martes, 9 de noviembre de 2010

Capitulo 52

Justin: amor! tom y (tu nombre) se fueron de regreso a alemania!!
Tami: uff justo ya está todo listo acabamos de terminar :) y ustedes no?
Justin: pero se suponia que era una semana de viaje
Tami: si pero terminamos antes :D asi que ahora tienen que apurarce en volver :) porque te extraño demaciado *-*
Justin: :) Yo tambien te extraño demaciado :D .. bueno entonces no hay que preocuparse
Tami: bueno a menos que no quieran estar para ver la cara de sorprendidos de (tu nombre) y tom.. asi que apurence :)
Justin: esta bien arreglaré la cosas de bill i mias i nos vemos pronto :D
Tami: si bueno :D te amo adios MUAK
Justin :D bye tambien te amo :)
**Fin de llamada**
Justin: (arregló todas sus cosas y las de bill y se fue como pudo al aeropuerto xd)
Bill: (lo miró con cara de WTF) que haces aqui y con nuestras maletas (toma algunas maletas)
Justin: llamé a tami y me dijo que ya tienen todo listo a si que ahora nos tenemos que ir directo a Alemania
Bill: ok :D
Los dos fueron a sacar pasaje.. Mientras tanto tu y tom
Tom: alfin (sonrie)
Tu: si (tambien sonries) sentí otra patadita >.<
Tom: hahahah supongo que te tienes que acostumbrar (sonrie)
Tu: asi va a ser siempre?
Tom: no lo se yo nunca he estado embarazado xd
Tu: hahahahahah TOMTO hahaha (te viste tu estomago) *-* creo que engordaré de tanto dulce :)
Tom: hahaha (te acaricia tu estomago)
Tu: hahahah haces cosquillas :D
Tom: (deja de hacer lo que estaba haciendo)
Tu: (sonries tiernamente)
Tom: eres demaciado tierna *-* (sonrie)
Tu: :) gracias tu igual :D
Tom: si pero cuando quiero :) (sonrie tiernamente)
Tu: y cuando no quieres?
Tom: puedo ser sexy (sonrie pervertidamente)
Tu: hahahahaha ♥
Tom: (te besa)
Tu: (le sigues el beso)
Tom: (te acaricia nuevamente el estomago)
Tu: hahahahaha >.< (te alejas de tom)
Tom: :P
Tu: te gusta verme reir?
Tom: me encanta (sonrie)
Tu: (le das otra sonrisa tierna)
Tom: nos deberiamos escapar mas seguido :) (sonrie)
Tu: por? :S
Tom: porque estas muuuuuuy feliz :D
Tu: hahah siempre estoy feliz a tu lado :)
Tom: (sonrie)
Tu: cuanto falta para llegar?
Tom: mmmm. toda la noche
Tu: mmmmm (bostezas)
Tom: tienes sueño pequeña?
Tu: si un poco (sobandote los ojos)
Tom: bueno mejor duerme :) (te beso en la frente)
Tu: bueno :) (te hechas en su hombro y de a poco te vas quedando dormida)
Tom: :) (puso la cabeza en tu cabeza mientras te tenia abrazada y se quedo dormido)
Y asi pasaron los dos la noche *-*
Tom: (comenzó a despertar y te vio) *0* (que se ve tierna *-*)
Tu: (dormias)
Tom: (sonrie y te acaricio la cabeza)
Tu: (comenzaste a desértar) mmm ya llegamos?
Tom: lo siento no queria despertarte >.<
Tu: hahah no no importa :)y cuanto falta?
Tom: como una hora :)
Tu: bueno :) (te acurrucaste nuevamente en su hombro y te vuelves a quedar dormida)
Tom: (te cubrió con una frazada que estaba en una mesita que estaba al lado de el)
Tu: (te acomodaste) ZzZzZzZZzzZzZ
Tom: (te miraba) (Hemoza *-*)
Tu: ZzZzZzzZzZzZzz
Tom: (mmm :S i ahora que hago? )
Tu: (seguias durmiendo )
Tom: (te abrazo al rededor de la cintura y te empezó a hacer cariño en tu mano)
Tu: :) (sonreiste dormida)
Tom: (no te vio y te beso en la frente y apolló su cabeza en la tuya para dormir)
Tu: (solo dormias)
Tom: (logró quedarse dormido)
Pasó un rato
Voz extraña: Señores pasajeros se les comunica que estaremos aterrizando en su destino que es Hamburgo- Alemania dentro de 15 minutos porfavor asegurece de permanecer en sus asientos con el cinturon de seguridad en el aterrizaje Muchas Gracias
Tom: (escucho la voz y decidio despertarte para avisarte de que ya llegariamos)
Tu: (te despertarte) mmm que pasa?
Tom: en 15 minutos mas llegaremos (sonrie)
Tu: ok :) (te estiras)
Tom: hahaha te veias tierna durmiendo *-*
Tu: aww *-* Gracias (sonries)
Tom: (te besa)
Tu: (le sigues el beso)
Tom: (te abraza)
Tu: (tambien lo abrazas) te amo :)
Tom: y yo a ti pequeña :) (sonrie)
Voz: bueno pasajeros es momento de aterrizar porfavor permanezcan sentados en sus asientos con su cinturon de seguridad Gracias
Tom: alfin :D
Tu: si :D ♥
Aterrizaron y tu con tom fueron a recojer todas sus cosas)
Tom: bueno ahora me tengo que camuflar >.<
Tu: si hazlo hahaha
Tom: D: (se puso sus lentes.. un gorro y una bufanda)
Tu: listo ahora ya no te reconoceran :)
Tom: y menos si ando contigo (sonrie)
Tu: (sonries y recogieron sus cosas y se dirigieron al hotel)
Tom: uff alfin podemos descansar :)
Tu: si alfin :D
Tom: vamos a dejar nuestras cosas a las habitaciones.. avisar de que llegamos y comer algo :)
Tu: bueno :)
Mientras justin y bill
Justin: cuanto queda? D:
Bill: mmm nose (le pregunto a las señorita que estan en el avion xd) mm disculpe cuanto falta para llegar?
Señorita: mmm poco como 20 minutos (le guiña el ojo a bill)
Bill: (no le tomó importancia) gracias (se voltea donde justin: 20 minutos
La señorita se fue
Justin: (se comenzó a reir)
Bill: que pasa porque te ries?
Justin: hahahh te queria conquistar hahah
Bill: a si?
Justin: si hahhahahah (le cerró el ojo) hahahh
Bill: ¬¬
Justin: hahaha
Bill: bueno no importa
Justin: hahaha esta bien
Pasaron 20 min y llegaron
Justin]: hahaha te van a guiñar el ojo de nuevo hahaha
Bill: ¬¬
En eso pasa un gay y le guiña el ojo a justin
Justin: D:
Bill: hahahahhahahahahahahahahahhahahaha
Justin: D: no te rias
Bill: admitelo dio risa hahahha
Justin: no dio D: ya vamosno antes que venga la tribu gay D:
Bill: hahaha ok
Fueron al hotel
Bill: bueno hay que buscar a las chicas
Justin: si en cualquier momento tom y (tu nombre) pueden bajar
Bill: si vamos (fueron)
Llegaron al lugar de la fiesta y ahi estaban todos
Bueno ahi todos se saludaron con abrazos besos lo que quieron :P
Bill: :D bueno llamo a tom?
Fabi: pero hagamos como algo misterioso (6) osea separemoslos .. que no lleguen juntos
Bill: pero no creo que tom se aleje de (tu nombre)
Fabi: mmm por eso ahi que planear todo
Bill: mm ok
Tami: se me ocurrio algo (6)
Todos menos tami: que cosa?
Tami: (6) ................

3 comentarios:

  1. jajajaj q cosa me aran??? D: orita c les ocurre secuestrarnos ii llevarnos cn los ojos tapados para desps decir sorpresa!!! -.- jajaj no puedoo esperarrr x el otrooo!!!! ^^ xD
    att: Hybhë xD

    ResponderEliminar
  2. Hola... ammm... Me llamo Denise Lizbeth, y solo queria decir que si me puedes decir por msn ¿quien es Tom y Bill?. Amm eso si, si me tardo en escribirte es porque no soy de aqui de Latinoamerica y me cueta aun algo de trabajo escribir :/. Bueno espero que si me agregas a mi msn, que por cierto es: Liquitha_92@hotmail.com (ese es mi msn que utilizo aca en Guadalajara,Jal xD Ah y si me equivoque algo en esta escritura me dices :P, bueno me voy Ciao cuidate mucho, besos.

    ResponderEliminar
  3. ahhhhww kero otra capi pliss te sigo arto la fic me encanta eso q tengo 18 un poko mayor pa esto pero m enkanta!!
    cuidat espero q t siga kedando estupenda

    ResponderEliminar