lunes, 20 de septiembre de 2010

Capitulo 45

Tom: entonces es verdad...
Tu: mmm es que te haz enojado y no me quieres decir porque y si vas a seguir asi mejor hay que hacer un tiempo hasta que se te pase
Tom: (quedo en estado de shock)
Tu: mmmm...
Tom: (se le pusieron los ojos llorosos y se fue)
Tu: (hay no u.u) (fuiste de tras de el)
Tom: (se puso los lentes ya que no queria que lo vieran asi y fue a pedir su equipaje)
Tu: (lo alcanzaste) tom podemos hablar?
Tom: no tengo ganas de hablar ahora por favor mas rato (voz llorosa)
Tu: tom porfavor
Tom: enserio no puedo hablar
(llega bill)
Bill: que pasa?
Tu: nada (voz llorosa) (te vas)
Bill: que paso tom?
Tom: nada vamos porfavor? (voz llorosa)
Bill: mmm ok :/
Tom y bill se dirigieron a buscar el equipaje para dirigirse al auto y despues al hotel
(Mientras tu)
Tu: (ivas caminando rapido y te chocas con justin)
Justin: (te miro) que paso? :(
Tu: (lo abrazas y te pones a llorar)
Justin: que paso? (te acariciaba el cabello)
Tu: (le contaste todo mientras llorabas)
Justin: mm tranquila todo estara bien (te abraza)
Tu: ahora que voy a hacer (llorando)
Justin: vas a tener que seguir con tu vida normalmente
Tu: pero yo lo amo con todo mi corazon y estoy esperando un hijo de el ! nose que hacer esto es mi culpa (llorando)
Justin: no lo fue.. fue culpa de el por ser tan estupido (te abraza)
Tu: hay ya no se que hacer (voz llorosa)
Justin: calmate recuerda que estas embarazada
Tu: lo se.. pero D:..
Justin: tranquila ahora vamos
Tu: esta bien (un poco mas calmada)(seguian abrazados)
Justin: bueno vamos al auto
Tu: ok (se dirigieron hacia el auto y subieron)
Tu y Justin: (subieron)
Bill: bueno ahora vamos (trato de salir del silencio)
Todos menos bill: .....
Bill : :/ (comenzo a manejar hasta que llegaron ah hotel)
Tom: (se bajo, saco sus cosas y entro mirando el suelo)
Tu: (hiciste lo mismo pero te fuiste con justin)
Justin: estas mejor?
Tu: no
Justin: bueno anda a tu habitacion para que descanses
Tu: ok gracias por todo (lo abrazas)
Bill: ejem
Tu: (te separas)
Bill: bueno vamos a dentro para preguntar nuestras habitaciones
Justin y tu: ok
Entraron al hotel y preguntaron el n° de las habitaciones.. a bill le toco la 745.. a justin la 476 a ti la 477 y a tom la 478.. quedaron frente a frente con la habitacion de tom
Todos se fueron a sus habitaciones
Tu: (paso un rato y decidiste salir a caminar un rato per no le dijiste a nadie)
Tom: (estaba recostado mirando el techo y llorando y recordaba a cada rato cuando le dijiste que se tomaran un tiempo y mas lloraba)
Tu: (estabas caminando por un parque.. no sabias a donde ibas y no te importaba si te perdias cuando derrepente te tropiezas con una chica rubia )
xXx: hey ten cuidado !
Tu: hay lo siento
xXx: fijate por donde caminas
Tu: ok.. (que genio que le pasa)
xXx: ash estupida (siguio caminando)
Tu: tarada rubia hueca (seguiste tu camino)
xXx: (te escucho y se dio vuelta) hey ! que me dijiste?
Tu: nada (hahahahaha) (seguiste tu camino como si no hubiera nadie)
xXx: ¬¬ (te siguio y te agarro del brazo) primero aqui nadie me insulta ok niñita?
Tu: hey sueltame que te pasa
xXx: hau que pasa (imitando tu voz) aqui tu no me vienes a insultar ok? (te apreto mas fuerte)
Tu: auuuuuuuuuu sueltame ( le mandas una cachetada con tu otra mano)upss (saliste corriendo)
xXx: me las pagaras estupida! (grito)
Tu: (muahahaha estupida :P ) (decidiste volver al hotel)
xXx: (tenia que ir al mismo hotel tuyo y tambien fue)
Tu: (entraste al hotel y te sentaste en la sala)
xXx: (llego al hotel y se fue a la habitacion de tom y toco la puerta)
Tom: quien es?
xXx: soy yo tommmy
Tom: (que?? no puede ser) cha..chan..chantelle?
Chantelle: ovbio tommy ven a abrirme la puerta
Tom: que haces aqui? (va a abrirle la puerta)
Chantelle: te vine a ver como siempre tommy
Tom: que?
Chantelle: no te hagas tom vamos adentro (sonrisa picara)
Tom:(pero yo quiero estar con (tu nombre) pero su sonrisa aaahi no me puedo controlar D:) mmm ok
Entraron a la habitacion
Chantelle: te he buscado tanto tom
Tom: a si? porque?
Chantelle: no te hagas tom (se saca la chaqueta y estaba con una polera muy escotada)
Tom: (le mira el escote) ( =Q_____ nonono vamos tom tu amas a (tu nombre) vas a tener un hijo con ella tienes que controlarte) mm pero dime que quieres
Chantelle: parece que estas falta de sexo tom
Tom: mm no porque lo dices?
Chantelle: vamos tom no recuerdas los viejos tiempos ? (se le acerco)
Tom: (hay no ya no aguanto) (la besa)
Chantelle: (le sigue el beso y lo besa en el cuello)
Tom: (da un gemido) (mmm no no puedo) no no no no puedo (se separa)
Chantelle: porque tom se que quieres
Tom: quiero pero no puedo..
Chantelle: porque?
Tom: porque voy a ser papa y no puedo estar con cualquiera sabiendo eso
Chantelle: quuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeee!!!?
Tom: si como lo oyes
Chantelle: pero tommy has estado con muchas mujeres.. con cualquiera puedes tener un hijo ahora mismo.. ahora sigamos (lo besa)
Tom: (se separa) pero no esque el hijo que voy a tener es con mi novia (u.u ojala me vuelva a aceptar)
Chantelle: novia?
Tom: mm si (u.u era)
Chantelle: bueno pero ella no se enterara (lo besa apasionadamente)
Tom: mmm no chantelle (se separa) enserio no quiero
Chantelle: mira tu acaso quieres que le diga a todo el mundo que estas esperando un hijo y tienes una novia?
Tom: si no me importa es mejor que todo el mundo se entere
Chantelle: ash! eres lo peor!
Tom: ash ! vete
Chantelle: si me voy ¬¬ (agarra sus cosas y sale)
Tu: (decidiste ir a tu habitacion) O: (me va a matar)
Chantelle: ai estas estupida ¬¬ (fue hacia ti)
Tu: (comienzas a retroceder) que haces aqui?
Chantelle: que te importa ! pero de la nada te encontre (se acerca a ti)
Tu: alejate !
Chantelle: no estupida (te pega una cachetada)
Tom: (escucho que habia ruido y decidio salir a ver y vio lo que chatelle iso)
Tu: (te sujetas la cara) auu rubia hueca ! :@
Tom: hey que sucede! (se pone entre medio de las dos
Chantelle: esa estupida que anda insultando a la gente
Tu: tu empezaste !
Chantelle: mentira tommy ella me pego en plena calle
Tom: (te mira) estas bien?
Tu: ¬¬ tu empezaste con los insultos y me apretaste el brazo
Tom: pero ya paren !!! (te mira) estas bien ?
Tu: si (tu mejiñña estaba un poco roja)
Tom: (te acaricia la mejilla) anda a mi habitacion
Chantelle: pero como...
Tu: ok (te fuiste a su habitacion) (hahaha (6)rubia hueca) (volteas y le sacas la lengua a chantelle)
Chantelle: (te levanta el dedo de al medio)
Tom: (le baja el brazo a chantelle) que pasa contigo?
Chantelle: que te pasa a ti sera mejor
Tom: porque le pegaste?
Chantelle: ella me pego y me insulto
Tom: y segura que no le hiciste nada? (levanta una ceja)
Chantelle: no tom como crees y mas encima la defiendes a ella
Tom: porque yo creo en ella
Chantelle: la conoces?
Tom: si
Chantelle: y como?
Tom: ella es mi novia
Chantelle: a si?
Tom: si
Chantelle: bueno quiero que te quede bien claro les are la vida imposible a ti y a tu noviesita.. ah y a tu hijit@ si es que nace muahahah (se da vuelta para marcharse)
Tom: que vas a hacer?
Chantelle: ya veras (siguio caminando)
Tom: (fue donde ella y la jala del brazo) ni se te ocurra hacer nada me oiste? (lo solto bruscamente la empujo y se fue a la habitacion)
Chantelle: ash imbesil tu no me mandas (se fue)
Tom: (entro a la habitacion)
Tu: (estabas sentada en su cama mirando para la ventana con tu mano en la mejilla) (maldita hueca ya veras)
Tom: estas bien?
Tu: mmm si
Tom: ven
Tu: para?
Tom: vamos al baño
Tu: para que?
Tom: mira como esta tu mejilla
Tu: ya lo se esta roja u.u
Tom: ven (se acerca a ti)
Tu: (vas)
Tom: (te tomo de la mano y se dirigieron al baño)
Tu: (lo seguiste confundida)
Tom: (abrio el agua del lavamanos y mojo una toalla y te la puso en la mejilla)
Tu: (awww que tierno) mm gracias (sonries y sostienes la toalla)
Tom: (tambien sonrie) no te haceques mas a ella
Tu: quien es?
Tom: una estupida
Tu: si me di cuenta
Tom: estas mejor?
Tu: si gracias
Tom: bueno vamos (fueron de vuelta a la habitacion de tom)
Tu: ....
Tom: mmmm
Tu: mmm?
Tom: nada
Tu: ok mmm bueno me voy a mi habitacion gracias por todo tom
Tom: no te vallas u.u (en susurro)
Tu: dijiste algo?
Tom: si u.u
Tu: mm que dijiste?
Tom: mm nada importante para ti creo u.u
Tu: dime que dijiste (sonrisa angelical)
Tom: no te vallas (baja la mirada)
Tu: hahah porque?
Tom: no quiero estar solo pero si quieres puedes irte u.u
Tu: osea solo quieres que me quede para que no estes solo (crei que era para otra cosa pero bueno)
Tom: osea no solo por eso .. porque no quiero que te pase nada malo y porque te amo (te mira)
Tu: mmmm ok me quedo (mm que malo me puede pasar)
Tom: (sonrio)
Tu: (tambien sonreiste)
Tom: mmm y que quieres hacer?
Tu: mmm nose que quieres hacer tu ?
Tom: quiero que me perdones
Tu: (ah se me habia olvidado :P) mmm pero porque te enojaste?
Tom: no lo se me puse celoso saber como le sonreiste y que la noche anterior me nombraste justin y todo eso fue tan raro para mi (chicas !! en el cap anterior se me olvido poner que cuando estaban a punto de hacer eso con tom tu dijiste justin pero tom igual te perdono xd a si ke perdonenme y ahora saben :D)
Tu: pero eso ya habia pasado
Tom: pero quiero saber si sientes algo por justin
Tu: (ahora que lo pienso... puaj no) no
Tom: nada?
Tu: no nada
Tom: (sonrio) me alegro
Tu: (sonries)
Tom: bueno pero me perdonas?
Tu: mmmmmmmmmmmmmm ok :D
Tom: (se acerco a ti y te beso)
Tu: (le seguiste el beso)
Tom: (se separa) te amo :)
Tu: y yo a ti :D
Tom: vamos a buscar a bill
Tu: ok mm oye a que te refieres que no me pase nada malo?
Tom: mmm bueno chantelle me amenazo
Tu: con que?
Tom: que nos ara la vida imposible a ti a mi y a nuestro hijo si esque nace u.u
Tu: aaaaaah no le hagas caso a esa rubia idiota (te miras la barriga) pero no tengo panzita *.*
Tom: hahah pero pronto tendras hahaha
Tu: no parece D:
Tom: porque acaso quieres tener panzita?
Tu: para estar segura de que voy a ser mama si no fuera por eso no
Tom: lo seras o no quieres?
Tu: si quiero :)
Tom: (sonrie y te abraza)
Tu: (te mareas un poco)mi cabeza me da vueltas
Tom: (se separa y te mira) estas bien?
Tu: no mucho siento mareos :D
Tom: (te llevo hacia la cama) mejor descanza
Tu: mmm pero quiero acompañarte a buscar a bill
Tom: pero no quiero que te pase nada malo
Tu: pero que tal si chantelle viene mientras no estas ? D: no yo quiero ir contigo
Tom: haha bueno en ese caso vamos
Tu: ok (fueron)
Tom: (toco la puerta de bill)
Bill: (abrio la puerta) Holaaaaaaaaaaaaaa :)
Tom: ola
Tu: hola bill
Bill: y que hacen?
Tom: no lo se hhahah
Tu: (sonries) te estabamos buscando
Bill: y porque? (sorprendido)
Tom: para molestarte
Bill: ¬¬
Tu: hahah
Bill: ya pero para que me buscaban?
Tom: nose
Tu: acaso no te podemos buscar ¬¬ no nos quieres verdad D: jum (te volteas bromeando)
Bill: noooooo D: (te abraza) si los quiero
Tu: eeeeee tambien te queremos :D (le devuelves el abrazo)
Tom: ¬¬ ya separence mucho cariño (los separa)
Bill: ai se puso celoso
Tom: ¬¬
Tu: (sonries)
Bill: haha ya pero ya que estan aqui quieren algo para comer?
Tu: mmm yo no quiero nada estoy con mareos ._.
Bill: aaaaaaaaw mi sobrinit@ esta dando señales de vida *.*
Tu y Tom: hahahhaahhahaha
Bill: ¬¬ bueno y entonces que hacemos?
Tu: mm nose (en eso escuchan el ruido de una ventana rota y era de la sala del pasillo)
Tom: que fue eso? :S
Bill: mm vamos a ver
(fueron a ver)
Habia una piedra que tenia una nota que decia: ten cuidado tom en cualquier momento puede pasar algo
Tom: D:
Bill: que significa eso?
Tu: ._.
Tom: chantelle
Bill: volvio?
Tom: si u.u
Bill: O:
Tu: D:
Bill: y porque te manda esto?
Tom:se entero de todo y me amenazo que nos aria la vida imposible incluso a mi hij@ si eske nacia u.u
Bill: O:
Tu: u.u
Bill: te dije que nunca estubieras con ella
Tom: lo se bill
Tu: que?
Bill: esque tom hace un tiempo estuvo con ella por sexo
Tom: u.u
Tu: O:
Bill: pero eso fue hace tiempo y creo que ahora tienes las consecuencias tom
Tom: lo se u.u y ahora que hare?
Bill: no lo se u.u
Tu: ....
Tom: tengo miedo
Bill: D:
Tu: ...
En eso tiran otra piedra pero era pequeña y te cayo a ti en la cabeza)
Tu: auuu T.T
Bill: O:
Tom: estas bien ? (se acerco a ti y te mira preocupado)
Tu: me duele u.u
Tom: ven vamos (te lleva a tu habitacion)
Bill: y que hago yo ahora? D: (ya se saldre a ver si encuentro a chantelle por ahi)
Tu: me duele la cabeza auuuuu u.u
Tom: (te acaricio a labeza) no te preocupes ya pasara (bueno si ahi que preocuparse)
Tu: D:
Tom: (se miro la mano y tenia sangre) O:
Tu: que pasa?
Tom: esta saliendo sangre de tu cabeza D:
Tu: que ! D: (te asustaste)
Tom: no te asustes D:
Tu: pero como si yo pero D:
Tom: quedate aca
Tu: ok D:
Tom: (trajo una cuestion para curarte)
Tu: auu
Tom: lo siento D:
Tu: ya terminaste?
Tom: mm no espera (siguio limpiando)
Tu: (auuuu D:)
Tom: listo :)
Tu: uff gracias
Tom: (te besa)
Tu: (le sigues el beso)
Tom: (se separa) ahora que aremos con todo esto u.u
Tu: nose ya me dio miedo D:
En eso tom recibe un mensaje a su cel que decia
mensaje: tom no ves todo lo que haces sufrir a la pobre de (tu nombre) nunca va a estar en paz admitelo por tu culpa va a sufrir el resto de su vida mejor dejala a menos que la quieras ver toda dañada.. y sea peor porque sera culpa tuya
Tom: u.u es verdad
Tu: que cosa es verdad?
Tom: (te pasa el cel) leelo
Tu: (lo leiste) O: :S
Tom: nose que hacer pero ese mensaje tiene razon no quiero que sufras y menos por mi culpa u.u
Tu: .....
Tom: que opinas?
Tu: mmm pero si yo te amo y quiero estar contigo significa que esto no me afecta
Tom: yo tambien te amo y mas que ami vida pero no quiero que nada malo te pase
Tu: no me va a pasar nada malo si estas a mi lado.. si me dejas voy a sufrir mucho
Tom: (sonrie) no te dejare mi pequeña (te besa la frente)
Tu: gracias por protegerme tomy
Tom: lo are incluso con mi vida ok?
Tu: *.* ok gracias *.*
Tom: (te abraza)
Tu: y bill?
Tom: :S nose capas que ahora le halla legado una piedra a el y este muerto D:
Tu: O: noo hay que ir a verlo (te paraste de inmediato y saliste)
Tom: hey no (te siguio) quedate en cama
Tu: pero no!
Tom: ssi te puede hacer mal ven vamos yo me encargo de bill
Tu: pero..
Tom: pero nada ahora vamos
Tu: pero no me quiero queda sola
Tom: no estaras sola
Tu: pero si vas a ver a bill
Tom: estare contigo lo llamare
Tu: esta bien llamalo
Tom: (saco su cel y llamo a bill)
Bill: alo?
Tom: bill !
Bill: que pasa?
Tom: donde estas?
Bill: baje a ver si estaba chantelle tirando piedras y era ella (derrepente le quitan el cel a bill)
Chantelle: tom recibiste mi mensaje?
Tom: si deja de molestarnos
Chantelle: no lo are (decide subir a la habitacion de los dos) y porque mejor no habres la puerta de la habitacion?
Tom: (la abrio) O: andate
Chantelle: ahi estas maldita (se tira ensima tuyo y comienza a agarrarte del cuello)
Tom: hey sueltala (la empuja y hace que tu quedes detras de el)
Tu: au (comienzas a llorar)
Chantelle: no vez que la haces sufrir tom no te metas porque esto es entre nosotras dos (lo empujo y tom choca con la pared y a ti te alsa de la blusa)
Tu: sueltame (la pateas)
Tom: que quieres !
Chantelle: verla muerta (te golpio en el vientre)
Tom: noooooooooooooooooo !!! (empujo a chantelle) eres una una...
Tu: (caiste al suelo)
Chantelle: una que !
Tom: una perra ahora sal de aqui! (la empuja)
Chantelle: no me empujes y ahora suerte con tu novia y no creo que tengan su hij@ (sonrisa sarcastica y cinica) hahah vez todo lo que sufre por ti si fuera tu la dejaria para que pueda vivir tranquila
Tom: andate de aqui por la mierda! (enojado)
Chantelle: y que pasa si no quiero ? (mirada desafiante)
Tom: que mierda quieres de mi !
Chantelle: eso no se pregunta (tu abriste los ojos) (chantelle se lanza ensima de tom y lo besa)
Tom: sueltame (la empuja)
Tu: ahora si (te levantaste y te tiraste ensima de ella y le comenzaste a jalar el cabello y le tiras una cachetada)
Chantelle: que te pasa? (te devuelve la cachetada)
Tom: dejala tranquila! (la empuja fuerte y la tira al suelo)
Tu: (antes de que tom la empujara le jalaste mas fuerte el pelo y le arrancaste un mechon) ups hahah(te lo mereces)
Chantelle: ke te krees! ( se tiro encima tuyo i empezo a golpearte i te pego una patada en el estomago)
Tu: auuu (con tus manos te tapaste el vientre)
Tom: hey por la mierda sueltala (saco a chatelle y la tiro a la mierda xd y fue a tu lado) pequeña estas bien (preocupado)
Tu: no, me duele T_T
Tom: (se levanto y miro a chantelle con odio y rabia) (enojado) ANDATE DE AQUI!
Chantelle: y si no quiero que ?
Tom: (la tomo del brazo) no te quieres ir? (enojado)
Chantelle: no !
Tom: (la tiro fuera de la habitacion) eres lo peor no te quiero volver a ver (gritandole)
Chantelle: te arrepentiras de esto (se fue)
Tom: (cerro la puerta y fue directo asia ti) pequeña estas bien (muy preocupado)
Tu: mm ya se me esta pasando el dolor
Tom: igual vamos a ir donde un medico (preocupado)
Tu: ok
Tom: (te tomo en brazos y te llevo hacia el auto)
(fueron al medico)
Tom: (te bajo del auto te llevo dentro de la clinica)
En eso sale el medico
Dr: si en que puedo ayudarlos?
Tom: dr porfavor esto es urgente puede revisarla porque una estupida le pego en el estomago
DR: y tenia alguna herida en el estomago?
Tom: esta embarazada
dr: O: entonces tenemos que verla rapido
Te llevaron a una habitacion y el dr te reviso y salio a hablar con tom
Tom: y que paso? (nervioso)
dr: ...

2 comentarios:

  1. waaa!!!!!! jaja me dejaste super con los ojos cuadrados maldita chantelle¬¬ estupida peerra jajaaj otro otro otro

    ResponderEliminar
  2. ya qiiierO el OtrO capp!!! pOrfaaa nO lO dejes asii llOro

    ResponderEliminar