domingo, 25 de julio de 2010

Capitulo 27


Tom: hahah
En eso saliste tu toda despeinada y con un pijama de ositos y con cara de sueño
Tu: de que tanton hablan?
Tom: hahah de nada importante (sonrie) te ves adorable asi
Tu: D: no es cierto
Tom: hahah es verdad no cierto bill?
Bill: aaw parece una niña chiquitita aww aww oww (corre te abraza y te pellisca las mejillas como a una bebe)
Tom: ¬¬ no era para que te emociones tanto
Bill: esque mirala aww
Tom: si lo se es hermoza (sonrie)
Tu: n.n
Bill: aww
Tu: (le sigues el juego a bill) oww que lindo bill (haces lo mismo que te hizo el)
Tom: y yo D: ?
Tu: tu no eres adorable eres sexy (sonries picaramente)
Tom: hahah si (sonrie victorioso) pero bill no es adorables, es feo
Bill: pero si yo soy feo tu tambien porque somos gemelos (hahah tonto)
Tom: no yo soy lindo tu eres feo
Bill: que parte de gemelos no haz entendidos?
Tom: pero yo no me visto como tu (le saca la lengua)
Bill: pero igual yo soy mas adorable :P
Tom: ¬¬
Bill: ja ! :P
Tom: igual eres menor que yo ja !
Bill: si pero (tu nombre) lo dijo yo soy mas adorable
Tom: nimporta eres el menor asi que ya es muy tarde para ti, anda a acostarte
Bill: bueno pero despues que pasen 10 minutos tu tambien iras a acostarte
Tom: ¬¬ muerete
Bill: igual se que me amas asi que tambien te quiero =D
Tom: D: un coso feo me quiere D:
Bill: ¬¬, te quiero (tu nombre)(te abraza)
Tu: yo tambien te quiero ^_^
Bill: (le saca la lengua a tom)
Tom: ¬¬ (saco su cel y llama a fabi)
Conex telefonica
Fabi: Aló Tom?
Tom: si Ola Fabi
Fabi: Como estas?
Tom: bien y tu?
Fabi: bien
Tom: que bueno Fabi te quiero mucho :D
Fabi: yo tambien te quiero mucho tom :D
Tom: hahah cuando vengas me deves un abrazo :D
Fabi: si mañana Ire, asi que ahora ire a dormir chau tom
Tom: Oka chau Fabi
Fin Conex Telefonica
Tu: (te pusiste seria y jalaste a bill a tu habitacion como un juego nada mas)
Tom: ¬¬ (se fue a su habitacion)
En tu habitacion
Bill: que paso?
Tu: nada
Bill: hahah era para sacarle celos a Tom?
Tu: si pero no viene, creo que fue por gusto
Bill: como?
Tu: el ya hubiera venido
Bill: mm capas que se enojo
Tu: mmm voi a ver
Bill: ok (sales y te vas a la habitacion de tom)
Tu: (tocas la puerta) tom !
Tom: (no decia nada)
Tu: (te recostaste en su puerta y te quedaste ahi hasta que te abriera)
Pasaron 10 minutos y tom penso que te habias ido y quiso ir a tomar agua entonces abrio la puerta
Tu: (te fueste para atras y estabas dormida)
Tom: (se asusto pero se dio cuenta que eras tu) mm te puedes enfermar pequeña (te tomo en brazos y te llevo a tu habitacion)
Tu: (sentiste que te movieron y te despertaste, viste altura ( porque tom es alto xd) y te asustaste)
Tom: (sintio que te moviste y te miro)
Tu: que pasa?
Tom: estabas sentada detras de la puerta de mi habitacion y ahora te llevo a tu habitacion para que no te enfermes
Tu: estas enojado?
Tom: no (mintiendo)
Tu: se que estas enojado bajame !
Tom: (te bajo)
Tu: (te fuiste a tu habitacion y te salio una lagrima)
Tom: (te siguio y entro a tu habitacion) porque lloras?
Tu: (no le contestaste)
Tom: ah verdad que bill es mas adorable lo voi a buscar ?
Tu: (lo miraste seria y volviste a esconder tu cara entre tus manos)
Tom: (te miraba) te traigo a bill? (repitiendote la pregunta)
Tu: si y no olvides reclamarle tu abrazo a Fabi (dijiste sin verlo a la cara)
Tom: mm.. no lo are, que sientes por bill?
Tu: nada
Tom: y porque no me miras?
Tu: (lo miras)
Tom: que piensas de bill?
Tu: que es un buen amigo
Tom: okai necesitas ahora a bill?
Tu: no
Tom: segura? me dijiste que te lo trajiera
Tu: no no quiero (pusiste tu cabeza en tus manos cubriendote la cara)
Tom: no sabes el dolor que tengo en mi corazon, pero si a ti te pasara eso bill siempre esta para consolarte en cambio no sabes como yo me siento? no no lo sabes porque nunca me has visto cuando sufro en mi habitacion y saver que no ai nadie que este para mi (se le cae una lagrima)
Tu: yo hoi toque tu puerta y ni me hiciste caso
Tom: lo se y no te queria abrir porque no queria que me vieras
Tu: como?
Tom: me querias ver asi?
Tu: no porque me hubiera dolido mucho saber que estas asi por mi culpa
Tom: creo que es mi culpa
Tu: porque dices eso?
Tom: no lo se mejor me voi (abrio la puerta de la habitacion)
Tu: no tom no te vallas porque dices que es tu culpa?
Tom: yo llame a fabi
Tu: si pero lo que hize fue en broma y lo tomaste encerio
Tom: por eso
Tu: esta bien (bajas la mirada)
Tom: mejor me voi
Tu: ....
Tom: adios (se fue a su habitacion)
Tu: (te quedaste pensando y luego fuiste a su habitacion) (tocas la puerta)
Tom: (abre la puerta) Hola (tu nombre)
Tu: (te tiras sobre el y lo abrazas) perdoname !! porfavor !! (se te caen algunas lagrimas)
Tom: (tambien te abraza) pero porque te tengo que perdonar yo si tu me tienes que perdonae a mi
Tu: no tom nunca debi haber hecho eso
Tom: no fue tu culpa (te seco las lagrimas)
Tu: si lo fue
Tom: no lo fue (sonrio)
Tu: seguro? y porque estabas enojado?
Tom: estaba enojado conmigo mismo
Tu: porque?
Tom: porque soy muy tonto en pensar que prefieres a bill
Tu: seguro?
Tom: si
Tu: estabien (lo besas)
Tom: (te sigue el beso y te abraza)
Tu: :)
Tom : :D
Tu: y fabi que te dijo?
Tom: que tambien me queria
Tu: hahah ok
Tom: todos me aman
Tu: pero yo mas que todas
Tom: si ?
Tu: si si no no estaria contigo
Tom: hahah me dan lo mismo las demas que me aman to solo te amo a ti
Tu: aaww te amo !
Tom: yo mas
Tu: no yo mas
Tom: no yo mas
Tu: no tu compartes yu amor con las fans, en cambio yo solo te amo a ti :D ha gane :P
Tom: mm es verdad pero igual te amo (L)
Tu: vez gane
Tom: hahah si pequeña
Tu: se me quito el sueño (abrieste bien los ojos porque estabas media chinita xd)
Tom: hahah tu cara hahah
Tu: que tiene de malo mi cara?
Tom: es chistosa
Tu: voy a desayunar
Tom: mmm. como que ai que dormir
Tu: :D es cierto recien son las (miras el reloj) 1:40 am
Tom: hahah ven durmamos
Tu: mm nose se me ha quitado el sueño con el beso que me diste como la bella durmiente :S
Tom: hahah si que eres una niña pequeña
Tu: si :S
Tom: hahah
Tu: pero ya madurare
Tom: nanan te prefiero asi :D
Tu: porque?
Tom: porque eres mas adorable
Tu: y cuando cresca no lo sere D:?
Tom: igual lo seras
Tu: si pero sere mas mujer
Tom: mejor (cejas)
Tu: hahah
Tom: te amo (te beso)
Tu: y yo a ti (le sigues el beso)
Tom: (sonrie mentras se besaban)
Tu: amo que hagas eso (lo besas mas fuerte)
Tom: enserio? (sonrie de nuevo)
Tu: si me mata tu sonrisa ( lo besas aun mas desesperadamente)
Tom: (te sigue el beso y te agarra de la cintura)
Tu: (le besas el cuello)
Tom: (dio un gemido y te besa desesperadamente en los labios)
Tu: ( le sigues el beso y lo tumbas en la cama)
En eso aparece bill y los ve besandose desesperadamente) ustedes no se cansan no?
Tu: ( lo miras) haha no
Tom: ¬¬ porque tienes que interrumpir siempre ? ¬¬
Bill: hah porque ustedes no cierran la puerta nunca hahah y mas encima es de madrugada y yo quiero dormir a si que porfavor aguantense un poquito
Tu: hahah por mi esta bien
Tu y bill: (miran a tom)
Tom: esta bien
Tu: buenno bill puedes dormir tranquilo pero yo no soy dueña de mis acciones (6)
Tom: hahah si bill :D asi que nose lo que pase hahha
Bil: son malos con el pobre bill D:
Tu: hahah sii con el pobre bill
Tom: si bill nadie te quiere a sique te puedes ir y cierra la puerta por afuera :D
Bill: ._. ok pero si no se controlan eviten hacer ruido D:
Tom: hahah bill no te preocupes estoy cansado y tengo sueño :D
Bill : eeeeh ahora faltas tu (te mira)
Tu: pero a mi ya se me paso el sueño
Tom: hahah yo te dare sueño (sonrie)
Tu: como
Tom: no se :D
Bill: bueno los dejo :D adios
Tom y tu: adios
Bill: (se fue)
Tu: y bueno como me vas a dar sueño?
Tom: no lo se :S haber deja pensar (te abrazo y cerro los ojos)
Tu: que haces?
Tom: nose :D estoy cansado y quiero dormir :D
Tu: pero yo no
Tom: (te abraza y se balanzea y en eso se caen de la cama y tu te quedas ahi y no lo dejas que se mueva (6) )
Tom: aush
Tu: haha
Tom: tengo sueño D: (con cara de poto hahah)
Tu: esta bien intentare dormir
Tom: ok pero subamos a la cama?
Tu: hahah ok
(se subieron a la cama)
Tom: (te abraza y se pone en tu pecho)
Tu: pareces un bebe te amo ! (acaricias su cabeza)
Tom: yo tambien te amo (casi dormido)
Tu: duerme pequeño
Tom: no quiero dejarte (casi dormido)
Tu: yo siempre estare contigo mi muñeco (me acorde de la fic muñeco xdd )
Tom: yo tambien :)
Tom se queda dormido y tu lo quedas mirando tiernamente
Tom: ZzZzZzZzZz
Tu: aww que tierno se ve
Tom: (te abrazo mas fuerte inconsientemente)
Tu: aaw con que soñara?
Tom: (tu nombre) (estaba soñando)
Tu: que pasara? hai quiero saber que esta soñando !!! y si lo despierto, nono mejor no quiero que siga soñando conmigo - pensabas
Tom: (tu nombre) no me dejes D:
Tu: que ? no nunca lo dejaria D:-pensabas
Tom: no te vallas D:
Tu: nono mejor lo despierto-pensabas tom (lo empiezas a mover)
Tom: (empieza a despertar, te vio y te abrazo muy fuerte)
Tu: que paso? que soñaste?
Tom: soñe que te ibas a (tu pais) y me dejabas D:
Tu: no nunca te voy a dejar tomi (lo besas)
Tom: (te sigue el beso) gracias, no has dormido nada?
Tu: no esque te vez tan dulce cuando duermes
Tom: tu igual a si que duerme o si no mañana tendras mucho sueño :D
Tu: lo intentare
Tom: haha ok (te beso y puso de nuevo su cabeza en tu pecho)
Tu: (trataste de dormir)
Tom: (dormia)
Tu: (estabas por quedarte dormida hasta que...

2 comentarios:

  1. wuau!!!
    k geniiaal esta tu fic!!!
    no puedo esperar para el otro capi
    XD

    ResponderEliminar
  2. wuau!!!
    esta genial
    tu ficc no puedo
    esperar para el otro
    capii XD

    ResponderEliminar