domingo, 23 de mayo de 2010

Capitulo 5

Tu:(te subes al auto)
Rob: PORQUE ME HACES ESTO !
Tu: TU TAMBIEN LO ISISTE !
Rob: I ES UNA FIESTA MAS ENCIMA ESTABA CURAO, YO TE ISE PASAR DE CURSO I ASI ME LO PAGAS ! :@
Tu: YO NO TE PEDI NADA ! (abres la puerta del auto)
Rob:(te toma de la muñeca) Hey tu no te bajas nos vamos juntos al hotel ok?
Tu: (te sueltas i lo kedas mirando kon una kara ke te la enkargo xd) Ok
Rob: (te toma del menton) mira muxaxita no me mires asi que soi tu novio y te puedo mandar devuelta con el imbecil de tu padre okai?
Tu: (te sueltas) ok (bajas la mirada)
Rob:(enciende el auto y se van)

**Mientras los chicos**

Tom: tengo que seguirlos capas que le haga ese imbecil
Bill: hermano no creo que sea lo correcto
Tom: Me aburri de hacer lo correcto
Gus: Tom asele caso a tu hermano
Tom: NO NO LE ARE CASO A NINGUNO DE USTEDES ! (se fue)

**Mientras tu y Rob**

Rob: Ya bajate!
Tu: ok :( (te bajas y Rob tambien y entraron al hotel y van al asensor)
Rob: Hey creo que pronto tendremos que consumir nuestro noviasgo 1313
Tu: a que te refieres?
Rob: a esto (te toma de la cintura y te empieza a besar desesperadamente)
Tu: (entre besos) SUELTAME !(lo empujas)
Rob: Hey tu eres mi novia y aras todo lo que yo te diga ! ( llegan a su piso y te lleva a la fuerza a la habitacion)
Tu:(casi llorabas porque te imaginabas a tu padre) porfavor sueltame no me hagas nada
Rob: (te llevó a la cama y se subio arriva tuyo) mira (tu nombre) tu ya estas acostubrada con tu padre a si ke no te dolera nada solo disfrutaras(te sacaba el chaleco que llevavas puesto)
Tu: sueltame no quiero tener sexo contigo !!!
Rob(te besaba y se saco la polera) disfrutalo
Tu: (llorabas desconsoladamentehabias perdido todas tus fuerzas y te dejaste)
Rob: PARA DE LLORAR !( te da una cachetada y te saca la polera)
Tu: (querias que todo acabara)
Rob: (te saca el sosten y besa tuss pechos despues el se saca los pantalones y te saca los tuyos mientras te besaba y tu llorabas despues se saco los boxer y te saco los calsones y te penetro tan brutalmente que te salian lagrimas del dolor.)
Cuando termina todo Rob se quedo dormido y tu te levantas cuidadosamente ,te vistes y tratas de ir a la habitacion de las chicas y Cuando sales te das cuenta de que ....

xan xan! creo que fuerte el cap xd Rob es un imbecil :P lo odio xd acuerdense de dar ideas a
konniitaaz_x@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario