jueves, 3 de febrero de 2011

Capitulo 67

Tom: ( fue contigo y te agarró del brazo) QUE MIERDA TE PASA! (enojado)
Tu: (te asustaste un poco) que pasa?
Tom: que te pasa a ti!
Tu: (intestas soltarte) Tom sueltame!
Tom: pero respondeme!
Tu: pero ya te dije!
Tom: no me has dicho nada !
Tu: te dije que es porque no me dijiste! (mientras te intentabas soltar)
Tom: no te dije que?
Tu: que te ibas!
Tom: tenia que pensar! y no es necesario que te pongas asi ok?
Tu: ok sueltame!
Tom: (te soltó y te miró) k9
Tu: tom me asustas
Tom: y porque? (seguia enojado)
Tu: (mejor que se relaje) mmm no nada olvidalo
En eso aparece fabi
Fabi: Holaaaa!
Tom: Hola (enojado)
Tu: Hola
Fabi: (parece que tom está enojado) mm y le dijiste a Tom?
Tom: que cosa?
Tu: (le hiciste señas de no a fabi y que se callara) mm no nada
Fabi: mm mejor me voi :P (siguio su camino)
Tom: que cosa? (se trato de relajar)
Tu: (gracias fabi) mmm no nada
Tom: k9 porque no me tienes confianza!
Tu: si te tengo confianza
Tom: no parece (se fue)
Tu: -.-
Tom: (entro a la habitacion y dio un portaso)
Tu: (te acercaste a la puerta y diste un suspiro y tocaste)
Tom: (la abrio) ahora que?
Tu: esta bien te voy a decir..
Tom: te espero (O)
Tu: esque voi a retomar msi estudios
Tom: QUE! (molesto)
Tu: que voi a seguir mis estudios.. porqe te pones asi?
Tom: no puedes hacer eso! ok?
Tu: porque?
Tom: no tendras tiempo para Coni.. nuesgtro hij@ y yo ok?
Tu: pero podemos turnarnos para cuidar a Coni
Tom: no lo aras ok?
Tu: pero es mi decision
Tom: no tenemos tiempo para ella!
Tu: ya te dije nos podemos turnar
Tom: tengo que trabajar!
Tu: entonces yo la cuido
Tom: entonces no retomaras tus estudios
Tu: porque?
Tom: porque no tendremos tiempo! no deveriamos haberla adoptado (enojado)
Tu: Oye si tanto te molesta me la llevo!
Tom: sabes porque me fui ayer? (enojado)
Tu: porque?
En eso Coni entra
Tom: (no se dio cuenta) porque me fui a pensar si la amo como una hija (enojado) y te dire algo.. me molesta que me diga papi (enojado y alterado)
Coni: :O (Se le cayó una lagrima)
Tu: (te diste cuenta que Coni estaba ahi)
Coni: (se fue corriendo de la habitacion)
Tu: vez lo que haces imbesil! hasta aqui llegamos! ( te fuiste detras de Coni)
Tom: ...

Se que no es largo xd pero mas rato subiré otro o mañana nose xd

Mi nueva fic leanla *-*

3 comentarios:

  1. ooooo tom la rego muy feo pobre coni me dio penita :'(

    ResponderEliminar
  2. Oye que mal que no puedo pubicar como anonimo en la nueva fic que hiciste u.u... pero bueno solo te queria decir que ya se escribir y hablar mejor el castellano!! ¿si te acuerdas quien soy? ¿verdad?... pues soy Denise Lizbeth... espero que aun te acuerdes de mi Konny... (soy la Italiana)...Me encanto el capitulo...estubo "genial" (es la nueva palabra que aprendi xD...)y pues aqui tambien me dio tristeza conni (perdon si escribo algo mal...)
    bueno ya me despido...te cuidas mucho cioa!!...

    ResponderEliminar