martes, 28 de septiembre de 2010

Capitulo 46

Tom: y que paso? (nervioso)
dr: Bueno la verdad esque el bebe esta grave asi que se puede salvar como puede fallecer.. pero ahora haremos los ultimo examenes para saber bien
Tom: D: que? (triste)
Dr: pero tranquilo talvez puedan salvarlo.. usted es el padre?
Tom: si (triste)
Dr: mmm ok haremos todo lo posible
Tom: es ta bien mm y puedo entrar a verla?
Dr: ok sigame :) (lo guio donde estaba tu habitacion)
Tom: (entro a la habitacion que el dr te dijo)
Tu: (lo viste)
Tom: mmm.. hola (desanimado)
Tu: voy a perder a mi bebe verdad (voz llorosa)
Tom: no se sabe u.u (baja la mirada y se hacerca a ti) aran todo lo posible para salvarl@
Tu: (se te salieron algunas lagrimas)
Tom: no llores esto fue mi culpa u.u (se sienta a tu lado y te seca las lagrimas)
Tu: porque fue tu culpa?
Tom: porque yo deje que te pasara esto u.u
Tu: a que te refieres=
Tom: yo la provoque .. a si que si le pasa algo a nuestro hij@ o a ti sera mi culpa (baja la mirada)
Tu: pero no es tu culpa..
Tom: si lo es .. y mas ensima esa perra no nos dejara tranquilos
Tu: no tom no es tu culpa por favor no te culpes a ti mismo o si no me sentire peor
Tom: esta bien (igual es mi culpa) pero que aremos ahora u.u?
Tu: esperar cual sera el resultado
Tom: pero con chantelle?
Tu: no lo se
Tom: u.u no lo se no quiero que te pase nada malo ni a ti ni a nuestr@ hij@
Tu: pero que podemos hacer con ella ... ella no se va a detener lo unico que hay que hacer es [matarla :@] evitarla y tener cuidado
Tom: no te dejare nunca sola
Tu: lo vez entonces nada me va a pasar si estas a mi lado (aunque ya me paso y estabas a mi lado u.u)
Tom: (tratare de que nada pase u.u) si te pasa algo prefiero morir..
Tu: pero tom tienes toda una vida por delante
Tom: mi vida esta contigo .. si tu no estas yo tampoco
Tu: (awww *0*) esta bien pequeño :)
Tom: te amo
Tu: y yo a ti
Tom: (te besa)
En eso llega el dr con una sonrisa de oreja a oreja xd y ustedes lo quedaron mirando con una cara de que onda xd
Tom: que paso dr?
Dr: tengo buenas noticias :D
Tom: (sonrie) que noticias? :D
dr: bueno acabamos de ver todos los examenes y su hijo esta en perfectas condiciones
TU Y TOM: (sonrien de oreja a oreja) enserio?
dr: si :D
Tom: (sigue sonriendo) lo sabia mi hij@ es igual a su padre de fuerte :D
dr y tu: hahahaha
Tom: muchas gracias dr (sigue sonriendo)
dr: de nada .. bueno ya se pueden quedar e ir tranquilos chicos
Tom: bueno gracias :D
dr: de nada adios ;) (se va)
Tom: (te mira y sonrie)
Tu: awwwwww que bien!!
Tom: si (te besa)
Tu: (le sigues el beso) (te separas) y bill?
Tom: (porque siempre pregunta por bill D:) no lo se .. y el cel de bill D:
Tu: que paso con su cel?
Tom: lo tenia chantelle
Tu: esa...
Tom: perra (termina tu oracion)
Tu: si :D
Tom: hahah
Tu: hay que ir a buscar a bill no vaya a ser que le pase algo malo
Tom: (porque siempre bill ¬¬ :( ) mm ya vamos (te ayudo a levanterte y fueron)
Tom: donde estara?
Tu: mmm nose
Tom: mmm sigamos buscando
Tu: ok :)
En eso suena el cel de tom y aparece el numero de bill
Tom: (saca su cel y lo mira) (penso antes de contestar) alo bill?
Chantelle: mm no y dime que paso con tu noviesita.. perdio a su hij@?
Tom: ash no imbecil.. donde esta mi hermano?
Chantelle: mm nose tal vez esta aqui conmigo
Tom: que!? porque esta contigo!
Chantelle: hahahah
Tu: (del otro lado) que pasa?
Tom: (hace una mueca tratando de decir que ella tenia a bill) donde lo tienes!
Tu: O:
Chantelle: esta conmigo :) pero si lo quieres tienes que venir tu solo porque si viene esa tarada soy capas de matarla ok?
Tom: no la trates asi ¬¬ donde estan !
Chantelle: estamos en (cualquier lugar xd pero dentro del hotel) pero te advierto no la traigas a menos que la quieras ver sufrir
Tom: mm esta bien u.u (corta)
Tu: que paso?
Tom: tendre que ir solo a (cualquier lugar xd) a buscar al inutil de mi hermano
Tu: a que te refieres con solo?
Tom: mmm sin ti
Tu: que!? porque!?
Tom: me dijo que si tu ivas seria capas de matarte y no quiero que pase eso ok? te ire a dejar a la habitacion y yo voi a ir a buscar a mi hermano y vuelvo ok?
Tu: (pero no me quiero quedar sola u.u me da miedo desde lo que paso)ok
Tom: (te beso en la frente y se fueron a tu habitacion) bueno yo vuelvo altiro
Tu: ok (bajaste la mirada)
Tom: no pasara nada (te besa y te abraza)
Tu: (te separas) si ok como digas
Tom: te amo (se fue donde chantelle)
Tu: (T_T)
Tom: (llego al lugar)
Chantelle: alfin llegas
Tom: ya donde esta bill?
Chantelle: primero tienes que hacer todo lo que yo te diga (se acerca)
Tom: (se aleja) no eso no .. donde esta mi hermano !
Chantelle: (se acerca mas) primero haz lo que te diga
Tom: (no puedo hacerle esto a (tu nombre) ) no lo are
Chantelle: si que eres fuerte (se muerde el labio) bueno algun dia caeras rendido ya me diverti con tu hermano (mintiendo y sonrisa picara) esta ahi (señala cualquier lugar)
Tom: que hiciste que!?
Chantelle: lo que oiste (sonrisa picara) (mintiendo)
Tom: bill no es asi asique no te creo
Chantelle: bueno cree lo que quieras (se fue)
Tom: (fue donde bill) que haces aqui)
Bill: auuu.. mi cabeza creo que me golpearon
Tom: entonces es verdad que tuvieron "eso"? O: O:
Bill: (mira a tom) mmm....

1 comentario: