domingo, 31 de octubre de 2010

Capitulo 51

Tu: (le quitaste el seguro a la puerta del auto sin que chantelle se de cuenta la abres y te tiras xd)
Chantelle: :O DETENGASE ! (el auto se detubo y chantelle se bajó y tu estabas tirada en el piso y ella te tomo y como pudo te subió al auto)
Tu: (estabas inconciente)
Chantelle: hahaha lo bueno es que despues de recibir el mensaje tom no se podra comunicar contigo y no vendrá.. y mas encima eres tonta por tirarte ¬¬
En eso suena el cel de chantelle
Chantelle: alo?
Tom: que le hiciste !!??
Chantelle: que?
Tom: que le hisiste a (tunombre) !
Chantelle: mmm de que hablas? todavia no le hago nada
Tom: bueno entonces donde la tienes same con ella
Chantelle: mm ahora no puede hablar
Tom: porque !!! que le isiste !
Chantelle: yo nada ella se tiró y quedó inconciento i eso te pasa a ti por descuidarla
Tom: queeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!?????
Chantelle: aja como lo oyes.. recuerda que todo lo que le pase a esta niña es por tu culpa y lamentablemente ya no puedes hacer nada
Tom: pero noo ! llevala a un hospital!! urgente!
Chantelle: ja tu crees que yo haria eso
Tom: pero y si le pasa algo!
Chantelle: mmm ya ese es tu problema
Tom: pero que mierda quieres!
Chantelle: quiero que me ames .. dejala y vente conmigo si la quieres volver a ver ovbio
Tom: pero que ! yo la amo a donde la llevas
Chantelle: decidete .. que prefieres volver a verla o no verla jamas?
Tom: ovbio que verla ¬¬ pero a donde la llevas (alterado)
Chantelle: mmm pero primero tienes que ser mio y asi la podras tener devuelta
Tom: yo no le puedo hacer esto!
Chantelle: apurate que prefieres?
Tom: dame con ella !
Chantelle: mmm haber si despierta (te empieza a mover)
Tu: (reaccionas un poco) auu que te pasa? que tienes?
Chantelle: toma (te tira el telefono)
Tu: ¬¬ alo?
Tom: (tu nombre) !!
Tu: tom?
Tom: mi amo estas bien?
Tu: no :/
Tom: donde estas ! (alterado)
Tu: mmm nose
Tom: chantell me esta pidiendo una cosa para que seas libre u.u
Tu: que cosa?
Tom: que sea de ella u.u pero yo no quiero porque yo no puedo hacerte esto
Tu: y tampoco quieres verme libre?
Tom: es lo que mas quiero pero no ppuedo engañarte
Tu: mmm pero no seria asi ya que me lo estas diciendo
Tom: quieres que lo haga verdad?
Tu: mmm solo para estar libre
Tom: estabien lo are u.u (voz triste)
Tu: no te pongas asi :/
Tom: te amo
Tu: y yo a ti
Tom: ahora pasame a chantelle
Tu: ok.. toma (a chantelle)
Chantelle: alo?
Tom: cuando y donde ? :/
Chantelle: mmm que te parece ahora en tu habitacioon enfrente de (tu nombre)
Tom: enfrente de ella?
Chantelle: si
Tom: estas loca
Chantelle: si o no? apurate
Tom: estabien u.u
Chantelle: ok ya voy para alla (corta y le dice al conductor que cambie de direccion)
Tu: a donde vamos?
Chantelle: vamos a regresar
Tu: ok mm con tom no metan tanto ruido porfavor u.u (triste)
Chantelle: pero si tu vas a ver
Tu: que!?
Chantelle: lo que oiste
Tu: (no voi a ser capas de ver eso u.u) ...
Llegaron y tom estaba esperando
Tu: ( puaj u.u no que asco ver esto)
Chantelle: ya vamos (tu y chantelle se bajaron, chantelle te tenia sujetada)
Tu: (no no quiero ver >.< u.u )
Chantelle: hola tom (sonrie)
Tu: hola tom (bajas la mirada)
Tom: mm.. hola chantelle .. hola pequeña u.u
Chantelle: bueno vamos a lo nuestro (fueron a la habitacion)
Tu: mmm es necesario que yo vea u.u (dio no di no u.u no no no)
Chantelle: mmm si y si te vas no creo que no quieras ver nunca mas a tom
Tu: (obligada) ok u.u
Chantelle: bueno ahora a lo nuestro (sonrie y besa a tom)
Tom: (no le sigue el beso)
Tu: :@:@
Chantelle: (se separa) mmm tom no estas cooperando y si no coperas me llevare a (tu nombre)
Tom: :/ (beso a chantelle)
Tu: (cerraste los ojos u.u)
Chantelle: (le siguio el beso y lo tornaron apasionado)
Tu: (no veias nada.. no querias ver eso y estabas muy triste)
Tom: (solo la seguia)
Chantelle: (le saco la polera a tom y le beso el cuello)
Tom: (gimio)
Tu: (escuchaste pero pensabas que lo hacia por tu bien)
Chantelle: (le besa sus pectorales)
Tu: (se te salieron algunas lagrimas)
Chantelle: (lo empujo hacia la cama.. le seguia besando el cuello y pasa su mano por la entre pierna de tom)
Tom: (dio un gemido grave y comenzó ha sacarle la polera a chantelle)
Chantelle: (beso a tom y le quito sus grandes pantalones)
Tom: (le quitó el pantalon a chantelle)
Chantelle: (empezo a bajar.. le quitó los boxer a tom e introdujo su miembro a su boca)
Tom: (gemia demaciado)
Tu: (se te salian lagrimas y decidiste cubrirte los ojos con las manos? *porcia tu no veias nada
Chantelle: (estubo haci un rato y volvio a besar a tom)
Tom: (tambien la beso pero no disfrutaba porque no besaba como tu xd)
Los dos quedaron completamente desnudos
Chantelle: mmm vamos tom (voz orgasmica)
Tom: :/ (tom comenzó a penetrar a chantelle pero sin delicadesa ya que no le importaba)
Chantelle: (disfrutaba cada momento y besaba a tom)
Asi estubieron hasta que chantelle se canso y cayó rendida
Chantelle: uff (agotada)
Tom: (al fin termino.. nunca me perdonare por esto) ahora si te puedes ir
Chantelle: estabien tommy (se vistio.. le dio un minibeso a tom y se fue)
Tom: (se vistio y se sneto en la cama con las manos en la cara)
Tu: (fuiste a sentarte a su lado) tom.. no importa ya paso..
Tom: no me lo perdonare nunca u.u (te abrazó)
Tu: no te preocupes.. lo hiciste por mi (tambien lo abrazaste)
Tom: igual perdoname u.u se que te dolio :(
Tu: me dolio pero lo hiciste por mi.. si no lo hubieras hecho nunca mas nos hubieramos vuelto a ver
Tom: lo se (trato de sonreir)
Tu: (mm ahora ya se :) ) sonrie se que quieres sonreir
Tom: (sonrio ) te amo
Tu: y yo a ti :)
Tom: estoy agotado u.u
Tu: mmm si lo se
Tom: (baja la mirada)
Tu: hay que olvidarnos de todo
Tom: (asintio con la cabeza)
Tu: y que quieres hacer?
Tom: vamos a comer algo?
Tu: ok
(fueron a comer algo y se encontraron con bill)
Bill: holaaaaa :D parece que lo pasaron bien (cejas)
Tom: (baja la mirada)
Tu: mmm no
Bill: pero si se escuchaban los ruidos hasta afuera
Tu: asi? (bajas la mirada y se te cae una lagrima pero te la secas de inmediato)
Bill: que paso? D:
Tom: mmm.. bill no queremos hablar de eso ahora u.u (baja la mirada)
Tu: .....
Bill: mmm.. estabien bueno los dejo
Tom: estabien adios
Tu: adios
Bill: (se fue)
Tom: (te abrazo fuertisimo y se le calló una lagrima)
Tu: no llores (le secas la lagrima)
Tom: esque me siento muy mal u.u
Tu: ya olvidate de eso
Tom: mm. comere e iré a descansar
Tu: ok
Fueron a comer cualquier cosa xd y terminaron de comer :P
Tom: bueno ire a descansar me acompañas?
Tu: si
Tom: estabien (trata de sonreir y fueron a la habitacion de tom)
Tu: (te sentaste en la cama ya que no podias dormir)
Tom: (se acosto dandote la espalda y se le caian algunas lagrimas)
Tu: (no notaste) tomi no llores porfavor (le hablaste con una voz de niña pequeña muy tierna)
Tom: (se seco las lagrimas.. te miro y sonrio)
Tu: (tambien sonries)
Tom: (te empieza a hacer cariño en la mano)
Tu: (pones una carita tierna)
Tom: haha te adoro pequeña (sonrie)
Tu: yo te amo (sonries)
Tom: yo tambien (sonrie) (no aguanto con lo que paso con chantelle no me lo perdonare nunca)
Tu: mmm estoy aburrida
Tom: mmm yo tambien ( y mal D:)
Tu: (sentiste algo en tu vientre y era que el bebe habia dado una "patada" xd)
Tom: (se dio cuenta) que paso?
Tu: senti que me "patearon" por dentro D:
Tom: hahah
Tu: :D
Tom: estas emocionada?
Tu: siii !!
Tom: hahah acercate
Tu: (te acercaste)
Tom: (te besa muy tiernamente)
Tu: (tambien lo besaste)
Tom: (te acaricio la mejilla)
Tu: (te separaste un poco y lo miras tiernamente)
Tom: te amo
Tu: y yo a ti !
Tom: (sonrie) (disimula que estas bien disimula que estas bien)
Tu: en que piensas?
Tom: mm.. en nada solo que estoy cansado
Tu: descansa :)
Tom: quedate conmigo
Tu: ok :)
Tom: (cierra los ojos) mm espero amanecer mejor)
Tu: (te sientas a su lado y le acaricias su mejilla)
Tom: (sonrie)( aash no puedo olvidarme.. me siento mal no podre dormir u.u)
Tu: (notaste) que pasa yo no tienes sueño?
Tom: (abrio los ojos) no u.u
Tu: por?
Tom: esque me siento mal pero no importa
Tu: te sientes mal porque?
Tom: por lo de chantell pero no te preocupes estare bien
Tu: sientes culpa?
Tom: si.. por dejarte salir sola.. creo que justin tiene razon u.u soi un imbecil
Tu: no no eres un imbecil
Tom: si lo soy u.u
Tu: no no lo eres
Tom: esta bien
Tu: ya olvidate de eso (tu expresion cambio de tierna a preocupada)
Tom: entonces vamosnos
Tu: adonde?
Tom: a alemania
Tu: ok pero hay que decirles a bill y a justin
Tom: esta bien vamos
Tu: pero.. te tendras que disculpar o por lo menos hacer las pases con justin
Tom: entonces vamosnos los dos
Tu: ok vamos
Tom: (arreglo sus cosas)
Tu: (arreglaste tus cosas)
Tom: espera deja ir a pedirle las llaves del auto a bill .. le mentire
Tu: ok
Tom: (fue donde bill)
Bill: hola hermano que pasa?
Tom: prestame las llaves de tu auto
Bill: para?
Tom: vamos a salir con (tu nombre)
Bill: aah pudo ir? :D :D
Tom: no XD
Bill: por?
Tom: tenemos que hablar algo privado ahora pasame las llaves
Bill: mmm ok toma Ise las dio)
Tom: gracias hermanito te quiero nos vemos (se fue)
Bill: (mm que raro :S)
Tom: (llego a su habitacion en donde estabas tu) bueno alfin nos vamos (sonrio)
Tu: enserio?
Tom: si ahora vamos (llevaron todas las cosas al auto de bill)
Tu: pero no crees que esta mal irnos sin que sepan?
Tom: cuando estemos en el aeropuerto le mandare un mensaje a bill
Tu: ok
Fueron al aeropuerto y llegaron xd
Tom: (fue a pedir el pasaje para alemania y quedavan para mediahora mas y lo compró)
Tu: ahora mandale el mensaje a bill
Tom: pero y si llega antes de que nos vallamos
Tu: mmmmm ok hay que esperar
Pasaron 25 min y ya habian ido a dejar sus cosas y todo
Tu: ya ahora si llamalo no creo que llegue en 5 minutos ademas tu tienes su auto
Tom: esta bien (saco su cel y llamo a bill)
Bill: alo?
Tom: alo bill
Bill: que pasa?
Tom: lo siento pero en menos de 5 min con (tu nombre) nos vamos devuelta a alemania
Bill_ que!? porque?
Tom: porque por lo menos yo no soporto estar aqui y te queriamos avisar
Bill: pero se va a arruinar la sorpresa ( upssssss bill callate)
Tom: que sorpresa?
Bill: mmmmmmm nada nonono no se tienen que ir
Tom: lo siento bill pero tu sabes lo que paso y tu auto está aca para que lo vengan a buscar te quiero hermano adios (cuelga)
Bill: D: Justin!
Justin: que pasa?
Bill: tom y (tu nombre) estan destino a alemania hay que habisarle a las chicas tu hazlo mientras yo voy por mi auto
Justin: queee!! esta bien (llamo a tami)
Tami: alo?
Justin: amor! tom y (tu nombre) se fueron de regreso a alemania!!
Tami: .......

1 comentario:

  1. y.y no puedo creer q lo iciera frente a mi!! T_T bueh x lo menos c siente mal ii eso demuestra q me ama pero ojala c recupere!!!
    By: Hybhë

    ResponderEliminar