sábado, 24 de julio de 2010

Capitulo 26

Tom: (entro a la habitacion sin polera y todo cansado)
Tu: =O
Tom: uff me canse
Tu: ...
Tom: estas enojada? (se acerca)
Tu: no
Tom: segura? lo que paso no fue tu culpa ni la mia
Tu: si lo se :/
Tom: (te tomo la cara) se que estas molesta
Tu: no no estoy molesta estoy celosa :/
Tom: (te abrazo) sabes que yo te amo solo a ti pequeña
Tu: si pero igual >.<
Tom: (te besa)
Tu: (le sigues el beso hasta que te separas) y tu polera?
Tom: ah me la quito una fans me querian violar ahi mismo D:
Tu: hahah pero eso solo lo puedo aser yo
Tom: si ?
Tu: si o no ?
Tom: por eso te pregunto
Tu: pues si creo
Tom: hahah ovbio que si pequeña (te besa)
Tu: (le sigues el beso)
Tom: (se separa) te amo demaciado pequeña (sonrie)
Tu: y yo a ti mi calenton
Tom: >.<
Tu: (K)
Tom: :D
Tu: ahora que quieres hacer ?
Tom: no lo se (te abraza)
Tu: (le besas el cuello ya era una mania)
Tom: (da un gemido y hace lo mismo)
Tu: (tambien lansas un gemido)
Tom: (te besa en la boca)
Tu: (le sigues el beso y se vuelve un beso desesperado)
Tom: (pone sus manos debajo de tu polera)
Tu: (entre besos) la fans me ahorro el tiempo de quitarte la polera
Tom: haah (te beso y te quita la polera)
Tu: (tus manos bajan e intentas quitarle el pantalon)
Tom: (te besa el cuello)
Tu: (sueltas un gemido)
Tom: (te beso y baja sus manos asia tu cola)
Tu: (sueltas mas gemidos y le logras quitar su pantalon)
Tom: (te lleva hacia su habitacion mientras te besaba apasionadamente)
En eso llega bill y Fabi beesandose
Bill: i toda esta ropa ?
Fabi : hahah ke crees?
Bill: (fue a la habitacion de tom y entro) O:
Tu: (te tapas con las sabanas)
Bill: tom !
Fabi: O:
Tom: pero que hacen aqui!
Bill: toda sus ropas estan tiradas y parece que interrumpimos algo
Tu : :$
Fabi: haahah usen protector
Tom: ¬¬ porque tenian que entrar ¬¬
Fabi: haaha ya vamos bill dejemoslos
Tom: ¬¬
Bill: si ya vamos no hay que arruinar su tarde y noche hahah
Tu: :$
Tom: ¬¬
Bill y Fabi: (se fueron)
Tom: porque siempre tienen que molestar D:
Tu: hahah >.< es el destino
Tom: D:
Tu: hahah
Tom: bueno y en que estabamos?
Tu: ahora en nada (sonries)
Tom: pero .. D:
Tu: hahah otro dia (le besas la nariz)
Tom: D: esta bien
Tu y tom se quedaron conversando toda la tarde o se besaban y tom queria tener reden xd pero tu no lo dejabas
Tu: (lo abrazas) ya me dio sueño (bostezando)
Tom: pero son las 19:00 pm
Tu: y ?
Tom: es temprano
Tu: mm ok ahora que?
Tom: no lo se si quieres dormir duerme (sonrie)
Tu: estabien (te acomodas en su pecho)
Tom: (te besa la cabeza)
Tu: no vas a dormir conmigo?
Tom: si pero despues ire a ver a bill
Tu: mm ok
Tom: te amo
Tu: y yo a ti (sonries y te quedas dormida)
Tom: (te acariciaba la cabeza y vio que te quedaste dormida y se empezo a levantar sin que te dieras cuenta)
Tu: (sentiste y lo cogiste del brazo inconsientemente)
Tom: (te miro y sonrio) estabien pequeña me quedare un ratom mas (volvio a meterse a la cama)
Tu: zZzZzZzZ
Pasaron 10 min y tom decidio levantarse
Tu: (seguias congiendolo del brazo)
Tom: prto.. D: deja levantarme pequeña (te acariciaba la cabeza)
Tu: te acomodas y lo sueltas al darte vuelta (aun seguias dormida)
Tom: hahah (se puso algo de ropa y salio de la habitacion)
Bill estaba en la sala
Tom: Ola bill :)
Bill: Ola tom y como estubo (cejas)
Tom: ¬¬ mejor dicho lo tuyo como estubo (cejas tambien)
Bill: hahah no doi detalles
Tom: haahha ya pero que onda con Fabi?
Bill: Fabi es mi novia (sonrie)
Tom: O: enserio?
Bill: sii
Tom: O: no lo creo
Bill: ¬¬
Tom: tu me isiste lo mismo ¬¬ 88
Bill: si pero no caere en tu juego
Tom: ¬¬ tonto
Bill: ya bueno se feliz y como te fue con (tu nombre)
Tom: no paso nada D:
Bill: haahah te dejaron con las ganas hahaha
Tom: ¬¬
Bill: mi hermano estaba caliente hahah
Tom: le dire a fabi que tenga cuidado contigo
Bill: ¬¬
Tom: hahah
En eso ...


Sorry por el cap se que es corto pero mañana subo uno largo xd tambn se ke es fome pero que le vamos a hacer xd :) bueno Danke por la gente ke komento Las kieroo ♥

1 comentario: