lunes, 26 de julio de 2010

Capitulo 28


Tu: (estabas por quedarte dormida hasta que... escuchaste que estaba sonando el celular de bill muy fuerte)(miraste a tom) no te despiertes (susurro)
Tom: (comenzo a moverse)
Tu: (nononono >.<) (le empezaste a acariciar la mejilla ya que se veia tan tierno)
Tom: (siguio durmiendo)
Tu: (que lindo :D)
Entro bill a la habitacion
Tu: bill que pasa?
Bill: necesito despertar a tom
Tu: ( D: ) porque?
Bill: tenemos que ir al estudio ahora D:
Tu: D: esta bien tom (comienzas a moverlo)
Tom: (te abrazo mas fuerte)
Tu: toom (lo sigues moviendo)
Tom: que pasa D:
Tu: tienes que ir al estudio :(
Tom: nooo D:
Bill: apurate !
Tu: tom tienes que ir
Tom: D: no
Bill: tienes 5 minutos te espero afuera
Tom: son las 4 de la mañana D:
Bill: bueno pero quiere hablar con nosotros (se fue)
Tu: tom ve
Tom: tengo sueño D: (te abrazo)
Tu: (te separas) tom tienes que ir
Tom: D:
Tu: si tienes que ir D:
Tom: ok D: (se levanto y fue al baño a bañarse y salio del baño)
Tu: (te habias quedado dormida)
Tom: aaw mi pequeña alfin se quedo dormida :D
Tu: (dormias)
Tom: (se vistio, te beso la frente y se fue)
Mientras Bill
Tom: ya vamos D:
Bill: okai
Bill & Tom se fueron en el auto de Bill porque tom estaba muerto de sueño xd hasta que llegaron al estudio
Bill: ya llegamos
Tom: mmm
Bill: ya despierta tonto (le pega en el brazo)
Tom: aii ya tranquilisate (se bajo del auto)
Bill: (tambien se bajo del auto)
David: Hola
Tom & Bill: Ola
David: porque me mintieron?
Bill: que ? como que te hemos engañado?
David: cuando me iban a decir que tenian novia? (adelantemos el tiempo xd habia pasado como una semana de qe bill era novio de fabi ok ?xd)
Tom: O:
Bill: mmmm
David: espero sus repuestas ¬¬
Bill: pero cual crees que sera nuestras respuestas?
David: no lo se por eso les estoy preguntando
Tom: mmm
Bill: pero si ya sabes porque preguntas
David: ¬¬ me estan lesiando sierto?
Tom: eem si hahah
Bill: pero tu dijiste: cuando me van a decir que tienen novias, pero si ya sabes porque preguntas
David: ¬¬ pero porque no me dijieron?
Bill: pero si ya lo sabes para que decirte
David: ¬¬ me estoy enojando
Tom: ya calmate son bromas haha
Bill: si son solo bromas
david: ya ahora diganme porque no me dijieron no saben en el problema que van a pasar tu tom ya se ke unas fans casi te violan en el parke ¬¬
Tom: si xd
Bill: encerio casi te violan?
Tom: hahah si me sacaron la polera y me queria sacar los pantalones haha
David: tom esto es grave
Tom: ya ok pero para eso nos llamaste a esta hora?
David: si !
Bill: haha por lo menos no fue mi culpa
Tom: ¬¬ si lo fue yo estaba durmiendo de lo mas bien con (tu nombre)
David: se llama (tu nombre) tu "novia" tom?
Tom: mm si
David: y la tuya bill?
Bill: se llama fabi :)
David: ok pero esque como no me dijieron antes !
Bill: porque creimos que te ibas a poner histerico ._.
David: tengo que conocerlas y hablar con ella y tengo que hacer muchas cosas awww! mañana a primera hora con ellas ok? porque tenemos que ensayar algo y yo hablare con ellas
Bill & tom: ok
David: ya se pueden ir ¬¬
Tom & bill: ok (se fueron)


Sorry por el cap :) se ke es korto pero no puedo eskribir mas D: nose si mañana suba
La qiero

2 comentarios:

  1. Hay estoy anciosa por
    ver la otra parte XD.
    Espero que si subas la
    otra parte eeeeeeh XD*

    ResponderEliminar
  2. sube el 29 pliizz ..¡¡¡¡¡la fic esta SUPEEEEEER¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar