domingo, 16 de mayo de 2010

Capitulo 2

xXx: Oye que te pasa 1° me chocas y ahora me pegas
Tu:Ash ! eres insoportable 77 (justo llega un hombre alto , delgado y con maquillaje)
XxX: Tom! te estamos esperando ase como 15 minutos (te ve ) a ya se porque te demoraste (levanta una ceja y te dice) Ola me llamo bill :) y tu?
Tu:(tu nombre) y ahora disculpa que tengo que salir adioz :)
Bill: Adioz (tu nombre)
Tom: andate nadie te quiere 55
Tu: y a ti tampoco (le sacas la lengua y te vas)

**Mientras con Bill y Tom**

Bill:¿Por que eres tan malo con ella?
Tom: porque se cruzó en mi camino y despues me pego 88
Bill:wjakjwajk quizas que le hayas echo :)
Tom: NADA!
Bill: Ya no te enojes y vamos rapido que los chicos nos estan esperando
Tom: ok

**Mientras tu**

Tu: (pensando que se cree ese idiota mientras llegan tus amigas y te asustan) AWWW!
Fabi y Mila: TE VIMOS CON TOM Y BILL KAULITZ O:
Tu: mm. si y Tom es un imbecil y bill apenas lo conoci pero se veia tierno y simpatico
Fabi: O: y estan en este mismo hotel?
Tu: supongo :S
Mila: y no estaba Gustav ♥?
Tu: nose quien es y solo vi a ellos dos
Mila : Ok u.u
Tu: mm. chicas me voiporque quiero recorrer el lugar para pensar y todo eso ok?
Fabi y Mila: ok adioz
Tu: adioz (te vas)
Tu: buscare a Rob que nose donde esta xd
Buscate por todo el hotel hasta que lo encontraste estaba estudiando su materia para ver si le faltaba algo
Rob: Amor lo siento por no poder estar con tigo esque estaba repasando
Tu: no te preocupes :D
Se van abrazados a la pieza de las chicas y se encuentran con todos los chicos de Tokio Hotel
Tu:(pensando noo no quiero que este Tom D:)
Rob y tu : Ola
Todos menos tu y Rob:Ola
Bill:bueno en lo que ivamos queriamos invitarlos a una fiesta que ai por aqui cerca que dicen ?
Todos menos tu: Sii
Bill: (tu nombre) no iras?
Tu: no creo estoy mui cansada
Rob: bueno yo me quedo con tigo
(Tom lo miro desafiante)
Tu: no no se preocuopen igual ire :D
Todos: ok

Se fueron a arreglar y tu fuiste asi http://askbeauty.files.wordpress.com/2007/02/1170523372_f.jpg
Fabi fue asi:
Mila fue asi
Rob fue asi

y los chicos pongale la ropa que quieran xd

Llegaron y se fueron a bailar hasta que Rob no lo viste por un largo rato a si que decidiste ir por mientras al baño cuando ves ....



No hay comentarios:

Publicar un comentario