lunes, 25 de octubre de 2010

Capitulo 50

Se bañaron.. se vistieron y fueron a desayunar.. Cuando llegaron bill y Justin ya estaban haciendo el desayuno
Tom: ahi que estan romanticos hahhahaha
Bill: ¬¬
Justin: ¬¬ que tiene que hagamos preparado el desayuno?
Tom: puede estar envenenado por ti ¬¬
Justin: ¬¬
Bill: no se pongan a pelear en la mañana porfavor..
Tom: mmm esta bien
Tu: bill si sabe poner orden :O
Bill: hahaha ovbio :P
Tom: ¬¬
Justin: hahaha
Tom: bueno comamos?
Todos menos tom: ok
Empezaron a comer
Justin: y tom que hacias ayer?
Tom: en la noche?
Justin: mm si en la noche
Tom: mmm estaba hablando por cel con fabi por que?
Bill: con fabi?
Tom: si
Justin: aaaaah con razon no te dabas cuenta de nada de lo que pasaba a tu alrededor
Tom: mmm bueno y tu que sabes de mi y mi vida? (un poco enojado)
Justin: porque (tu nombre) fue a mi habitacion y me sorprendi de que no la hayas seguido
Tom: (ash maldito idiota :@) bueno que te siga sorprendiendo (un poco molesto)
Justin: acaso ya no la vas a seguir?
Tom: no es eso.. yo estaba ocupado
Justin: aah y tanto tiempo no te diste cuenta de que no estaba
Tu: (estabas un poco incomoda con la prefuntas) :S
Tom: mm me di cuenta a los pocos minutos que se fue
Justin: y porque no la buscaste?
Tom: porque estaba hablando por telefono y confio en ella
Justin: aaaaah
Tom: bueno terminaste con tus preguntas?
Justin: mmmm si pero no la vuelvas a dejar sola
Tom: bueno ahora yo te tengo una pregunta a ti
Justin: mmm cual
Tom: PORQUE NO TE METES EN TU VIDA !!? (enojado)
Justin: (bajo la mirada)
Bill: ...
Tu: mmm tom no es para tanto tranquilo..
Tom: esque es verdad que se deje de meter en la vida de los demas
Tu: pero solo te pregunto porque estaba preocupado
Tom: se que no es solo eso.. se que me quiere incomodar pero no lo lograra
Justin: no no te quiero incomodar
Tom: hahahaha si claro (sarcastico)
Justin: mmm creo que mejor me voy a mi habitacion adios (se fue)
Bill: :S mmm bueno ire a llamar a fabi (se fue)
Tu: porque isiste eso?
Tom: porque me tiene harto
Tu: pero solo estaba preocupado
Tom: puede que este preocupado pero tambien me quiere molestar y no voy a aguantar que me haga eso
Tu: de todas formas no tenias porque actuar asi
Tom: pero el puede actuar como quiere !?
Tu: ash
Tom: (siguio tomando desayuno)
Tu: no tubiste que reaccionar asi
Tom: bueno y como querias que reaccionara!?
Tu: de una manera asertiva
Tom: bueno pero yo no soy asi!
Tu: ok (comenzaste a tomar tu desayuno hasta que terminaste) voy a salir
Tom: te tengo que acompañar para que justin no se ponga a hablar (forma sarcastica)
Tu: ¬¬ no quiero que me sigas (te fuiste)
Tom: ¬¬ (termino de tomar desayuno y salio a cualquier lado)
Tu: (estabas caminando pensando en nada y derrepente alguien te jala)
xXx: hola niñita ¬¬
Tu: mmm hola chantelle como estas?
Chantelle: no te hagas la simpatica.. escuche lo que dijiste anoche ¬¬
Tu: (D: :/ ) que cosa?
Chnatelle: lo de zorra (te agarro mas fuerte del brazo)
Tu: auu me lastimas
Chantelle: y?
Tu: sueltame
Chantelle: no lo are ven! (te llevaba hacia un auto)
Tu: au au au ( D: que me va a hacer)
Chantelle: no te queges ! (te subio al auto y le dijo al conductor que manejara)
Tu: a donde me llevas?
Chantelle: lejos de aqui
Tu: D: señor detengase !! >.<
Chantelle: no te hará caso ahora pasame tu cel
Tu: para que?
Chantelle: pasamelo !
Tu: no !
Chantelle: (se tiro ensima tuyo y te quito el cel.. le mando un mensaje a tom y lo rompio)
El mensaje desia: Tom: bueno nuevamente dejaste a tu novia sola.. ahora pagaras las consecuencias Chantelle
Tu: porque isiste eso? :S
Chantelle: para que nadie tome contacto contigo
Tu: :O y que vas a hacer conmigo?
Chantelle: bueno vamos a ir a un lugar muy lejano de aqui y no volveras a ver el sol hasta que consiga lo que quiero
Tu: D: pero que es lo que quieres?
Chantelle: ash ya lo sabes
Tu: pero porque no entiendes que tom no te quiere
Chantelle: bueno por las buenas o por las malas tendra que hacerlo y agradece que no te mato ¬¬
Tu: D: pero nunca lo ara.. aparte no te amara si me alejas de el .. que prefieres que te odio o que te lo deje para ti
Chantelle: sabes callate ! porque se que no lo aras
El auto iba a poca velocidad
Tu: (le quitaste el seguro a la puerta del auto sin que chantelle se de cuenta la abres y te tiras xd)
....

2 comentarios:

  1. jajajaj toiii loka!! m,e voii a matar ii matar al hijo lanzandome dl carro asiiii.... bueh todo sea paraa q mi tommm no sufra!! :(

    ResponderEliminar
  2. hahahah me raspe despues de lanzarme del auto XD!!

    ResponderEliminar