui tiene
Tom: muchas gracias :D
Vendedora: de nada :)
Aparecio bill
Bill: aqui ahi una pulsera te gusta?
Tom: si esta bonita esa le daremos a mama?
Bill: si
Tom: ok
Derrepente vienen fabi y tu
Tu: ya decidieron que le van a regalar a su mami?
Tom y bill: si :)
Tu y fabi: podemos ver ?
Bill: si (le muestra la pulsera)
Tu: woow es hermoza
Fabi: si muy linda
Tom: :) bueno bill comprala
Bill: ok ya vuelvo
Tom: ok
Bill (fue a pagar la pulsera y volvio)
Tom: bueno vamos?
Todos menos tom: si vamos
Llegaron a la casa de simone
(bajaron del auto y entraron a la casa)
Fabi y tu se sentaron el el sillon)
Tom: y cuando se lo pasamos?
Bill: hay que darselo ahora mismo o no?
Tom: ok vamos a su habitacion
Bill: ok
Subieron a la habitacion y tocaron la puerta
Simone: (abre) hola mis niños que pasa?
Bill y tom: mama (la abrazan)
Simone: que pasa chicos?
Tom: te queriamos dar algo :)
Simone: asi que es?
Bill: esto (saca la pulsera)
Simone: (le salieron lagrimas de la emocion) no no se hubieran molestado (emocionada) aww hijos los amo son todo para mi nose que haria sin ustedes (los abraza)
Bill y tom: nosotros tambien (la abrazan)
Se siguieron abrazando
Tom: viste bill si me ama mas ami
Bill: no me ama mas a mi
Tom: no me ama mucho mas a mi
Bill:no ami me ama mas >.<
Tom: mentira
Simone: ya calmense si los amo a los dos por igual
Bill: yo tambien te amo mas mamas
Tom: mentira yo la amo mas
Bill: no yo la amo mas y punto
Tom: no yo la amo mas (la abraza) ahora es mia (le saca la lengua)
Bill: nooooo >.< (lo empuja y abraza a simone) ya te la quite ahora es mia
Simone: ya si los dos me aman por igual
Bill y tom: ok
Tom: tonto
Bill: ¬¬ tonto mayot
Tom: ¬¬
Siomnne: ya ninguno es tonto
Bill: (le saca la lengua a tom)
Tom: 88
Bill: ¬¬
Simone: ya no peleen
Tom y bill: el empezo (se apuntan)
Simone: ya basta
Tom y bill: esta bien u.u
Simone: ok gracias chicos ustedes son mi vida los amo (en tono dulce)
Tom y bill: bueno vamos donde las chicas
Simone: ok chicos diviertanse
Bill: ok
Tom: mama te amo (se fue)
Bill: tambien te amo mama (le da un beso en la mejilla y se va)
Simone: ai mis niños (sonrie)
Tu: mira fabi ahi vienen
Fabi: alfin :)
Tu: hahah
Tom: llegamos :)
Tu: sii (lo abrazas)
Tom: (te sigue el abrazo) te amo
Tu: y yo a ti (sonries)
Bill y fabi estaban en el sillon besandose
Tu: (volteas) y ahora quienes son los calentones? 1313
Fabi: hahaha
Bill: :$
Tu: (levantaste una ceja)
Fabi: hahah bueno pero yo no soy como tu ayer 1313
Tu: pero ayer fue ayer
Fabi: quieres que te imite ? (levanta una ceja)
Tu: aver
Fabi: ok (se puso arriva de bill y empezo a moverse raro xd) aii tom eres el mejor en la cama aaah (voz orgasmica)
Tu: hahaha (estallaste en risa y te pusiste roja) (lokaa xd) hahahahah
Tom: :$ (piensa en otra cosa)
Bill: hahaha
Tu: yo no estaba asi hahah
Fabi: ya y como estabas?
Tu: no te voy a decir
Fabi: entonces lo reconoces?
Tu: que cosa?
Fabi: que tubiste sexo con tom kaulitz
En eso baja simone
Tu: (le susurras a fabi) callate!!
Simone: (escucho) O:
Tu: (nonono que no haya escuchado porfavor que no haya escuchado) (asustada)
Simone: es verdad?
Tom: ....
Tu: ... (nerviosa)
Simone: i....?
Tu: ... (fabi te juro que te mato)
Tom: si mama u.u
Tu: ... (nerviosa empezaste a estremecerte)
Simone: ok quiero hablar con ustedes dos
Tom: u.u
Tu: (bajaste la mirada)
Los tres fueron a hablar en privado
Tom: ....
Simone: porque no me lo dijiste en la mañana cuando hable contigo tom?
Tom: pues.... (nervioso)
Simone: te escucho
Tom: esque...
Simone: ...
Tom: mama lo siento u.u
Simone: se cuidaron?
Tom: mm no (baja la mirada) (y la otra vez tampoco u.u)
Simone: mmm y que haran si (tu nombre) queda embarazada?
Tu: (te sentias mal porque simone sabia y mas cuando dijo eso)
Tom: yo me are cargo de eso ya soy mayor
Simone: ai mi niñi esta tan grande y no cambia
Tom: encerio mama si (tu nombre) queda embarazada yo me hare cargo de mi hijo
Tu: (te emocionaste por lo que tom dijo)
Simone: que bueno pero (tu nombre) es un niña todavia y tiene toda una vida por delante
Tom: (voltea a verte)
Tu: (lo miras)
Tom: lo se (baja la mirada) en esa parte fui irresponsable
Tu: no solo fue tu culpa tambien yo fui irresponsable con eso
Simone: bueno pero ya paso
Tom: (ufff) eso es todo (un poco nervioso aun)
Simone: si y si (tu nombre) queda embarazada quiero ser la primera en saberlo (sonrie)
Tu: (sonries)
Tom: gracias por ser tan comprensiva mama (la abraza)
Simone: haha (lo abraza) ya pueden ir con bill y fabi porque preparare el almuerzo
Tom: ok gracias mami (se van)
Tu: uff pense que me mataria (sonrie)
Tom: haha no te preocupes mama no es asi
Tu: lo se ( lo besas)
Tom: (te sigue el beso)
Tu: te amo
Tom: y yo ati pequeña
Tu: (sonries)
Se van donde fabi y bill)
Bill: y que les dijo?
Tu: pues.. fue miy comprensiva
Fabi: lo siento :)
Tu: no importa (la abrazas)
Fabi: gracias (te abraza)
Tu: y ahora que vamos a hacer ?
Tom: mm (te abraza) no lo se
Tu: ustedes que quieren hacer ?
Fabi: mm nose (mira a bill) 1313
Tu: cochina ¬¬
Bill: :$
Tom: haha aprovecha bill hah
Bill: :$
Tu: quiero comer chocolate *.*
Tom: ok pero pronto almorzaremos
Tu: mm ok
Tom: haha pero igual puedes comer
Tu: uyyyy ya vinieron los antojos
Tu: callate ¬¬
Fabi: solo digo que puede ser que (la interrumpes)
Tu: callate ¬¬
Fabi: ai que estas de bueno humor
Tu: aii no lo siento fabi (la abrazas)
Fabi: ok :) (te siguio el abrazo)
Tu: pero quiero mi chocolate *.* voy a comprarlo
Tom: te acompaño ?
Tu: ok si quieres :)
Tom: ovbio que quiero :)
Bill: aii romero y julieta hahah
Fabi: hahahaha
Tu: ¬¬ ya bueno vamos
Se fueron tomados de la manos hasta que ...

2 comentarios:

  1. hahahha me encantooooo quedare embarazada =? xDDDD




    Alee

    ResponderEliminar
  2. mee encanntta!!!! siguelaa Kooonyyy!!!! pleasee el 37

    ResponderEliminar