viernes, 4 de febrero de 2011

Capitulo 68

Tu: vez lo que haces imbesil! hasta aqui llegamos! ( te fuiste detras de Coni)
Tom: ¬¬ (volvio a entrar a la habitacion)
Tu: (saliste detras de Coni y la tomaste en brazos) pequeña no llores.. el dijo eso solo porque estaba enojado..
Coni: (seguia llorando)
Tu: tranquila (le sabas las lagrimas)
Coni: no quiero a Tom (seguia llorando)
Tu: ya pequeña.. pero no llores D: (le acaricias la mejilla)
Coni: (te abrazó)
Tu: mejor?
Coni: (asintio con la cabeza)
Tu: que quieres hacer ahora pequeña?
Coni: no quiero estar con Tom u.u
Tu: mmm ok quieres ir a visitar al tio bill?
Coni: (asintio con la cabeza)

Fueron donde bill y tocaron la puerta xd

Bill: (abrió la puerta) Hola C: (vio a Coni) :O poequeña porque esuviste llorando?
Coni: (no dijo nada)
Tu: esque .. (le contaste todo lo que pasó)
Bill: :O Tom lo dijo?
Tu: si
Bill: O: iré a hablar con el ¬¬
Tu: aja
Bill: (fue a la habitacion de Tom y toca la puerta)
Tom: (abre la puerta)
Bill: tom tenemos que hablar
Tom: ¬¬ bill lo que menos quiero ahora es hablar ok?
Bill: porque hiciste eso?
Tom: ash bill es la verdad no? (se fue a la cama y se recostó)
Bill: tom pensaste antes de hablar?
Tom: bill ayer pense casi toda la noche
Bill: pero no tenias porque decirlo asi.. sabes cuanto daño le has hecho?
Tom: mm no (?)
Bill: pff -.- ahora que vas a hacer?
Tom: bill es una niñita de 4 años en dos años mas se le va a olvidar
Bill: esque asi no es -.- siempre queda algo
Tom: y tu te acuerdas de lo que hiciste o te dijieron a los 4 años?
Bill: no xd
Tom: entonces bill -.-
Bill: pero para ella esto ha sido muy doloroso.. nose va a olvidar.. y has pensado acaso en (tu nombre) ?
Tom: sabes bill no quieron pensar en nadie.. me siento estresado
Bill: es tu culpa
Tom: mi culpa?
Bill: si
Tom: porque seria mi culpa hermanito?
Bill: porque tu fuiste el que gritaste y te alteraste y ahora ha pasado todo esto
Tom: bill porfavor dejame solo
Bill: esta bien ojala hagas lo correcto
Tom: k9
Bill: adios (se fue)
Tom: pff -.- (decidio llamar a simone)
Simone: Alo?
Tom: mama?
Simone: tom? que pasa?
Tom: necesito hablar contigo
Simone: dime que paso?
Tom: pero prefieron que sea en casa..
Simone: bueno.. a que hora vas a venir?
Tom: puede ser ahora?
Simone: si.. ven te espero
Tom: mamá
Simone: dime?
Tom: te quiero :)
Simone: *-* y yo a ti mi niño ♥
Tom: haha nos vemos
Simone: bueno adios

Los dos cortan y tom sale de la habitacion con rumbo a la casa de simone xd hasta qe llegó

Tom: (toca la puerta)
Simone: (abre la puerta) hola Hijo (lo abraza) que paso?
Tom: (tambien la abraza) esque tengo problemas u.u
Simone: haber pasa y cuentame
Tom: (entro a la casa y se sentó en el sillon)
Simone: quieres algo?
Tom: no gracias ;)
Simone (se sentó al frente de el) bueno y que paso?
Tom: bueno.. hace 2 dias creo con (tu nombre) adoptamos a una niñita
Simone: y no me contaron 77
Tom: hahaha ya tranquila
Simone: haha bueno y que pasó con eso?
Tom: bueno .. no me acostumbro que sea mi hija .. y bueno hoy tube una pelea con (tu nombre) y le dije que me molestaba que me dijiera papi y Coni.. que asi se llama la niña me escuchó :/
Simone: :O y le pediste disculpas supongo e.e xd
Tom: mm no
Simone: -.- y cuantos años tiene la nena?
Tom: 4
Simone: tom.. es muy pequeña.. lo que dijiste estubo mal..
Tom: lose pero es lo que siento u.u
Simone: :/ y (tu nombre)?
Tom: se enojó y termino conmigo
Simone: :O y ahora? ella está esperando un hij@ tuyo.. como lo van a hacer?
Tom: no lo se (se pone las manos en la cara) no quiero dejarla sola en esto...
Simone: :/ y que piensas hacer?
Tom: no lo se :S por eso te vengo a pedir ayuda a ti mama :/
Simone: mmm creo que primero debes aclarar las cosas
Tom: y como?
Simone: primero hablar con la niña.. y si te llega a comprender hablar con (tu nombre)
Tom: pero si ninguna quiere saber de mi D:
Simone: pero intentalo ;)
Tom: mm esta bien C:
Simone: cuando lo piensas hacer?
Tom: mm hoy supongo
Simone: hazlo lo mas pronto posible
Tom: mm esta bien lo aré ahora u.u pero si todo vuelve a la normalidad me va a seguir diciendo papi
Simone: si eso te molesta dicelo.. tal vez en lugar de decirte papi te diga solo Tom
Tom: mm si creo que es mejor
Simone: entonces ve y arreglalo todo
Tom: si mamá gracias te amo (se levanta y fue a abrazarla)
Simone: tambien te amo hijo (le sigue el abrazo)
Tom: y gordon?
Simone: como siempre xd trabajando
Tom: hahaha bueno dejale mis saludos ;)
Simone: bueno hijo
Tom: bueno me voi (le da un beso en la mejilla) gracias por todo ♥ Adios mamá
Simone: adios hijo suerte :)
Tom: (sonrie y se fue para el hotel y entró)
Tu con Coni estaban almorzando el el loby
Tom: (las vio) mm ahi estan.. (fue hacia ustedes)

Ustedes no se habian dado cuenta
Tom: (llego hacia ustedes) ejem
Tu y Coni: (voltearon)
Coni: ya me quiero ir.. ya me llené
Tu: ok vamos (se levantaron de la mesa)
Tom: ...

2 comentarios:

  1. :o Tom tan tontito :c pobresita de conii :'( please sube luego bye

    ResponderEliminar
  2. uuu ojala k tom arregle todo denubo , sube el otro capitulo porfis bey!

    ResponderEliminar