martes, 18 de mayo de 2010

Capitulo 3

Cuando vez a Rob con otra mina :O tu te vas corriendo al baño y Tom tambien los ve y vio vuando te fuiste corriendo y te siguió

Tu:(pensando: no puede ser porque me iso esto :'( )
Tom: Hey (tu nombre , tranquila hay muchos mas hombres en el mundo no llores
Tu: Callate Tom !, tu deves estar feliz con verme sufrir (llorabas desconsoladamente)
Tom:(Te abraza) no digas eso, no me gusta ver como la gente sufre y menos personas bonitas como tu (pensando: ups se me salio :S)
Tu: me encuentras bonita? (mas tranquila)
Tom: si y mucho :D
Tu: entonces porque Rob me hace esto? (llorando de nuevo)
Tom: (te sigue abrazando) porque no te quería lo sufisiente y no te supo valorar y ahora mirame
Tu: (lo miras)
Tom: no llores mas por el ok? (te seca las lagrimas)
Tu: (lo mirabas pero te perdias en esa hermoza mirada que Tom tiene :$) ok
Tom: te digo algo?
Tu : bueno
Tom: se que es muy pronto y que hoy cuando nos conocimos nos llebamos mal altiro pero ahora te haz convertido en una persona muy especial para mi
Tu: gracias, creo que conociendote bien eres muy buena persona :)
Tom: (se acerca lentamente a tus labios) lo crees?
Tu: (sin que te des cuenta tambien te acercas) si

Se rozaron los labios por un largo tiempo hasta que entrarin en confianza y todo termino en un hermozo beso.

Tu: (te separas) no Tom, lo que acabamos de hacer no esta bien yo estoy en una relacion Tom, por favor entiende.
Tom: no ya no estas en una relacion porque el en este momento te esta engañando con otra persona
Tu:si se pero si terminamos me tendre que devolver a (tu pais) y eso seria lo peor que me podria pasar
Tom: tu no dependes de el (se te acerca)
Tu: No Tom , no me tientes por favor (te aljas y corres la mirada)
Tom:(se te acerca y toma tu barbilla y hace que lo mires) no te tiento solo hago lo que de verdad siento (aerca su cara y te besa)
Tu:( le sigues el juego)

**Mientras Rob y los chicos**

Rob: han visto a (tu nombre)
Fabi: mm no y a Tom tampoco ?
Rob: ok si la vez dile que estare en el baño ok?
Fabi: ok

tu y Tom se besaban hasta que entra Rob y...



Xan Xan xd lo siento por no subir ayer eske el kolegio me estresa xde

1 comentario:

  1. Muy Buen Capitulo ..... Siguela la Fic Porfa
    Esta Genial ... Que Lindo Tom n_n

    ResponderEliminar