lunes, 14 de febrero de 2011

Capitulo 70

mientras tanto bill allison y Coni
Bill: Donde estará tom :S?
Coni: fue a hablar con (tu nombre)
Bill: enserio? :O
Coni: (asiente con la cabeza)
Bill: y ya habló contigo?
Coni: si
Bill: y qe te dijo el tonto e mi hermano?
Coni: (le contó)
Bill: aaaaaaah y ahora le diras a (tu nombre) por (tu nombre)?
Coni: nose tal vez se molesta tambien si le digo mami..
Bill: haha no creo.. ella no es tan estupida como Tom
Coni: hahaha
Allison:papi y yo c¿voi a tener un hermanito o hermanita tambien?
Bill: hahah mm todavia no
Allison: porque?
Coni: mami y tom me dijieron qe veniamos e unas pastillas
Bill: (haahaahahhahahhahaha) mmm si
Allison: y de donde las consiguen?
Bill: mmm se compran (?)
Allison: mami va a tomas una?
Bill: mm.. si (haha ojala (6))
En eso entra fabi
Allison: mamii! (va corriendo y la abraza)
Fabi: haha hija C: (la abraza y la levanta)
Allison: mami vas a tomar unas pastilla para darme un hermanito o hermanita?
Fabi: pastilla? (mira a bill con cara de wtf)
Bill: ( la mira con cara de yo no fui xd)
Coni: sii mi mami tomó una y voi a tener un hermanito o hermanita
Fabi: hahah bueno puede ser (mira a bill con cara pervertida)
Allison: wiii voy a se hermana C:
Fabi: hahaha
Allison: papi canta!!
Bill: mmm (empieza a cantar forgotten children)
Fabi Allison y Coni: *--------------*
Fabi: (sonrie)
Bill: (dejo de cantar)
Allison: (abraza a bill)
Bill: haha (tambien la abraza)
Allison: qiero crecer
Bill: haha te qeda mucho todavia
En eso vieron al mismo gato del orfanato
Allison: un gatito!!
Fabi: y eso como (confundida y asustada a la vez)
Coni: *-*
Bill: un gato (?)
Allison: qe lindo el gatito *-* (se fue detras del gato)
Bill: qe hace un gato metido en un hotel?
Fabi: eso es raro e.e
Allison: (se acerca al gato y el gato eriza su espalda)
Fabi: no ven aqui ten cuidado (va donde allison y la alza)
Allison: pero yo qeria al gato D:
Fabi:pero te puede hacer daño
Allison: D: esta bien u.u
Bill: bueno ahora saqemos al gato (fue hacia el gato para tomarlo y llevarselo)
El gato se erizo y gruño xd
Bill: D: (se agachó para tomar al gato)
El gato saco las garras
Bill; (tomo al gato como pudo y se lo llevo afuera)
Allison: le va a hacer daño a papi nono ( se bajo como pudo xd y salio corriendo detras de bill)
Fabi: allison! (salio detras de ella)
Allison: (salio y vio qe el gato habia arañado a bill) papi!! (fue a verlo) qe te iso? D:
Bill: aush (se tapo la mejilla) me arañó mi rostro D:
Allison: D:
Bill: y el gato? D:
Allison: mm nose
Bill: D:
Llegó fabi
Fabi: amor estas bien?
Bill: no D: (Seguia con la mano en la mejilla) el gato me arañó D:
Fabi: D: aver deja ver ( fue a ver y era un gran rasjuño)
En eso allison siente algo qe la rosa
Allison: aqi está
Fabi: (toma a allison) no te acerqes a ese gato
Allison: esta bien
Bill: (tomo al gato denuevo y lo alejó de su rostro) gato malo ¬¬ ( se lo llevó fuera del hotel y volvio xd)
Allison: papi estas bien? (hace gesto para qe la cargue)
Bill: si.. se pasará C: y coni?
Allison: se qedó adentro creo
Bill: la dejaron sola? O:
Fabi: mm si :/ hay qe regresar (regresaron)
Coni no estaba
Allison: a donde se fue?
Fabi: no lo se D:
Bill: estará con (tu nombre) y tom?
Fabi: mm tal vez
Bill:vamos a ver
Fabi:ok
Fueron a ver pero tu y tom no estaban
Fabi: no estan
Bill: mierda ahora qe haremos?
Fabi: mmm buscarla seria una buena opcion
Bill: si y por donde?
Fabi: mm nose
Bill: bueno busqemosla (la buscaron por todos lados y no la encontraron)
Allison: D:
Bill: (tom me va a matar D:)
Fabi: ajora qe haremos D:
Bill: nose
Fabi: nos mataran D:
Bill: si D:
Allison: ahora?
Bill: mm esperar a qe llegue tom con (tu nombre)
Fabi: y nos maten ¬¬
Bill: D:
En eso llegas tu con tom
Tom: Holaa
Fabi: (nerviosa) mm hola
Tu: hola
Bill: mmm (nervioso) hola
Tom: qe pasa?
Fabi: mm nada por?
Allison: Hola!!
Tom: por nada (sonrie) y Coni?
Bill: mmm
Fabi: (mierda D:)
Allison: si claro y yo qe? ¬¬
Tom: haha lo siento hola allison (se agacha a saludarla)
Allison: D: todos se agachan
Tom: hahaha bueno y Coni=
Allison: tom (tu nombre) vamos a jugar
Tu: siiii *-*
Fabi: tal para cual ¬¬
Tom: okey altiro .. vallan ustedes por mientras
Fabi: no la contagies no qiero otra (tu nombre)
Tu: ¬¬ ( te fuiste con Allison)
Tom: bueno ahora me pueden decir donde esta Coni?
Bill: mmm (nervioso)
Fabi: D:
Tom: ..
Fabi: mm bueno lo qe pasa esqe (nerviosa)
En eso aparece Coni xd
Tom: Coni C: (la alza)
Fabi: *-* (ufff)
Bill: (respiró calmado)
Tom: donde estabas peqeña?
Fabi: (nono qe diga qe estaba con nosotros porfavor)
Coni: estaba con el tio bill. la tia fabi y allison pero..
Tom: pero?
Bill: (tenia qe decir pero D:)
Coni: me dejaron sola en la habitacion y sali a buscarlos y me perdi D:
Tom: (miro a fabi y a bill ¬¬
Bill y fabi: upss
Tom: despues hablaremos ¬¬
Fabi y bill: D:
Tom: ¬¬ bueno ahora iremos a jugar
Coni: ok
Tom y Coni: (fueron con allison y tu)
Estaban jugando a la pinta xd (si no saben lo qe es la pinta es esto: es digamos qe Tom la llevara i tiene ke korrer para pillar a alguien i si toka a allison ella tiene ke pillar a otra persona mientras los demas escapan xd entendieron? espero qe si xd

( tu nombre) (estaba persiguiendo a allison)
Tu: haha te alcansaré haha (corrias)
Allison: nooo (se escondio en un lugar muy peqeño
Tu: (te trataste de meter ahi pero no alcansabas
Allison: hahah
Tu: no alcanso 77
Allison: hahaha
Tom: (fue donde tu y te tomo en brazos)
Tu: (volteas) hola amor C:
Tom: hola (sonrie) peqeña
Tu: ♥ la puedes sacar de ahi? *-*
Tom: yo?
Tu: si
Tom: mm esta bien trataré (te baja y se dirigi para sacar a allison de ahi)
Allison: no pueden no pueden :P
Tom: >.< ( se trato de meter u no alcansaba a allison pero se qedó atascado) no puedo salir D:
Allison: hahahaha
Tu: O: oh oh
Tom: (trato de sacar su cabeza ) no puedo D:
Tu: mm ahora qe hacemos
Tom: ayudenme D:
Tu: mm lo intentaré xd ( comienzas a jalar una de sus piernas xd)
Tom: aush!
Tu: (seguiste jalando y sin qerer le bajaste los pantalones xd)
Tom: mis pantalones D:
Coni y allison: hahahahahaha
Gente: hahahahahahahahhahahahaah
Tom: D:
Tu: upss
Tom: ¬¬ mis pantalones ¬¬
Tu:mm si (se los pusiste xd)
Gente: hahahahahhahaha
Como estaba enojado salio solo y miro feo a la gente qe se reia de el y se fue)
Tu: (bajas la mirada) se enojo
Coni: pero fue chistoso xd
Llego fabi porqe vio todo xd: (a allison) ven aca..
Allison: ok
Las dos se fueron
Coni: donde se habra ido?
Tu: en la habitacion
Coni: entonces vamos
Allison si
Tu:ok (fueron a la habitacion y tocas la puerta)
Tom: (estaba tapado entero y en posicion fetal con todas las sabans)
Tu: (tocas mas fuerte)
Tom: pasa (seguia tapado)
Tu: mm Coni ve con allison y Fabi porfavor
Coni: (Asintio con la cabezay se fue)
Entraste y cerraste la puerta) estas bien?
Tom: (no contestó porqe tenia verguenza)
Tu: (te sientas a su lado) tom lo siento..
Tom: no qiero salir mas D:
Tu: tom.. (se te cae una lagrima) lo siento..
Tom: no fue tu culpa (todavia no te miraba)
Tu: (se te cayó otra) si lo fue
Tom: ( tu lagrima cayó en la mano de Tom y te miro) no llores (te seco las lagrimas)
Tu: lo siento..
Tom: pero no llores
Tu: pero fue mi culpa..
Tom: pero no llores
Tu: esta bien
Tom: (sonrie)
Tu: pero no lo puedo evitar (bajas la mirada)
Tom: yo me tendré qe esconder no tu..
Tu: pero sera por mi culpa (Se te cae otra lagrima)
Tom: pero te dije qe no lloraras (Te seca de nuevo las lagrimas)
Tu: pero no lo puedo evitar u.u
Tom: si lloras me sentiré mal
Tu: pero ya te sientes mal
Tom: porqe sabes qe me siento mal?
Tu: porqe te conosco
Tom: bueno me sentiré mas mal u.u
Tu: lo ves i por mi culpa (escondes tu cara con tus manos)
Tom: (se escondio entre las sabanas)
Tu: ...
Tom: (mi reputacion murio D:)
Tu: ( no decias nada) .... Tom me voy (voz llorosa)
Tom: no lo hagas (te agarra la muñeca)
Tu: porqe?
Tom: no qiero qe te vallas
Tu: pero si estas mal no te qiero ver asi
Tom: no estaré mal (sonrie)
Tu: seguro?
Tom: si
Tu: entonces hay qe salir
Tom: (nooo D:) porqe?
Tu: porqe si estas feliz hay qe salir.. para qe estar enserrados ?
Tom: esta bien u.u
Tu: ok vamos
Tom: (se levantó)
Tu: (abriste la puerta)
Tom: sale tu primero
Tu: lo vez estas avergonzado y por mi culpa
Tom: pero si las damas son primero
Tu: ¬¬
Tom: ya po..
Tu: estas avergonzado
Tom: (si) no
Tu: entonces sal tu primero
Tom: sale tu primero
Tu: lo vez -.- (te vas)
Tom: ash ¬¬ (entro a la habitacion denuevo)

yayaya capitulo largo creo xdd C: Feliz dia de el amor i la amistad ♥ Las amoo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario