miércoles, 9 de febrero de 2011

Capitulo 69

Tu: ok vamos (se levantaron de la mesa)
Tom: mm no se vallan.. tengo qe hablar con ustedes..
Coni: yo no qiero hablar contigo Tom
Tom: pero yo si
Tu: (alzas a Coni y te das media vuelta y te vas)
Tom: (las sigue) pero ensero necesito hablar con ustedes..
Tu: yo tampoco qiero hablar contigo Tom
Tom: lo siento.. pero si tu no qieres hablar conmigo no lo hagas.. dejame hablar con Coni
Tu: (a Coni) qieres hablar con el?
Coni: :S esta bien
Tu: (la bajas y te vas)
Tom: ven vamos (la alza y se la lleva para la habitacion)
En la habitacion
Tom: (se van hacia la cama y hace qe Coni se siente al lado de el)
Coni: ....
Tom: bueno te qiero pedir disculpas .. se qe lo qe dije te afectó mucho u.u
Coni: si y mucho
Tom: lo se u.u pero es lo qe sentia y buano ahora tampoco me gustaria qe me dijieras papi porqe no estoy acostumbrado u.u
Coni: no te acostumbraras porqe ya no vas a ser mi papa porqe (tu nombre) termino contigo)
Tom: mm supongo
Coni: si ya no lo eres ni lo seras
Tom: porqe?
Coni: porqe (tu nombre) ya no está contigo
Tom: mm pero y si volvemos
Coni: pero tu no me qieres
Tom: nunca dije eso
Coni: pero lo demostraste
Tom: lo se pero yo no qise decir eso
Coni: y qe qieres lograr con eso?
Tom: qe me perdonen
Coni: mmm ok te perdono
Tom: (sonrie y abraza a Coni)
Coni: (tambien lo abrazas) y ahora?
Tom: hablaré con (tu nombre)
Coni:ok
Tom: qieres ir con bill?
Coni: ok

Tom fue a dejar a Coni donde bill i se qedó con allison y tom fue a buscarte)
Tu: (estabs en el loby sentada en uno de los sillones)
Tom: (te vio y se dirigio hacia ti)
Tu: ( no te diste cuenta)
Tom: mmm hola
Tu: (lo miras y no dices nada)
Tom: necesito hablar contigo
Tu: qe qieres?
Tom: hablar..
Tu: de qe?
Tom: de lo qe pasó hoy
Tu: -.- ya habla
Tom: tiene qe ser delante de tanto publico?
Tu: ( te levantas) donde qieres tu?
Tom: en la habitacion
Tu: okey.. (fueron)
Tom: (cerro la puerta) bueno ya hablé con Coni
Tu: y?
Tom: (¬¬) perdoname
Tu:....
Tom: enserio
Tu: hiciste mucho daño.. no se me va a olvidar
Tom: lo se por eso estoy arrepentido.. te amo
Tu: ...
Tom: (mujeres qe hacen esperar -.-) y?
Tu: y? qe esperas qe diga?
Tom: (¬¬) no lo aras sierto?
Tu: no lo se
Tom: bueno entonces qe qieres qe haga
Tu: me vas a dejar seguir mis estudios?
Tom: (mm.. no kiero D:) no qiero pero si tu qieres.. mmm si
Tu: esta bien
Tom: (sonrie)
Tu: (tambien sonries)
Tom: (pero no somos nada u.u)
Silencio
Tom: mmm
Tu: qe pasa?
Tom: esqe me siento mal (Se sento en la cama)
Tu: mal porqe?
Tom: porqe ya no somos nada (baja la mirada)
Tu: aja ya no somos nada
Tom: mmm
Tu: ahora qe pasa?
Tom: me amas?
Tu: porqe?
Tom: qiero saberlo
Tu: si
Tom: (temira) yo tambien
Tu: aja.. y cual es tu punto?
Tom: qiero estar contigo..
Tu: y?
Tom: (tu no..) mm nada
Tu: tambien qiero estar contigo
Tom: (te mira) enserio?
Tu: mmm si
Tom: (se levanta y te besa)
Tu: (lo abrazas)
Tom: me senti raro estar separado de ti
Tu: como raro?
Tom: mal
Tu: lo siento
Tom: no fue tu culpa.. fue la mia
Tu: pero yo qise adoptar a Coni y si no hubiera sido asi esto no hubiera pasado
Tom:no te preocupes de eso.. fue mi culpa
Tu: porqe dices qe fue tu culpa?
Tom: porqe yo la trate mal y tu te enojaste por eso
Tu: no solo por eso
Tom: porqe?
Tu: porqe te pusiste histerico cuando te dije lo de mis estudios y me asustaste..
Tom: lo siento.. pero no qiero qe lo hagas
Tu: dime porqe
Tom: (porqe me puedes cambiar por alguien qe conoscas)...
Tu: dime..
Tom: porqe qe pasa si me cambias por un feo y mucho peor qe yo
Tu: ah? hahahahhahaha hay Tom porqe crees qe lo haria? no confias en mi 77?
Tom: si confio pero qe pasa si haces eso?
Tu: crees qe lo aria?
Tom: mm no pero si el feo y tonto te rapta D:
Tu: hay tom hahaha qe ocurrente eres
Tom: pero es verdad. qe haria yo sin ti D:
Tu: haha tom no me va a pasar nada
Tom: segura?
Tu: si (lo abrazas) te preocupas mucho verdad?
Tom: (asintio con la cabeza y te abraza) no qiero qe nada malo te pase
Tu: no me va a pasar nada malo...
Tom: espero porqe si pasa eso al qe te iso algo malo lo mato ¬¬
Tu: serias capas?
Tom: si y mucho mas
Tu: mucho mas qe? qe mas?
Tom: mm despues de matarlo lo corto en pedasitos y lo qemo (sonrie victorioso)
Tu: hahahah (lo besas)
Tom: (sonrie muentras se besan)
Tu: sabes qe adoro eso *.*
Tom: hahaha si lo se (sonrie) bueno ahora iremos a ver todo lo qe tenemos qe comprar para la casa (sonrie)
Tu: haha bueno
Tom: bueno vamos (te da la mano)
Tu: ok (te dejas llevar)
Tom: iremos con Coni? o sera sorpresa?
Tu: mm como qieres tu?
Tom: es decision tuya
Tu: mm qe sea sorpresa
Tom: mm bueno vamos sin qe nos vea :P
Tu: ok vamos
Se fueron escondidos..

mientras tanto bill allison y Coni

Chicas xd estoy en la playa asi qe no podre subir cap muy seguido C: Gracias las amo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario