domingo, 3 de octubre de 2010

Capitulo 47

Bill: (mira a tom) mmm QUE ! NO COMO SE TE OCURRE !!!
Tom: seguro?
Bill: si :|
Tom: ok vamos (ayuda a bill a pararce)
Bill: si vamos
Fueron a la habitacion de bill
Tom: bueno te dejo tengo que ir a ver a (tu nombre)
Bill: ok que paso? la dejaste sola?
Tom: mm si chantelle me lo pidio para venir a buscarte tonto.. y antes estuvimos en el hospital porque casi (tu nombre) pierde a nuestro hij@ :(
Bill: D: que! porque? D:
Tom: la perra esa le pego en el estomago
Bill: como se atreve esa maldita zorra :@
Tom: opino lo mismo pero ahora ire a ver a (tu nombre)
Bill: ok suerte
Tom: Gracias (fue a tu habitacion)
Tu: (estabas dormida)
Tom: (sonrie) te vez hermoza (susurro)
Tu: zZzZzZzZzZ
Tom: (se acerco a ti)
Tu: zZzZzZzZzZzZzZzZz (en tu sueño) no alejate !!!
Tom: D: porque? D:
Tu: (estabas soñando con chantelle) (gritas)
Tom: (se asusto) que pasa? D:
Tu: (seguias en tu pesadilla) vete no me hagas nada vete vete !!!
Tom: (te comenzo a mover para que despertaras)
Tu: (despiertas) que paso (asustada) (lo abrazaste)
Tom: estabas soñando (te siguio el abrazo)
Tu: una pesadilla
Tom: que pasaba?
Tu: chantelle..
Tom: u.u que te hacia?
Tu: me queria matar D:
Tom: O: si ella hace eso yo doi mi vida asi que no te pasara nada (te acaricio la mejilla)
Tu: Gracias :D (sonries)
Tom: me gusta que sonrias (sonrie)
Tu: Gracias :D (sonries)
Tom: creo que hoy ha sido un dia agotador y estoy un poco cansado
Tu: quieres dormir?
Tom: mm si pero si tu no quieres me quedo despierto contigo (sonrie)
Tu: si quieres (sonries)
Tom: bueno y que quieres hacer?
Tu: nose y tu?
Tom: (bosteza) mm.. no lo se
Tu: tienes sueño pequeño (sonries) mejor descansa
Tom: pero y tu amor?
Tu: mm yo estare bien
Tom: segura? no quiero que nada malo te pase
Tu: no me va a pasar nada tranquilo
Tom: esta bien (te besa)
Tu: (le sigues el beso)
Tom: (se separa y se acomoda en tu cama) te amo
Tu: y yo a ti :)
Tom: (sonrie y cerro los ojos)
Tu: (aww que tierno *0*)
Tom: (se quedo dormido)
Tu: (lo observabas)
Tom: zZzZzZzZz
Tu: (se ve adorable cuando duerme :D)
Tom: (se movio un poco) zZzZzZzZzZ
Tu: (mmm ahora que hago :S]
Tom: (iso un gesto de como que tenia frio)
Tu: (lo viste) tiene frio *0* (agarraste unas sabanas que estaban por ahi y lo tapaste)
Mientras lo tapabas
Tom: (te jalo el brazo y te tiro hacia el)
Tu: *0*
Tom: quedate conmigo (desperto)
Tu: tienes sueño?
Tom: ya no tanto (sonrie) pero tu debes dormir
Tu: yo porque?
Tom: porque tienes que descansar hoy ha sido un dia muy agotador ok? (te da un topon)
Tu: mm pero no tengo sueño
Tom: nunca tienes sueño verdad? (sonrisa picara)
Tu: hahaha no
Tom: bueno y que quieres hacer? (te miraba pervertidamente)
Tu: todo menos eso hahahah
Tom: u.u
Tu: tu si? (sonries picaramente)
Tom: (te mira y te besa)
Tu: (le sigues el beso)
Tom: (se recosto en la cama y tu quedaste ensima de el)
Tu: (entre besos) tu no te cansas verdad? haha por ti lo haces todo el dia
Tom: (entre besos) mm puede ser pero solo contigo
Tu: hahaha
Tom: (te besa el cuello)
Tu: (das un gemido)
Tom: (mientras te besaba el cuello) me gusta que hagas eso
Tu: a si? (voz orgasmica)
Tom: si (voz orgasmica y te besa nuevamente)
Tu: (te desvias y besas su cuello)
Tom: (solto un gemido)
Tu: mmmmmmmmm tomy (voz orgasmica)
Tom: mmmm que hermoza? (voz orgasmica)
En eso suena el cel de tom que recibia un mensaje y sono la cancion do you wanna fuck me xd)
Tom: ¬¬ (vio su cel)
Tu: que paso?
Tom: es un mensaje todavia no lo leo (sonrie y miro el mensaje)
Mensaje: Hola tom como estas? como la estan pasando responde n.n Fabi..
Tom: era fabi (respondio el mensaje) (m.. si bien pero con algunos problemas)
Tu: ok..
Llego otro mensaje
(que problemas D:?)
Tom: (cuando lleguemos te cuento)
Fabi: (mm ok)
Tom: (hahha te quiero tonta)
Fabi: ( ¬¬ y yo a ti tonto (L) )
Tom: (yo no soi tonto >.<)
Fabi: (si eres tonto)
Tom: (mentira soy sexy)
Fabi: (mm ¬¬ si eso si lo admito .. pero tambien eres tonto :P)
Tom: (haha y porque tonto?)
Fabi: ( porque ahora no se me ocurre que decirte)
Tu: (que tanto mensajea :/)
Tom: (hahaha ojala pronto se te ocurra)
Fabi: (si ya se me ocurrira)
Tom: (hahah cuando se te ocurra algo para hermozo tom kaulitz me avisas)
Fabi: (¬¬ egocentrico >.<)
Tom: (hahaha ahora dime que soy feo)
Fabi: (ok como digas feo)
Tom: ( O: me ofendiste me enoje >.<) (se recosto en la cama con el cel en la mano y con cara de obsecionado mirando el cel)
Tu: que paso?
Tom: nada me mando mensajes con fabi
Tu: (¬¬) aaaa
Fabi: (nooooooooooo >.< no te quise ofender)
En eso suena tu cel y era un mensaje de Justin)
Justin: (hola como estas?)
Tom: (te mira el cel pero no tomo importancia y siguio en lo suyo) (ya lo isiste niña tonta)
Fabi: (¬¬ mas encima que me dices tonta .. me ofendes jum)
Tu: (hola bien y tu?)
Tom: (tu me ofendiste primero)
Justin: (bien)
Tu: (de hecho no estoy tan bien ahora que lo recuerdo :S)
Fabi: (yo no empeze tu empezaste a decirme tonta)
Tom:(si porque eres tonta al decirme feo y no preferirme a mi)
Justin: (porque no estas bien? D: )
Fabi: (al no preferirte a ti?)
Tu: (porque (escribiste todo lo que te paso con chantelle)
Tom: (si al no preferir a mi persona)
Justin: (O: que mal ojala no te la encuentres de nuevo)
Fabi: (bill vino primero)
Tu: (si ojala no me la encuentre)
Justin: (bueno y que haces?)
Tu: (mm nada solo te mando mensajes)
Justin: (haha estas con tom?)
Tom: (haha entonces le ire a pegar a bill)
Tu: (si pero esta ocupado)
Fabi: (porque le vas a pegar ¬¬)
Justin: haha yo pense que ustedes dor estarian ocupados)
Tom: (porque me cae mal >.<)
Tu: (hahah no haha)
Fabi: (porque si es tu hermano porque te cae mal ¬¬)
Tom: (porque es tonto)
Justin: (hahah ok)
Fabi: (no es tonto)
Tu: (y que haces?)
Tom: (bueno como digas si igual se que me amas 1313)
Justin: (nada aqui aburrodp y que hace tu amado tom?)
Fabi: (y como estas tan seguro de que te amo?)
Tu: (se esta mensajenado con fabi)
Tom: (porque yo lo se o me lo negaras? 1313)
Justin: (aaaah no se ha dado cuenta que te mando mensajes?)
Fabi: (si lo niego ¬¬)
Tu: (mmm nose parece que no hahah pero tranquilo no va a hacer nada)
Tom: (haha no te creo)
Justin: (haha si te cacha me mata)
Fabi: (pues creelo)
Tu: (haha no no creo porque te va a matar ?)
Tom: (haha no te creo , cuando llegue alla me lo diras mirandome a los ojos)
Justin: si lo ara hoy casi me mato y no me va a matar por mensaje)
Fabi: (si claro te lo digo sin problemas)
Tu: (haha no seas exagerado no va a pasar nada ademas parece que ni le interesa)
Tom: (hahaha igual no te creeria despues de que me besaste)
Justin: (si le debe interesar porque dices eso?)
Fabi: (te bese porque estaba confindida)
Tu: (porque esta interesado en su conversacion con fabi que si ahora me tiro por la ventana no se da cuenta)
Tom: (si claro se que si en este preciso momento estaria contigo lo arias de nuevo)
Justin: (igual se daria cuenta no creo que sea tan tonto)
Fabi: (mmm no oye (tu nombre) no esta leyendo esto verdad?)
Tu: (mm apuesgto que ahora voy a tu habitacion sin que se de cuenta)
Tom: (mm no esta con su cel ni le intereso D:)
Justin: (hahaha haslo pero si se da cuenta que no me venga a hacer escandalos hahah)
Fabi: (porque dices eso?)
Tu: (mm ok ya voy) (te escabulliste y tom no se dio cuenta fuiste y tocaste la puerta de la habitacion de justin) ahora me crees?
Tom: (porque (te mira) estaba a mi lado y ahora no D: desaparecio)
Justin: haha ven pasa
Fabi: (entyonces el que no le presto atencion eres tu ¬¬)
Tu: ok (pasaste)
Tom: (mentira ella me dejo D: llorare)
Justin: y que ha sido de tu vida?
Fabi: (pero nisiquiera sentiste si salio osea no le prestaste atencion porque me prestabas atencion ami admite que te sientes atraido hacia mi)
Tu: aqui todo bien exepto con lo que paso
Tom: (nonono igual ahora llorare porque estoy solo triste y abandonado)
Justin: mm bueno pero despues de una semana no la volveremos a ver mas asi que tranquila
Fabi: (llamo a tom)
Tu: si lo se solo tenfo que aguantar una semana
Tom: (contesto) vez que me amas ahora me llamas
Justin: bueno aremos todo lo posible para que no te la encuentres pero trata de no salir sola
Tu: ok gracias (lo abrazas)
Fabi: si quieres te cuelgo y te dejo solo
Justin: (te devuelve el abrazo)
Tom: eres mala D:
Tu y Justin}: (seguian abrazados)
Fabi: porque soy mala?
Justin: y quieres tomar algo?
Tom: porque me quieres dejar mas solo de lo que estoy
Tu: si vamos :D
Fabi: porque estas diciendo cosas que no son ciertas
Tu y Justin: (fueron a tomar algo)
Tom: si lo son (6) dimelo no esta (tu nombre) a mi lado
Fabi: milagro que no la vallas a buscar cualquier cosa le puede psar y no no siento nada por ti ya te lo dije
Tom: hahah ya te creere
Fabi: me tienes que creer .. le dire a tami que llame a (tu nombre) (del otro lado del telefono) oye llama a (tu nombre)
Tami: (por?
Fabi: para saber donde esta
Tami: ok (la llamo) dice que esta con justin)
Tom: D: vez me cambio por justin .. mi fama se arruina ya nadie me ama
Fabi: porque dices que te deja por justin acaso te ha dejado?
Tom: si ahora mismo se fue con el y me cambio y tu supuestamente no me amas, tami tampoco me ama y mila menos D: nadie me ama
Fabi: si te aman solo que seguro no te davas cuenta de que existia y decidio ir con alguien que si la ve
Tom: vez lo defiendes a el ¬¬
Fabi: y porque menor no la llamas? debe creer que no te interesa por eso seguro se fue
Tom: porque estoy hablando contigo
Fabi: vez tu me amas a mi
Tom: no tu me amas a mi
Fabi: no tu a mi
Tom: no tu me amas a mi
Fabi: no tu a mi
Tom: y porque dices que yo te amo a ti?
Fabi: porque por hablar conmigo no le diste importancia a (tu nombre) ahora dime porque me dices que yo te amo a ti
En eso tu entras a la habitacion justo para escuchar la respuesta de tom
Tom: hahah porque es verdad todos me aman y tu fuiste una de las que logro besarme entonces se que me amas
Tu: que?
Tom: (te miro) mm nada (nervioso)
Tu: con quien hablaes?
Fabi: D: es (tu nombre)
Tom: co...... con.... fabi
Tu: a que bien (sonrisa fingida)
Tom: despues te llamo (a fabi) (corto) no sonrias asi (se levanto de la cama)
Tu: asi como?
Tom: fingidamente
Tu:........

4 comentarios:

  1. waaa! revoltoso pero geniaal jajaaj otro otro otro

    ResponderEliminar
  2. lo ameeeee staba super aunq tom es un perfecto idiota pero bueno algo normal yaaaa sub el otro please

    ResponderEliminar
  3. ashhh tom iis us cosas!! ojala no c enamore d fabi xq sino morire!!! D:

    ResponderEliminar