lunes, 23 de agosto de 2010

Capitulo 39

Bill: esta seguro?
Tom: (estaba en shock)
Dr: si
Bill: ok gracias
Bill: bueno entonces mejor que la paciente si puede que valla mañana a la clinica para ver cuanto meses tiene y todo lo que tiene que hacer durante el embarazo
Tom: ok dr
Dr: bueno los dejo (se fue)
Fabi y tom: O:
Bill: que haras ahora tom?
Tom: mm nose decirle a mama
Bill: ok
Tom: (llamo a simone)
Tom: alo mama?
Simone: alo hijo que pasa?
Tom: mm tengo que algo que decirte
Simone: que cosa? me preocupas
Tom: pues recuerdas de la charla que tubimos con (tu nombre) hoy y dijiste que querias ser la primera en enterarse pues eres la cuarta
Simone: (tu nombre) esta .... esta.. embarazada? O:
Tom: mmm sii
Simone: O:
Tom: ...
Simone: ss..ere...a...abuela?
Tom: asi parece
Simone: que quieres que te diga los felicito pero todavia creo que es muy pronto u.u
Tom: lo se mama u.u
Simone: esta bien gracias por abisar :) mandale mis felicitaciones a (tu nombre)
Tom: ok mami adios te kiero (cuelga)
Bill: iras a ver a (tu nombre)
Tom: si (fue a tu habitacion)
Tu: (estabas dormida)
Tom: ....
Tu: (despertando) que paso?
Tom: te desmayaste (estaba a tu lado)
Tu: y porque?
Tom: mmm .. estas embarazada, vamos a ser papas (sonrie)
Tu: que? (no pusiste cara de felicidad)
Tom: estas embarazada (sonrie)
Tu: pero no no puedo estar embarazada D:
Tom: porque estas triste? deverias estar feliz
Tu: pero no no puedo ser esque (confundida)
Tom: esque? ..
Tu: soy muy joven tengo 15 tengo estudios tengo muchas cosas por delante y no puedo tener un hijo
Tom: pero es nuestro hijo puedes seguir estudiando
Tu: si pero no tendre tiempo
Tom: pero bueno ya paso y vamos a tener un hijo y punto
Tu: pero no solo lo decides tu!
Tom: que quieres hacer?
Tu: no quiero tener un hijo!
Tom: crees que yo si? que pasara con la banda y todo eso pero no vamos a hacer nada solo esperar a que nasca ok?
Tu: pero yo no quiero tenerlo
Tom: bueno no tenemos nada mas que hacer (un poco alterado)
Tu: lo siento tom pero yo quiero abortar "
Tom: que?!
Tu: lo que oiste
Tom: no lo aras ok?
Tu: pero soy yo la que esta embarazada no tu
Tom: pero tambien es mi hijo y no lo aras (enojado)
Tu: pero es mi cuerpo y si lo are (enojada)
Tom: te prohibo que lo hagas! tus padres no isieron eso contigo! (muy enojado)
Tu: (como pudo decir eso) (se te salio una lagrima) vete!! (histerica y enojada)
Tom: (penso lo que dijo) lo siento (se acerca a ti y te seca las lagrimas)
Tu: vete (enojada)
Tom:no lo hare tu NO abortaras a ese niño y niña
Tu: si lo hare ahora vete (super enojada)
Tom: ash! entiende que no puedes hacerlo (alterado y enojado)
Tu: vete ! (enojada)
Tom: no lo are (enojado)
Tu: quiero que te vayas !!!! (enojada)
Tom: no lo are! tu quieres abortar a mi hijo y no te lo permitire!
Tu: si no te vas tu me voy yo! (te paraste)
Tom: no te puedes levantar! (hace que te sientes)
Tu: si puedo (te volviste a levantar)
Tom: quedate acostada! (enojado)
Tu: entiende que no quiero ! tu y yo no somos nada dejame en paz ! (alterada)
Tom: (eso me dolio u.u) esta bien no somos nada pero no le aras nada a nuestro hijo por la mierda!
Tu: pero no quiero tenerlo
Tom: lo vamos a tener si o si
Tu: i si no que?
Tom: no podrias aser eso
Tu: porque?
Tom: serias capas de matar a alguien ?
Tu: (te pusiste a pensar)
Tu: sabes que mas has lo que quieras !!! (se va y cierra la puerta de un portazo)
Tu: (no no puedo tener ese hijo es mucha responsabilidad) (agarras el telefono y llamas a migue)
Migue: alo (tu nombre) ?
Tu: alo migue sabes si hay alguna droga para matar a un bebe en el vientre?
Migue: si pero estas embarazada?
Tu: eso no importa cual es?
Migue: yo te la doi hoy puedes?
Tu: mm si
Migue: ok en la plaza ok?
Tu: ahora?
Migue: ok
Tu: ok voy para alla
Migue: ok te espero
Tu: ok (cuelgas)
Tu saliste cuidadosamente para que nadie te escuchara ni te viera ya que tom estaba en su habitacion y bill con fabi no sabias xd asi que llegaste a la plaza
Migue: ola (tu nombre)
Tu: ola migue la tienes?
Migue: si (te la pasa) solo tienes que tomartela 2 veces al dia por 2 dias y listo(era como un remedio pero era droga xd)
Tu: ok
Migue: bueno adios
Tu: gracias adios (te vas al hotel y al entrar a tu cuarto accidentalmente haces ruido al cerrar la puerta)
Bill: (fue a tu habitacion) a donde fuiste? no te deberias haber levantado
Tu: (asustada) e..esque..que..queria ii.i. ir a tomar aire
Bill: pero no puedes tom ya me conto lo que quieres hacer porque lo haces?
Tu: porque es mucha responsabilidad
Bill: no lo hagas nosotros te vamos a ayudar
Tu: pero no quiero tengo 15 soy muy joven
Bill: vieras como esta tom
Tu: como esta?
Bill: esta muy mas nunca pense verlo asi
Tu: pero porque se siente asi si ya no somos nada ademas el no es el unico en tomar esta decision
Bill: bueno creo que eso lo tiene aun pero (en eso se te cae lo que migue te habia dado)
Bill: que es esto? (lo recoge)
Tu: nada (se lo quitas )
Bill: como que nada tiene ser algo
Tu: no es nada (nerviosa) porque mejor no vas a ver como esta tom
Bill: eso deverias verlo tu
Tu: pero anda tu yo no quiero hablar con el
Bill: ok pero que era eso que se te callo?
Tu: ya te dije que nada
Bill: deve ser algo no es nada para abortar al bebe sierto ? (preocupado)
Tu: (mintiendo) no no es nada para eso
Bill: ok espero y piensalo bien no le hagas daño a esa pobre criatura ok?
Tu: ok
Bill: bueno te dejo
Tu: ok
Bill: (se fue a ver a tom)
Tu: (uff casi)
Mientras tanto bill y tom
Bill (toco la puerta de tom)
Tom: que!?
Bill: soy yo puedo pasar?
Tom: ok
Bill: (pasa) estas mejor?
Tom: no
Bill: u.u lo siento
Tom: tengo un mal precentimiento como si fuera ahora a abortar al bebe pero no creo que lo haga porque no puede salir de su habitacion
Bill: mmm. acaba de llegar nose como salio y mientras hablaba con ella se le callo como un jarabe raro segun ella no es nada para abortar pero nose
Tom: que!? y tu le vas a creer? porque no se lo quitaste (alterado)
Bill: mmm se supone que dice la verdad
Tom: no! (sale enojado y va a tu habitacion y tu estabas apunto de tomar la droga)
Tu: (mierda)
Tom: dame eso (enojado)
Tu: y si no?
Tom: damelo ahora mismo (enojado y alterado)
Tu: no!
Tom: ¿porque no!? damelo por la mierda (muy alterado y enojado)
Tu: ya te dije que no quiero!
Tom: porque me haces esto por la mierda (enojado)
Tu: entiende que no quiero tener un hijo!
Tom: serias capas de hacerlo? (con un nudo en la garganta)
Tu:.....

1 comentario: