jueves, 12 de agosto de 2010

capitulo 33

Tu: (lo seguias por detras)(en eso sientes que ...... alguien te jala y era migue pero te tapo la boca para que no grites)
Tom: (se da vuelta y no te vio) (tu nombre) !!
Tu: (tratando de gritar) mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Migue: callate !!
Tom: (te empezo a buscar pero no te encontraba)
Tu: (te quitas la manos de migue que estaba en tu boca) tom !!!!!!!!!!!
Tom: (te escucho) (tu nombre) !
Migue: (te tapo la boca e iso que caminaras y te mete a un auto)
En el auto
Tu: que haces!? (asustada)
Migue: tranquila (empieza a conducir)
Tu: a donde vamos !?
Migue: vamos donde vinka (era la jefa que les vendia la droga pero migue tenia una relacion con ella, tambien ella bailaba en los cafes con piernas)
Tu: para que?
Migue: no quieres volver a lo de antes ?
Tu: no! no quiero
Migue: porque? antes te gustaba
Tu: antes pero ahora ya no
Migue: igual iremos, se que quieres volver cuando pruebes denuevo veras
Tu: nonono me quiero bajar !!!
Migue: porfavor como te devolveras
Tu: nose pero me quiero bajar !
Migue: (siguio condusiendo hasta que detuvo el auto) ya llegamos (se y te abrio la puerta)
Tu: (te bajas y sales corriendo)
Migue: (te persiguio y te atrapo) no te vas a escapar ok? ya vamos
Tu: no no quiero !! (gritabas)
Migue: nadie te escuchara no sabes donde estamos porfavor?
Tu: sueltame ! (le pegas una bofetada y te vas corriendo de nuevo)
Migue: ash ! (te persiguio y te agarro muy fuerte) te dicen que vendras !
Tu: aus ! pero no quiero ! dejame porfavor
Migue: (hacia que caminaras) no ! ahora ya no llegara tu noviesito
Tu: pero que quieres de mi ?
Migue: no quiero nada pero se que quieres probar nuevamente la droga!
Tu: no no quiero ! (por favor tom ven u.u )
Migue: ven vamos ! (llegaron hacia la puerta)
Tu: ahora que?
Migue: comportate (toca la puerta y abre vinka)
Tu: porque hacen esto ?
Vinka: Hola (tu nombre) ven pasa
Tu: para que ?
Migue: (te agarra del brazo, te hace pasar y cierra la puerta)
Tu: (tratabas de poner resistenncia) (tomm T_T por favor ven te necesito !!)
Vinka: ash ! inyectale esto (le pasa a migue una jeringa que contenia una droga para que te relajaras)
Tu: hay no T_T nono sueltame !
Migue: calmate no sentiras nada
Tu: (viste la aguja acercarse y cerraste los ojos fuertemente y gritaste con todas tus fuerzas con la esperanza de que alguien te escuche)
Migue: (te puso la inyeccion)
Mientras tanto tom y bill
Tom: bill escuchaste eso? (estaban en el auto buscando)
Bill: :O si ese grito se me hace familiar
Tom: de donde lo has escuchado?
Bill: mmm (recordo) (tu nombre) cuando grito en el parque abandonado
Tom: mm i donde queda el parque ?
Bill: mm yo te guio (empezaron a conducir hacia el parque)
Mientras tanto tu migue y vinka
Migue: en cuanto rato va a estar normal?
Vinka: mm. no lo se pero se ve mas parese que hace tiempo no provaba la droga
Tu: (estabas ida y como tarada)
En eso tocan la puerta
Migue: quien sera?
Vinka: nose voy a abrir ahora escondela
Migue: (fue a esconderte)
Vinka: (abre la puerta)
Tom: en donde esta (tu nombre) (histerico y enojado)
Vinka: hey primero quien eres ! ?
Bill: donde esta ?
Vinka: no esta aca que les pasa?
Tom: dejate de bromas en donde esta (tu nombre) !?
Vinka: no lo se
Migue: a quien buscan
Bill: a (tu nombre)
Migue: bueno ella no esta aca)
Tom: (alsa a migue del cuello) tu le haz echo algo eres el mismo de hace rato y quiero saber donde esta (tu nombre) (enojado)
Migue: sueltame ! (lo empuja)
Tom: (comienza a gritar) (tu nombre) !!!!!!!!!!
Tu: (logras escuchar y media tarada logras decir) que ? (desvaneciendote)
Vinka: ya se pueden ir ?
Tom: no no yo escuche su voz (tom corre a buscarte)
Migue: (lo detuvo) andate ella no esta aqui
Bill: dejalo si esta yo tambien la oi !
Vinka: entiendan que no esta!
Tom: si esta !! (enojado y en eso vio tu mano en una esquina oscura xd y empuja a vinka y se va corriendo) (tu nombre) que paso que te hicieron !!
Tu: (estabas drogada asi que seguias como tarada)
Migue: ash bueno ya se pueden ir ?
Tom: (te carga y sale contigo en brazos)
Bill: (lo sigue) que le paso)
Tom: (comenzo a verte perfectamente) esta drogada u.u
Bill: O: enserio?
Tom: si ahora que hacemos D: ?
Bill: llevemosla al hotel para que descanse
Tom: ok (te subio al auto y partieron hacia el hotel)
llegaron al ahotel
Tom: ahora que hacemos por dios porque tubo que pasar esto D: espero que no le pase nada
Bill: dejala descansar en la habitacion mañana va a estar bien
Tom: ojala T_T (te fue a dejar a la habitacion y despues se fue a hablar con bill hasta que le dio sueño y fue a dormir contigo)
Al dia siguiente
Tu: (despertaste) (me duele la cabeza auu que me paso :S)
Tom: (estaba durmiendo a tu lado)
Tu: (lo miras) (mejor no lo despierto) (te sentaste en la cama viendo un punto fijo)
Tom: (se desperto) estas bien ? (te abrazo por la espalda)
Tu: no me duele la cabeza que paso?
Tom: te drogaron u.u
Tu: T_T
Tom: todo esta bien ok ? (te besa)
Tu: esta bien (sonrie)
Tom: pense que te perdia u.u
Tu: porque ?
Tom: te busque y cuando llegue a la casa de esos imbesiles me decian que no estabas y cuando te vi casi muerta casi me mori D:
Tu: estaba casi muerta? D: T_T
Tom: yo te vi asi D:
Tu: u.u ( lo abrazas como diciendo gracias por protegerme)
Tom: (te devuelve el abrazo) te amo demaciado
Tu: y yo a ti prometeme que nunca me dejaras
Tom: nunca te dejare pequeña (sonries)
Tu: (lo besas)
Tom: mm bueno hoy ivamos a ir con mama pero tu tienes que descansar a si que iremos en dos semanas mas (sonrie)
Tu: estabien (lo besas)
Esas dose semanas pasaron volando tu conversabas muchas cosas con fabi y tom con bill georg y gustav ensallaban todos los dias ya que sus giras comenzarian en 3 meses mas.. bueno volvamos al tema ya pasaron las dos semanas y fueron a la casa de simone tu fabi tom y bill
Bill: bueno alfin llegamos (sonrie)
Tu i fabi: (estaban nerviosas)
Tom: haha calmense (toco la puerta)
Simone: (abrio la puerta)
Bill : mamaaaa !!! (se tira y la abraza)
Simone: hola mis ñoños (abraza a bill)
Tom: hey sueltala tambien es mi mama ¬¬ (empuja a bill y abraza a simone)
Simone: hay mis ñoños como han estado?
Bill y Tom: bien :D y tu ?
Simone: bien tambien (sonrie) y esas dos niñas que estan ahi?
Tu: (hay que nervios)
Fabi: ( waaaaaaaaaa que nervios)
Tom y bill: ................

2 comentarios:

  1. aww no iinvnts que nerviios estar frente a simone xDDD me eenknto so capitulo :)

    ResponderEliminar
  2. aaw...:S.. siisii ke nervios :S jijjijij... me encantaaaa estaa fic *_____*!!... nu me aguanto de leer las otrassss!!! :D

    ResponderEliminar