lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 72

Coni y Allison: D:
Allison: pero yo no me qiero ir (va a la habitacion en donde estaban bill y fabi)
Coni: nonono yo no qiero irme no dejen qe me valla (te abraza)
Tu: (tambien abraza a Coni)nosotros tampoco qeremos dejarte u.u pero es por tu seguridad u.u
Coni: no no qiero (se le escapa una lagrima)
Tom: (soy lo peor D;)
Tu: ay peqeña no llores D: (igual a punto de llorar)
Coni: pero no me qiero ir
Tom: se qe no te qieres ir pero es por tu seguridad .. tu otra familia va a ser mucho mejor qe esta
Coni: no no yo qiero esta (comienza allorar)
Tom: (mierda) mm yo.. vuelvo altiro (Se fue)
Tu: ay porfavor no llores (se te cae una lagrima)
Coni: esqe no me qiero ir
Tu: tampoco qeremos qe te vallas pero como tom dice es por tu bien no te gustaria qe todo el mundo te estubiera siguiendo o algo por el estilo
Coni: eso no me importa
Tu: D: pero a nosotros si .. y qeremos lo mejor para ti
Coni: a mi no me importa yo me qiero qedar con ustedes
Tu: D: lo se peqeña pero entiendenos es lo mejor..
Coni: (deja de abrazarte) esta bien entiendo..
Tu: qe bueno pero no qeremos qe pienser qe qeremos alejarnos de ti
Coni: esta bien
Tu: (la abrazas)
Coni: (te abraza)
Tu: (le besas la frente)

Mientras bill fabi y allison

Allison: no me qiero ir
Fabi y bill: lo sabemos pero es por tu seguridad :/
Allison: me van a dejar (puso carita de gato con botas)
Bill y fabi: aaaaaw *-*
Allison: me van a dejar?
Fabi: no qeremos hacerlo pero es para tu bien
Allison: ya no me qieren :'c
Bill: si te qeremos y mucho pero como lo dijo tom es para mejor entiendenos
Allison: D:
Fabi: u.u
Allison: pero no me qiero ir aqi me divierto
Fabi: pero con tu otra familia lo pasaras mucho mejor
Allison: pero no como con ustedes
Bill: te iremos a ver muy seguido
Allison: y qe tal si ellos no qieren?
Bill: los demandamos
Allison: y volveria con ustedes?
Bill: haha si
Allison: esta bien :/
Se abrazan entre los tres
Allison: los voy a extrañar mucho
Bill y fabi: nosotros tamiben
Allison: (Se le cayó una peqeña lagrima)
Bill: no llores (la toma en brazos)
Allison: esqe los he llegado a qerer mucho
Bill: nosotros tambien a ti pero esto sera para mejor (sonrie)
Allison: esta bien
Fabi y bill: (sonrien)
Allison: y cuando me voy a ir?
Bill: mm no lo sabemos.. tom lo sabe pero iremos contigo
Allison: ok
Bill: (sonrie)

Mientras tanto tom
Salió del hotel caminando porqe se sentia mal por cuando les dijo qe se tenian qe ir (salio caminando sin camuflarse)
En eso vinieron camarografos periodistas y empezaron a preguntar por lo qe te vieron llorando
a: tom tom qe paso porqe (tu nombre) qe estaba asi
b: qe paso hace un rato?
c: tom porqe? qe hiciste? la engañaste?
Tom: problemas qe tuvimos nada mas (Empezó a caminar)
a: qe problemas?
Tom: porfavor no qiero hablar (siguió caminando)
a: porqe no?
Tom: no me siento bien (siguió caminando)
c: porqe?
Tom: (no contestó)
b: porqe no contestas?
Tom: (baja la mirada ya qe seguia muy triste)
a: tom porqe no contestas?
Tom: (se le cae una lagrima mirando para abajo pero se la seca altiro)
b: diganos señor kaulitz ha terminado con (tu nombre)?
Tom: no
a: entonces?
Tom: porfavor no qiero hablar enserio
b: pero porqe? tan grave es?
c: perdieron al futuro hijo o hija?
Tom: no! solo dejenme tener un poco de privacidad
Los reporteros se fueron
Tom empezó a caminar lentamente hasta qe decidó irse al hotel y se fue directo a la habitacion y ahi estaban tu y Coni .. tom no dijo nada y se fue al baño)
Tu:(mm qe le pasa?)
Tom:(se empezó a bañar xd)
Tu: (entraría pero no :$)
Tom: (seguia bañandose y tenia la mente en blanco)
Coni: qiero ir a jugar con allison
Tu: bueno te iré a dejar con ella (sonries)
Coni: sii
Fuiste a dejar Coni con allison y volviste
Tu: (mm qe le habra pasado? y si entro a preguntarle *.* o espero a qe salga?)
Tom: (dejaba qe el agua le callera seximente por el cuerpo dasdasda xd)
Tu: (mejor entro) (tocas la puerta)
Tom: qe ? (desanimado)
Tu: puedo pasar :$?
Tom: si qieres
Tu: (*-*) (pasas y lo ves) (:Q____ ay porfavor disimula e.e) mm qe paso?
Tom: mm me siento mal por haberles dicho
Tu: pero es por su bien (mirabas su cuerpo sexy qe tiene :M )
Tom: lo se pero al verla llorar fue como malo D:
Tu: mm tu qieres qedarte con ellas?
Tom: osea si un poco pero es por su bien :S (seguia bañandose sexymente)
Tu: (mmmmmm se ve sexy hay ya callate (tu nombre) ) mmm si
Tom: (termino de bañarse y se puso una toalla al rededor de la cintura)
Tu: (ptm se tapó ¬¬) (lo miraste disimulando) y qe piensas las damos o nos las qedamos?
Tom: (salio del baño) mm bueno tu sabes lo qe es mejor
Tu: (sales despues de el) si u.u qe mal ya me habia encariñado con ellas
Tom: lo se (Se pone los boxer)
Tu: (intentaste no mirarlo hasta qe se vistiera)
Tom: se vistio completamente)
Tu: (como ya habia terminado volteaste) estabas mejor sin ropa (Se me escapó D:)
Tom: (levantó una ceja) ah si?
Tu: (Se me escapó (tu nombre) controla lo qe dices) aaa (nerviosa)
Tom: aaaa?..
Tu: aaaay qe pasar nuestro poco tiempo qe qeda con las niñas (cambiando de tema)
Tom: no me cambies el tema
Tu: (¬¬ tu y tu bocota (tu nombre) y si olvidamos lo qe dije?
Tom: y porqe qieres olvidar lo qe dijiste? (Se comienza a acercar a ti)
Tu: hay qe hacer como si no lo hubiera dicho :$
Tom: haha estabien pero qedará en mi memoria (Se alejó)
Tu: trata de olvidarlo
Tom: no lo aré (sonrie)
Tu: porqe?
Tom: porqe no qiero
Tu: pero eso se debio qedar en mi mente y nose como se salio e.e
Tom: porqe estuviste siempre pensandolo (6)
Tu: no es cierto :$
Tom: okeeeey te creeré (gira los ojos)
Tu: porqe (Se te salio una peqeña sonrisa picara)
Tom:hahha pervertida!
Tu: yo?
Tom: no el pepe e.e si tu xd porqe me qerias violar sexualmente mientras to me bañaba
Tu: no yo no
Tom: hahaha noo (gira los ojos)
Tu: como te voy a violar
Tom: con las manos :E
Tu: ¬¬ pero seria violacion si es qe te obligara
Tom: haha si me obligarás hacer algo qe no qiero :E
Tu: seguro no qedrias (levantas una ceja)?
Tom: no yo no soy como tu (a)
Tu: hahaha si claro bueno si no qieres ayá tu (te muerdes el labio)
Tom: (corrio la mirada) no porqe yo soy un santo (A)
Tu: si como digas (Te recuestas en la cama)
Tom: haha (se va hacia ti y se recuesta a su lado)
Tu: ....
Tom: (te abraza)
Tu: (te das vuelta de tal modo qe qedaron frente a frente)
Tom: te amo (mirandote a los ojos y susurrandote)
Tu: y yo a ti :)
Tom: (sonrie)
Tu: (sonries tambien)
Tom: (te abraza mas fuerte)
Tu: (le sigues el abrazo)
Tom: estas mas gordita hahaha
Tu: mm si >.<
Tom: hahah
Tu: es por nuestro futuro hij@
Tom: (sonrie)
Tu: (te lames el labio inconcientemente)
Tom: vez qe qieres acosarme
Tu: no qiero
Tom: si qieres
Tu: porqe?
Tom: porqe yo lo se (se mordio el labio)
Tu: hahah si lo qe digas si dices qe soy asi no pasará nada por un largo tiempo
Tom: bueno pero igual se qe qieres (empieza a jugar con su piercing)
Tu: mmm ya no
Tom: entonces antes si?
Tu: mm si creo
Tom: hahaha lo admitiste
Tu: si pero ya no
Tom: (sse acercó a tu oido y soltó un gemido)
Tu: (porqe a mi D:) si ahora no va a pasar nada
Tom: no? (voz sexy)
Tu: no ((tu nombre) aguantate)
Tom: se qe qieres (voz sexy y se apegaba mas a ti)
Tu: mm no ya no (nerviosa)
Tom: estas nerviosa? (seguia con voz sexy)
Tu: no
Tom: (te besa el cuello)
Tu: y tu decias qe no eras como yo
Tom: (seguia besando tu cuello)
Tu: responde (en tono de gemido)
Tom: no yo no soy como tu soy peor qe tu (6) (te besa)
Tu: ...

1 comentario: